Opiniones sobre AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 25 opiniones
250%
4 13 opiniones
130%
3 11 opiniones
110%
2 11 opiniones
110%
1 20 opiniones
200%
Ver 80 opiniones
álvaro
álvaro
Hace 1 mes
5/5

Hemos realizado una reforma integral de un piso de 70 metros cuadrados con ellos. Han sido unos profesionales excelentes.

Han tenido siempre presente nuestra visión del diseño y en todo momento nos mantuvieron al tanto de los avances de la obra. Las calidades y acabados son inigualables.

Muy recomendables.

Javier
Javier
Hace 2 meses
5/5

Buenas noches.

Hemos realizado una reforma integral de apartamento en madrid con AMG y hemos quedado encantados con la profesionalidad y calidad humana de antonio. Desde el primer momento nos asesoró, nos ofreció su punto de vista y el mejor precio del mercado. Podemos decir una vez finalizada la obra que hemos quedado encantados. Trabaja con los mejores profesionales y responde a las dudas inmediatamente. Sobre la marcha si quieres realizar algún cambio sobre el proyecto inicial son todo facilidades. Recomendaremos sin duda a AMG a todos nuestros conocidos para cualquier reforma y volveremos a contratar a antonio en el futuro sin ningún género de dudas. Muchas gracias!

AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L., respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Javier, me alegro que os haya gustado nuestro trabajo, siempre intentamos que nuestro clientes queden contentos. Vosotros también habéis sido unos clientes muy buenos. Saludos

Mercedes
Mercedes
Hace 2 meses
1/5

No se presentaron el día acordado (viernes, 22Feb a 13. 30hs). Cuando les llamé, tras esperar 20 minutos, el señor que atendió el teléfono simplemente me dijo que "se le había olvidado".

AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L., respondió...
Hace 2 meses

Como le indique SRA Mercedes se me olvidó la cita y le pedí disculpas, fue un error por mi parte que lamento muchísimo y le reiteró mis más sinceras disculpas

Atentamente

Antonio Martos

Juanjo
Juanjo
Hace 3 meses
2/5

Parece que solo se responde si la calificación es buena en casó contrario no te hacen caso. Dan el tema como zanjado.

AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L., respondió...
Hace 3 meses

Vamos a ver Sr. Juanjo, usted quiere hacer una reforma ilegal, ya que un local comercial no puede transformarse en una vivienda sin los correspondientes permisos y autorizaciones.

Previo a todo necesita un proyecto para ver la viabilidad de la transformación.

Nuestra empresa cumple siempre con la legislación vigente en todos los aspectos, por eso no se le ha cotizado, como tampoco lo han hecho las demás empresas avisadas por Habitissimo.

Cristina
Cristina
Hace 4 meses
4/5
Sara
Sara
Hace 4 meses
5/5

Por ahora sólo me han enviado un presupuesto, pero me han causado muy buena impresión. Vinieron a ver la casa y por sus comentarios se notaba que son bastante serios y que tienen experiencia. El presupuesto que me han enviado está muy detallado y es bastante profesional.

Maria del Carmen
Maria del Carmen
Hace 5 meses
3/5

Tiene razón,me mandaron un mail con su empresa para dejar una opinión,al leer su respuesta busque la empresa y no es la suya.Disculpe las molestias.

AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L., respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Sra Maria del Carmen

Saludos

Elena Barranco
Elena Barranco
Hace 5 meses
5/5

Muy atento y rápido. Lo aconsejo.

Pedro Fernan
Pedro Fernan
Hace 6 meses
5/5

Muy bueno.

Luis
Luis
Hace 6 meses
5/5

Un presupuesto muy bien ajustado y un trabajo fino.

Totalmente recomendable.

Opina sobre AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L.

Describe tu experiencia con AMG PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión