Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ama Reformas

Ama Reformas y Decoración es una empresa sólida con más de veinte años dedicados a la rama de la construcción y de la reforma, con un equipo de profesionales cualificados en cada una de las necesidades, utilizando siempre materiales de calidad en sus reformas, buscando siempre la plena satisfacción de los clientes. - Albañilería - Pladur - Pintura - Carpintería - Electricidad - Alicatado - Solado - Muebles de cocina

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ama Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ama Reformas

Últimas respuestas de experto de Ama Reformas

Renata

Renata, preguntó...

¿Qué tipo de baldosas son estas de la foto?

Buenos días, quería saber si las baldosas en la foto son hidráulicas o una imitación de hidráulico. Si es imitación, ¿qué material? Me gustaría un suelo así para la cocina y los baños. Gracias!

Alex

Ama Reformas, respondió...

Buenos días Renata!

Por una foto es imposible distinguir un material.

Puede ser que sea el material que mencionas como también puede ser una imitación en material porcelanico que a simple vista es imposible distinguir dado que las "imitaciones" son muy bien hechas!

Creo que tanto sendo hidráulicas u o otro material conseguirás el mismo efecto...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Samerdecor S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas Samerdecor S.L. tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer…
Destacada

Quadratura Arquitectos S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
QUADRATURA arquitectos es una Sociedad formada en 2.005 y centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Un producto completo que abarca desde el Proyecto Inicial hasta el desarrollo de la…