Opiniones sobre Amg Rosello Integral, S.L.

5 12 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
22.222222222222%
Ver 18 opiniones
Luciano
Luciano
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio prestado

Carolina
Carolina
Hace 3 meses
5/5

me has realizado la reforma integral de mi casa y solo puedo decir que estoy enormemente agradecida a las chicas y sus plantilla de trabajadores , fue un acierto contratarles .

Jduque
Jduque
Hace 3 meses
5/5

hemos quedado muy contentos con el local que nos ha quedado muy bonito y sin falta de detalles, grandes profesionales ,atentos y saben lo que hacen... hoy día es un lujo encontrar profesionales.

gracias Jose.

Juan Rodriguez Gomez
Juan Rodriguez Gomez
Hace 3 meses
5/5

Gracias a AMG he ahorrado mucho dinero al reformar mi antiguo piso del pueblo y me ha quedado genial. Un placer. Volveré a confiar en ellos.

Marc Gamero
Marc Gamero
Hace 3 meses
5/5

Hemos hecho la reforma integral de la vivienda que estaba hecha un asco y la verdad que estoy super contento y por fin me podré casar! Un equipo fantastico y un trato muy agradable.

Muchas gracias por todo!!!!!!!

Fer
Fer
Hace 1 año
5/5

Después de muchos contratiempos y cambios por Razones de mi reforma aunque han sido muy atentos en todo momento , debo decir que al final mi casa quedado tal como me la diseñaron y estoy muy contenta de todo y como han tratado todos los más y los menos que se han podido tener y por ello les felicito

Gracias Maly y Raquel de AMG

Susana
Susana
Hace 1 año
1/5

No he recibido ninguna respuesta.

Amg Rosello Integral, S.L., respondió...
Hace 1 año

Tenemos en nuestra base de datos una clienta que se llama S. SANCHEZ , pero no es usted porque la hemos llamado y ademas a esta señora se le hizo la reforma integral , no amueblar una cocina .... si no le hemos contestado.... vuelva llamarnos y estaremos encantados de atender su solicitud.

gracias y saludos.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
1/5

No hemos recibido contestación.

Amg Rosello Integral, S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenos Dias,

Quisera saber cuando nos llamo , porque no somos de los que no atendemos a los clientes.... si algo tenemos que estamos encimas de los clientes y todas sus necesidades.

Jose Fernandez
Jose Fernandez
Hace 1 año
5/5

UNA EMPRESA MUY PROFESIONAL Y CON MUCHO GUSTO PARA HACER LAS COSAS,APORTAN IDEAS Y TE AYUDAN MUCHISIMO EN LAS DUDAS QUE TENGAS. GRACIAS RAQUEL Y MALY.

Marc Munios
Marc Munios
Hace 1 año
5/5

Es una empresa seria y con muchas ideas, las dos chicas que me atendieron fueron muy atentas profesionales, y los trabajadores muy bien, si les tengo que recomendar lo haré, porque a mi me han atendido muy bien. Ademas dejarme una casa preciosa.

Opina sobre Amg Rosello Integral, S.L.

Describe tu experiencia con Amg Rosello Integral, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión