Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ama-Gi Decoración

Soy carpintero ebanista residente en Valencia, Estoy especializado en acuchillado y barnizado de suelos pegados y tarimas de parquet con más de 10 años de experiencia. También ofrezco servicio de diseño y fabricación de muebles a medida, así como montaje e instalación de mobiliario y parquet de todo tipo. Realizo diseño y construcción de decorados para cine, teatro, scape rooms o salas temáticas, así como de expositores, escaparates y stands comerciales. Adapto los presupuestos a las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles un asesoramiento y atención personalizados con los que garantizar su plena satisfacción durante todo el trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo fino, se hace con mimo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde joven y tras estudiar un grado medio en ebanistería, me decanté por formarme como parquetero en una de las empresas más conocidas de Valencia, donde trabajé durante varios años, especializándome en acuchillados y barnizados, así como en instalación, restauración y rehabilitación de suelos de madera. Al margen de mi formación profesional, he tenido oportunidad de realizar diferentes trabajos artísticos de diseño y construcción de decorados y sets de rodaje para diferentes proyectos audiovisuales. Actualmente estoy de vuelta por Valencia durante un tiempo y estaré disponible para realizar todo tipo de instalaciones de parquet, así como acuchillados, barnizados o restauración de suelos ya instalados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo solo a no ser que la envergadura del trabajo lo requiera, en ese caso, me acompañaría mi hermano (estudiante de ebanistería)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hago subcontratas, pero puedo facilitar a mis clientes el contacto directo con profesionales de mi confianza para que les soliciten presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Estoy especializado tanto en la instalación de suelos de parquet pegado clásico, con su posterior lijado y barnizado, como en acuchillados y barnizados sobre suelos ya instalados. - El diseño y fabricación de espacios expositivos para negocios escaparates o stands comerciales. - El diseño y construcción de sets de rodaje y decorados para artes escénicas. - Diseño y fabricación de mobiliario artístico o a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mi polivalencia me lleva a tener todo tipo de trabajos dentro de la rama de la carpintería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre uso materiales de primera calidad, a no ser que el cliente decida abaratar el presupuesto optando por materiales de menor calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto detallado es imprescindible visitar el lugar de trabajo para valorar todos los pormenores que pudieran haber a la hora de desempeñar las labores. Puedo darles un presupuesto bastante aproximado si me facilitan la siguiente información: Para lijado y barnizado o instalación de parquet, friso o techos de madera: - Metros cuadrados y metros lineales perimetrales a realizar. - Numero de puertas para rebajar en caso de haberlas (en instalaciones de parquet) - Fotos del estado del suelo, reparación a realizar, problema, o peculiaridad a tener en cuenta. - En caso de instalaciones de parquet flotante, he de saber si el suelo donde se colocará tiene imperfecciones que puedan afectar a la instalación. - Hacerme saber si el lugar de trabajo estará libre de objetos o no (en caso de haberlos, especificar con foto cuantos y su volumen) Para el resto de solicitudes de presupuesto, es recomendable contactar conmigo para especificar los datos necesarios para poder realizar un presupuesto aproximado del trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay dos cosas que todos mis clientes valoran de mi manera de trabajar, especialmente si previamente han tenido una mala experiencia con otros profesionales. La primera es mi manera de tratar con el cliente, mi educación y mi saber estar. (es algo muy valorado por la mayoría de clientes cuando has de trabajar en sus hogares) La segunda es mi atención en los pequeños detalles ya que pongo especial atención en ellos a la hora de realizar los acabados en mis trabajos, dedicarles ese tiempo, marca la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo de lujo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Temgo todo tipo de clientes, desde familias que quieren realizar un trabajo en su hogar, hasta jóvenes emprendedores que buscan asesoramiento para dar un aire nuevo a su negocio. Mi cliente ideal es todo aquel que sepa apreciar un trabajo hecho con mimo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda importante en el mundo del parquet es si se ensucia mucho la casa durante el proceso. En instalaciones de suelos flotantes, se puede controlar la cantidad de serrín ke se genera En el resto de casos especialmente los acuchillados, lo recomendable es desalojar la vivienda en caso de vivir en ella, ya que al margen del polvo, un suelo en proceso de lijado no debería andarse hasta ser protegido por barniz.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si son muebles o instalación de materiales sintéticos como parket laminado etc. (la garantía máxima que ofrezca el fabricante) Si son maderas nobles, ya sean pegadas, entarimadas, o flotantes. ( Doy una garantía de instalación de diez* años) *la garantía del barniz será la que marque el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acepto pago en efectivo o por transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Dos de los lijados/barnizados más espectaculares que recuerdo fueron durante mis comienzos como lijador. Uno fue para la universidad politécnica de valencia, donde realizamos tanto el salón de ballet, como las pistas de pádel de sus instalaciones deportivas. Otro fue para un centro comercial multisala a las afueras de Alzira donde realicé un lijado de casi 900 metros cuadrados de suelo, recuerdo que el resultado fue espectacular.
Proyectos de Ama-Gi Decoración
Empresas de Parquetistas similares
Destacada
Parquetistas
Trabaja en Valencia
Con más de 10 años de experiencia en el sector del parquet, avalan la calidad de nuestros productos y grantizan nuestras instalaciones. Contamos con los mejores profesionales y la mejor selección de marcas para…
Contactar
Destacada

Parquets Tropicales

Empresa Verificada
Parquetistas
Trabaja en Valencia
Parquets Tropicales, 25 años ofreciendo mucho más que parquets. Calidad, variedad, disponibilidad, personalización y, sobretodo, conocer las necesidades de nuestros clientes es lo que hace de nuestra empresa un seguro…
Contactar