Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Amento

De manera presencial u online con nuestros conocimientos en diseño interior te ayudamos y guiamos en todo el proceso de transformación centrándonos en vuestras necesidades y adaptándonos a vuestro presupuesto. Para que juntos logremos la estancia de tus sueños de manera fácil y económica.
Trabajamos en diseños de interiores para darle un lavado de cara a tu casa, home staging para vender una vivienda y diseño de espacios comerciales para atraer nuevos clientes, fidelizar al consumidor e incrementar las ventas.
En la web encontrarás más información.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me llamo Silvia y soy la directora creativa de Amento. Nací en las Islas Canarias pero ya llevo en Cataluña unos cinco años. Soy ingeniera de diseño industrial y vine a estudiar el máster de Retail Design en ELISAVA (Barcelona) y me quedé. Tras trabajar varios años en grandes empresas decidí lanzarme y crear Amento. Me terminé de formar como Home Stager en la Escuela de Diseño de Madrid y comencé una nueva etapa. Otras de mis pasiones es la naturaleza (mi gran inspiración), hacer manualidades, restaurar muebles y crear piezas exclusivas. Siempre que puedo las encajo en alguno de mis diseños para aportar un valor creativo y único a los espacios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocimientos el proyecto y tus objetivos. Recopilamos fotos, medidas, videos… cuanta más información compartamos más óptimo será el resultado.