5 72 opiniones
61.016949152542%
4 27 opiniones
22.881355932203%
3 4 opiniones
3.3898305084746%
2 5 opiniones
4.2372881355932%
1 10 opiniones
8.4745762711864%
Ver 118 opiniones

Información sobre AM Multiserveis

AM MULTISERVEIS te ofrece presupuestos y asesoramiento sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya y Peninsula. AM MULTISERVEIS es una empresa del grupo familiar AG, con mas de 80 años de experiencia en el sector de la construcción, con diferentes empresas especializadas en diferentes áreas de actuación y recientemente a nivel internacional. Concretamente AM MULTISERVEIS esta especializada en todo tipo reformas integrales y obras en general, nuestro gran diferencial es el control, seguimiento y la gestión de la obra o servicio desde el inicio hasta el final incluyendo mano de obra, materiales, maquinas, herramientas y todos los industriales, pasando a ser el único interlocutor con el cliente facilitando la agilidad y rapidez de la obra, tal método nos permite hacer el contrato con fecha de inicio y fecha de entrega de la obra y siempre cumplir rigurosamente el presupuesto económico contratado para evitar sorpresas con el incremento de valores. También ofrecemos un atendimiento integral al cliente, tanto a nivel de orientaciones sobre el proyecto inicial ofreciéndole siempre las mejores soluciones y alternativas así como el seguimiento de la obra en el transcurso de la misma hasta el final de la misma.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien echo no tiene fronteras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia es de largo recorrido, somos la segunda generación de dedicada al mundo de la construcción en general, y en camino viene una tercera. El negocio lo empezó nuestro padre ya hace 80 años, los hijos dimos continuidad al negocio y hoy en día tenemos ya nuestros hijos empezando a familiarizarse con el negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo en la actualidad esta formado por una media de 10 personas. La formación de cada uno de nuestro equipo es amplia y con toda una vida de experiencia en el sector, desde administrativos, técnicos y profesionales del sector como jefes de obra, albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores y ayudantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos empresas colaboradoras, para cuando dentro de nuestros servicios contratados hay servicios especializados, siempre supervisionados por nuestros jefes de obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos todo tipo de obras desde pequeñas reformas, mantenimientos y reparaciones, hasta obras medias y grandes obras. Como expusimos anteriormente el tipo de trabajos es muy variado y los presupuestos también desde 39,90 € hasta donde ei tipo de obra que nos contraten.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en varios y diversos tipos de obra, informes técnicos de todo tipo, consultoría de obras y reformas, realización de todo tipo de obras, reformas y mantenimientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas, siempre dependiendo de las preferencias de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos posibles, medidas, tamaños, calidades, marcas, fotos, vídeos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Básicamente que ofrecemos un servicio integral, donde el cliente puede tiene todos los servicios en uno, facilitando enormemente el trabajo la economía y la responsabilidad de la obra. Por calidad, servicio y responsabilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, todos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Básicamente dudas con tipos de soluciones a adoptar, calidades, precios. Damos la mejor asesoría posible, siempre presentando varias opciones para ellos elegir la que mas encaja a su realidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas, si.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los ejecutados hasta la actualidad, porque para nosotros lo importante es el trabajo bien echo y el máximo atendimiento al cliente, sin importar el tamaño o el presupuesto de la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AM Multiserveis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AM Multiserveis

Últimas respuestas de experto de AM Multiserveis

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cuánto me puede costar esta reforma?

Hola,

Quiero hacer una reforma y poner parquet, puertas pvc y calefación. ¿Cuánto me puede costar?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Buenos días,

Tal como exponen las anteriores empresas es muy difícil hacer un presupuesto sin ver el trabajo a realizar ni saber las calidades que vas a elegir, lo máximo que se puede conseguir de esta manera es dar uno orientativo que despues puede coincidir o no con la obra real a realizar.

Para hacer un presupuesto real y especifico para su obra en...

Chelonidas

Chelonidas, preguntó...

¿El policarbonato puede ser utilizado para hacer un baño?

Me gustaría saber si este material también está transparente. Quiero hacer un baño con pared de cristal y se sube de precio. No sé si este material es apto para eso ¿cuánta es la diferencia de precio con el cristal?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

El policarbonato aun que es posible usarlo como revestimiento pero sin duda ni una no es el mejor material para colocar en un baño.

Yo te recomiendo vidrio templado com mejor opcion de calidad precio un material facil de limpiar y que la humedad y la cal de la agua no lo van a afectar.

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Qué hacer para quitar el color blanco del hormigón impreso?

hola me hicieron hormigon impreso de color marron despues de un año hice obra y el hormugon impreso se me a quedado blanco como si tubiera polvo de cemento y le paso la manguera se ve bien pero cuando se seca queda otra vez igual. que le puedo hacer pintarlo o echarle la resina

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Primero se tiene que ver sé si el pavimento ha perdido el brillo y el color. Si es así esto en muchos casos se puede solucionar.

La función de la resina es proteger el pavimento y darle un realce en los colores y brillo. La resina se pierde con el tiempo, por lo que si han pasado unos años desde que os realizaran el suelo es totalmente normal que el suelo...