5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ambolk

Especialistas en renovaciones, acondicionamientos y reparaciones, con trabajos y proyectos a medida, tanto en carpintería interior y exterior como en diseño de armarios, muebles de a medida, cocinas, baños, vestidores, personalizar espacios y piezas, con fabricación, diseño, suministro, distribución y/o instalación, permite a Ambolk realizar propuestas de materiales y acabados reutilizando los existentes. Proyectos a medida, Carpintería de interior y exterior, Diseño personalizado de cocinas, baños, viviendas, locales comerciales, oficinas u hoteles Decoración, asesoramiento y equipamiento Muebles a medida, Acondicionamiento, Rehabilitaciones y Reparaciones, Pulido, Barnizado, Esmaltado, Lacado, Fabricación suministro o instalación. Interiorismo, Firmas internacionales Una larga trayectoria profesional es la mejor garantía de calidad de nuestro trabajo. Nos permite ofrecerles: .soluciones y asesoramiento .información y ventajas en precios .garantías y programas de fidelización

¿Cuál es vuestro lema?

Viejos espacios, nuevas soluciones, Ambolk interiorismo y reformas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciados como ebanistería y carpintería de interior y exterior a finales de los ochenta, la experiencia en el sector, la necesidad de subsanar problemas o deficiencias a la hora de rematar un proyecto, controlar el desarrollo de las obras y agilizar los tiempos de entrega, junto al diseño y creatividad de la empresa matriz, convierte a Ambolk en empresa de interiorismo y reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional en reformas, decoración y diseño podrán asesorarle.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo se subcontrararía la ayuda en un trabajo con absolutas garantías y supervisión constante de nuestro equipol

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuesto medio 1850€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en suministro, fabricación y diseño de: - Muebles de cocinas, renovación de cocina. - Encimeras de cocina, en madera, Silestone, Deckton, Sensa... - Reforma de baños, muebles de baño a medida, maparas, platos... - Carpintería de interior y exterior. - Muebles a medida - Armarios empotrados y vestidores. - Suelos de Madera natural. - Electrodomésticos de primeras marcas. - Interiorismo y decoración. - Reformas, renovaciones, reparaciones, pulido, acuchillado y barnizado. - Soluciones y asesoramiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

. Reforma de cocina con diseño de cocina nueva, mobiliario y electrodomésticos. . Reforma y diseño de baño. . Armario a medida o vestidor. . Suelos de madera natural, incluso para revestimientos, paneles salón, cabeceros de cama. . Puertas blindadas, acorazadas o interiores lacadas en blanco premium. . Porches. . Interiorismo y decoracíon.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mímino calidad media o alta. Tienda élite de Silestone by Consentino. Blum, Hettrich, Atelier, Mariscal y David Delfin, Gold & Silver y Swarovski, Liebherr, De Dietrich, Falmec, Pando, Viking, Gutman, Blanco, Brokis, Silestone, Deckton, Eco, Sensa, Scalea, prexury, Luisina, Integrity.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Definición trabajo, medidas o dimensiones, materiales elegidos y tipo de mecanizaciones seleccionadas si son necesarias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Evidentemente la garantía de los productos, el servicio y asesoramiento personalizado y una exposición donde pueden comprobar la calidad de los materiales, el acabado de los trabajos y acudir para cualquier duda, incluso con servicio de cita previa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Fundamentalmente aquel que aprecia el orden y la necesidad de no sobrecargar las estancias buscando el lugar más adecuado para cada uso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de ejecución de la obra, se le contesta inmediatamente adecuado a cada circunstancia, para que una vez aceptado el presupuesto sepan exactamente la fecha tope de entrega.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo, por lo general el mínimo son cinco años y el máximo 25.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofertamos gran facilidad de formas de pago, incluso contamos con línea de financiación para clientes, donde eligen la forma de pago e incluso el día en que quieren que se les emita el recibo, sin tener que cambiar de banco.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aquellos de los que se siente orgullosos el cliente, por haber supera sus espectativas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ambolk

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ambolk

Últimas respuestas de experto de Ambolk

Sara Remacha Turnes

Sara Remacha Turnes, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma integral de una casa de tres plantas + buhardilla?

Me gustaria saber el presupuesto para una reforma integral de una casa de 3 plantas y buhardilla. Esta situada en un pueblo cercano de A Coruña. Lo unico que se mantiene de la casa es la estructura y la fachada, el resto se tendria que rehacer/rehabilitar, ya que las plantas estan dañadas y se tendrian que construir desde 0.

El proyecto consistiria en...

María

Ambolk, respondió...

... contratar un chapuzas que destrozó más material del que colocó, por poner un ejemplo.

Espero haber servido de ayuda.

Graciñas

Un saludo

AMBOLK interiorismo y <strong>reformas</strong>.

Miriam

Miriam, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma integral de una casa de aldea de 200m?

Estamos pensando adquirirla, es una casa que era un antiguo molino de agua, está parcialmente sobre un río, sé que se le hizo una pequeña reforma para casa de veraneo, y se le cambió el tejado y se hizo rehizo el alprende. Lo que querríamos hacer es aislarla correctamente, poner calefación, y cambiar ventanas, a lo mejor adicionar un baño a la planta alta...

María

Ambolk, respondió...

Buenos días,

Como han explicado los compañeros, es imprescindible hacer un estudio para poder hacer una valoración más concreta. Muy importante conocer la normativa del ayuntamiento al que pertenece y si es una edificación catalogada con valor histórico, lo que condicionaría mucho tipo de terminaciones permitidas, precio y tiempo de ejecución de la obra...

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Cómo distribuir una habitación pequeña?

Estoy dándole vueltas a que distribución sería más adecuada para una habitación pequeña. El piso es pequeño (45m2 útiles), de dos habitaciones, esta sería la pequeña. De armarios ando algo justo, por eso de incluirlo. El uso sería para invitados y me sirviera también a veces para despacho. Por eso quiero que tenga mesa. Cual veis que tiene más sentido de...

María

Ambolk, respondió...

Hola Jesús, optaría sin dudarlo por mantener la puerta donde está.

La idea de una cama plegable me parece ideal, incluso por qué no integrar todo en un conjunto, para poder dar varios usos al mismo espacio, incluso ocultando el escritorio, creando un pequeño espacio de trabajo redistribuido según tus necesidades, que al mismo tiempo no se vea aparatoso...

Empresas de Reformas Baños similares

Reformas Del Hogar Javier Gallego

Autónomo Verificado
Arteixo (A Coruña)
Realizo todo tipo de trabajos relacionados con las reformas de interior.Alicatado,fontanería,electricidad,pladur,tarima etc... Al realizar todos los trabajos yo mismo y dependiendo de la carga de trabajo con otro…