5 17 opiniones
53.125%
4 8 opiniones
25%
3 3 opiniones
9.375%
2 1 opinión
3.125%
1 3 opiniones
9.375%
Ver 32 opiniones

Información sobre Ambit Energia

Los servicios que presta AMBIT ENERGIA están orientados hacia la redacción de proyectos y la dirección de obra para los Sectores de la Edificación (Hostelería, Comercios, Oficinas, Residencial, Industrial, etc.). Asimismo, tenemos una gran experiencia en la legalización de todo tipo de actividades. La agilidad y flexibilidad de AMBIT ENERGIA, permite encarar trabajos de muy diversa índole y complejidad, acompañando a sus clientes en todas las etapas de proyecto y dirección de las obras. Nuestra política es ofrecer un servicio basado en la calidad y en la profesionalidad, ofreciendo un trato personalizado y buscando el agilizar todos los tramites ante organismos oficiales. Los servicios que presta AMBIT ENERGIA son los siguientes: - Proyectos en todas sus fases - Dirección y supervisión de obras - Optimización y revisión de proyectos - Ingeniería de Instalaciones (eléctricas, incendios, fontanería, etc) - Licencias de obras, licencias de actividad, licencia ambiental - Tramitación de Licencias ante los Organismos Estatales, Autonómicos y Locales. - Peritaciones Judiciales.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo bien hecho

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ambit Energia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ambit Energia

Últimas respuestas de experto de Ambit Energia

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Es posible retirar una pared de mi cocina?

Tenemos en casa una puerta y una ventana en la cocina en la misma pared, separadas por unos 60/70cm. Nuestra idea es hacer que la puerta y la ventana colinden quitando este trozo de pared para que entre más luz. Como podemos asegurarnos de que no se trata de una columna de carga o algo así?

Toni

Ambit Energia, respondió...

Viendo el espesor de la pared podras deducir si es una pared de carga o es una pared que se puede tirar. Si la pared tiene un espesor de 10 cm o menos, seguro que no es de carga.

Nicolas  Longo

Nicolas Longo, preguntó...

Quiero montar un eco bar o un eco hostel

Estoy queriendo montar un eco hostel o un eco- bar en la playa y siempre tropiezo con la parte legal del asunto y si dan licencias para este tipo de proyectos.

En el caso del Eco Bar: Sería autosustentable y totalmente desmontable. Es decir, no afectaría al medio ambiente en nigun sentido.

En cambio, el eco hostel, sería una especie de agroturismo para...

Toni

Ambit Energia, respondió...

Hola Nicolas, la respuesta es que sí se dan este tipo de licencias. Nosotros estamos especializados en este tipo de proyectos en Mallorca, contacta con nosotros: Ambit Energia.

Kamilla

Kamilla, preguntó...

¿Que necesito para abrir talleres bilingües para niños?

Quiero abrir un centro de talleres bilingüe para niñ@s en ibiza,

Tendría un mínimo de 3 aulas para impartir varias actividades(ej manualidades, cuenta-cuentos, teatro-danza, etc y una sala para celebrar cumpleaños.

Preciso información de que se necesita para abrir este negocio, licencias, permisos y demás.

Gracias.

Toni

Ambit Energia, respondió...

Puedes necesitar dos tipos de licencias: licencia de actividad y/o licencia de obras (si es necesaria).

La licencia de actividad es imprescindible, la de obras depende de si vas a hacer obras o no.

Yo te aconsejo, que lo primero contrates a un ingeniero y así puedas ir con él a la visita en el ayuntamiento.