4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Amb Green Power

¿QUIENES SOMOS? AMB GREEN POWER nace con el objetivo de ofrecer a profesionales y particulares los mejores servicios de ingeniería y distribución de equipos necesarios para instalaciones de energías renovables y eficiencia energética. Nuestro objetivo es el asesoramiento personalizado y suministro de materiales de máxima calidad, para conseguir un óptimo aprovechamiento de las fuentes energéticas renovables con el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho. La razón de nuestro éxito radica en la dedicación, servicio y asesoramiento continuo, experimentado y sincero por parte de nuestro equipo técnico, comercial y humano hacia nuestros clientes. En AMB GREEN POWER contamos con un personal altamente cualificado, el cual le asesorará de forma personalizada en todos sus proyectos y consultas. Sólo un equipo humano con la debida formación y profesionalidad es capaz de dar a nuestros clientes el servicio que se merece. Nuestros profesionales se encuentran en constante formación en las diferentes materias con el fin de mantenerse siempre a la vanguardia de un sector tan cambiante, en el que conocer de primera mano los nuevos avances nos da valor frente a otras empresas. SERVICIOS QUE OFRECEMOS En todas nuestras áreas, Solar fotovoltaica, Solar Térmica, Eólica, Biomasa y Luminarias LED les ofrecemos soluciones completas y personalizadas para cada proyecto, incluyendo: •Diseño y planificación de proyectos. •Suministro de los materiales necesarios para las instalaciones. •Estudios de eficiencia y ahorro energético (ESES). •Realizamos las gestiones necesarias para la obtención de PLA`s (Permisos, licencias y autorizaciones administrativas) para poder realizar sus instalaciones. •Asesoramiento legal y financiero para la realización de instalaciones. •Asesoramiento sobre ayudas oficiales y realización de trámites para la solicitud de las mismas. •Servicio post-venta. Su relación con AMB GREEN POWER no termina con la recepción del pedido. Estamos siempre disponibles para solventar cualquier problema que le pueda surgir y ayudarle de la mejor manera posible. VENTAJAS QUE NOS HACEN DIFERENTES AMB GREEN POWER se encarga de realizar todos los estudios técnicos y legales de cada una de las instalaciones proporcionadas por sus socios instaladores sin coste alguno para ellos siempre que el instalador se comprometa a que parte de los equipos necesarios para el montaje de la obra sean suministrados por AMB GREEN POWER. Los precios más competitivos del mercado puesto que al trabajar directamente con los fabricantes líderes en el sector y con un gran volumen de compras conseguimos unos precios inmejorables con los que nuestros instaladores se pueden aprovechar. Asesoramiento técnico y comercial personalizado, acompañando a nuestros instaladores a visitas técnicas y comerciales con sus clientes. NUESTROS VALORES •Calidad •Experiencia. •Profesionalidad •Orientación al cliente •Flexibilidad •Respeto medioambiental

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es el asesoramiento personalizado y suministro de materiales de máxima calidad, para conseguir un óptimo aprovechamiento de las fuentes energéticas renovables con el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

AMB GREEN POWER nace con el objetivo de ofrecer a profesionales y particulares los mejores servicios de ingeniería y distribución de equipos necesarios para instalaciones de energías renovables y eficiencia energética. Nuestro objetivo es el asesoramiento personalizado y suministro de materiales de máxima calidad, para conseguir un óptimo aprovechamiento de las fuentes energéticas renovables con el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho. La razón de nuestro éxito radica en la dedicación, servicio y asesoramiento continuo, experimentado y sincero por parte de nuestro equipo técnico, comercial y humano hacia nuestros clientes. En AMB GREEN POWER contamos con un personal altamente cualificado, el cual le asesorará de forma personalizada en todos sus proyectos y consultas. Sólo un equipo humano con la debida formación y profesionalidad es capaz de dar a nuestros clientes el servicio que se merece. Nuestros profesionales se encuentran en constante formación en las diferentes materias con el fin de mantenerse siempre a la vanguardia de un sector tan cambiante, en el que conocer de primera mano los nuevos avances nos da valor frente a otras empresas. SERVICIOS QUE OFRECEMOS En todas nuestras áreas, Solar fotovoltaica, Solar Térmica, Eólica, Biomasa y Luminarias LED les ofrecemos soluciones completas y personalizadas para cada proyecto, incluyendo: •Diseño y planificación de proyectos. •Suministro de los materiales necesarios para las instalaciones. •Estudios de eficiencia y ahorro energético (ESES). •Realizamos las gestiones necesarias para la obtención de PLA`s (Permisos, licencias y autorizaciones administrativas) para poder realizar sus instalaciones. •Asesoramiento legal y financiero para la realización de instalaciones. •Asesoramiento sobre ayudas oficiales y realización de trámites para la solicitud de las mismas. •Servicio post-venta. Su relación con AMB GREEN POWER no termina con la recepción del pedido. Estamos siempre disponibles para solventar cualquier problema que le pueda surgir y ayudarle de la mejor manera posible. VENTAJAS QUE NOS HACEN DIFERENTES AMB GREEN POWER se encarga de realizar todos los estudios técnicos y legales de cada una de las instalaciones proporcionadas por sus socios instaladores sin coste alguno para ellos siempre que el instalador se comprometa a que parte de los equipos necesarios para el montaje de la obra sean suministrados por AMB GREEN POWER. Los precios más competitivos del mercado puesto que al trabajar directamente con los fabricantes líderes en el sector y con un gran volumen de compras conseguimos unos precios inmejorables con los que nuestros instaladores se pueden aprovechar. Asesoramiento técnico y comercial personalizado, acompañando a nuestros instaladores a visitas técnicas y comerciales con sus clientes. NUESTROS VALORES •Calidad •Experiencia. •Profesionalidad •Orientación al cliente •Flexibilidad •Respeto medioambiental

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Amb Green Power

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Amb Green Power
Empresas de Ingenieros similares

Ags Ingenieria

Autónomo Verificado
Zaragoza (Zaragoza)
Profesionales a su servicio. Licencias de todo tipo, proyectos de instalaciones, certificaciones energéticas, inspecciones técnicas, auditorías energéticas, proyectos completos de todo tipo de negocios. Disponemos de…

Ingeniería Lorente

Autónomo Verificado
Zaragoza (Zaragoza)
Ingeniería Lorente - Proyectos de obras mayores y licencias de actividad para locales comerciales y naves industriales - Proyectos de instalaciones eléctricas, de fontanería y climatización - Proyectos de instalación…