Amalio Gamma

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Amalio Gamma

Amalio Gamma  es una tienda, ubicada en Badajoz, que forma parte del Grup Gamma y distribuye productos GAMMA y otras marcas reconocidas.        En Amalio Gamma encontrará gran variedad de productos a precios accesibles. Personal cualificado le brindará asesoramiento para ayudarlo en la elección de los artículos, logrando su satisfacción.         Consulte. En Amalio Gamma están a su disposición. Pida presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Amalio Gamma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Baños similares

Esmaltados León

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badajoz (Badajoz)
Somos una empresa que lleva más de 6 años en el mercado y trabajamos por el Centro de España, el Oeste y el Sur. Nos dedicamos a reparar, restaurar, esmaltar en frío ó cambiar el color de todo tipo de…

Opiniones sobre Amalio Gamma

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Jorge
Jorge
Hace 4 años
2/5

Mi experiencia con Amalio Gamma no fue muy satisfactoria. Compré el suelo del baño, los azulejos, el plato de ducha y la barra de ducha termoestática. El tono del suelo que vino de fábrica no era igual que el que había visto en tienda y si quería cambiarlo me cobraban los portes. También tuve un problema con la rejilla del plato de ducha, la cual a pesar de ser de acero inoxidable, le salieron puntos de oxido a la semana de uso más o menos, y aunque me la cambiaron, me pusieron pegas y dudaban que eso hubiese pasado dándole un uso normal. En definitiva, creo que el hecho de ser una empresa familiar hace que el servicio ante cualquier problema sea peor que en otras de mayor tamaño. Personalmente, no volveré a comprarles.

Opina sobre Amalio Gamma

Describe tu experiencia con Amalio Gamma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión