5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Amari Limpiezas

LIMPIEZAS AMARI: su empresa de limpieza competente, meticulosa y de confianza LIMPIEZAS AMARI es una empresa situada en Vitoria - Gasteiz que ofrece servicios de limpieza de oficinas, comunidades, fin de obra, oficinas, locales, garajes, pisos particulares etc. Pidanos presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

LIMPIEZAS AMARI: es su empresa de limpieza competente, meticulosa y de confianza. Solo díganos qué quiere y lo llevaremos a la práctica

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de servicios de Vitoria Gasteiz que damos servicios a toda la provincia y poblaciones limítrofes, especializada en todo tipo de trabajos de limpieza periódicas o de mantenimiento como limpiezas puntuales. Nos adaptamos a su bolsillo. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso y estaremos encantados de atenderle.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal está altamente cualificado con mucha experiencia en el sector y de confianza, lo que nos permite ofrecer un resultado inmejorable sea cuales sean sus necesidades de limpieza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos una amplia gama de servicios tanto a clientes particulares como a empresas entre los que destacamos los siguientes: Limpieza de comunidades de vecinos (portales, escaleras y demás áreas comunes). Limpieza de garajes. Limpieza de oficinas y despachos. Limpieza de pabellones y naves industriales. Limpiezas final de obra. Limpieza de cristales. Limpieza de espacios al aire libre. Limpieza de interiores Limpieza de ventanas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente y adecuados a cada superficie o necesidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
Empresas de Limpieza similares
Muy bien, llamaron por teléfono, vinieron a...  leer más
Muy profesionales.
Limpieza a fondo en el local de un familiar...  leer más