5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aplicaciones AMI

Somos una empresa de reformas con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la construcción, reformas, mantenimiento, rehabilitación y decoración. Realizamos toda clase de trabajos de reformas, tanto integrales como parciales, albañileria, pintura, electricidad, fontaneria, realizamos reformas en viviendas, locales, centros comerciales, centros sanitarios, colegios, etc. también nos dedicamos a mantenimiento de comunidades de vecinos, en pintura: lisos, lacados, temples, gotelet, pintura decorativa (estuco, sombreados, patinas, envejecidos, veladuras...) Plástico, fibra de vidrio, rotulación, marcas viales... en viviendas, urbanizaciones, locales comerciales, centros sanitarios, sociales y educativos,administraciones de fincas, rehabilitación o mantenimiento de fachadas, parkings, suelos técnicos... En Aplicaciones AMI, somos conscientes que un buen trabajo tiene que cumplir con las mejores exigencias de Calidad, Tiempo y Precio, por ello ofrecemos a cada cliente la solución más adecuada y personalizada, incluso desplazandonos a dicha obra de forma gratuita y sin ningún compromiso. ¡Somos Nº1 en relación Calidad / Precio!! Consúltenos!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Xatafi Studio

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En XATAFI STUDIO nos dedicamos a desarrollar proyectos de arquitectura, desde su concepción hasta su construcción. En nuestra metodología de trabajo, las imágenes realistas permiten guiar el proyecto hasta la solución…
Contactar
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION Para empezar, en Construcciones Gion nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas en la comunidad de Madrid. Somos expertos en reformas de viviendas, locales comerciales…
Contactar