AM Multiserveis

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 66 opiniones
2200%
4 26 opiniones
866.66666666667%
3 4 opiniones
133.33333333333%
2 5 opiniones
166.66666666667%
1 10 opiniones
333.33333333333%
Ver 111 opiniones

Información sobre AM Multiserveis

AM MULTISERVEIS te ofrece presupuestos y asesoramiento sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya y Peninsula. AM MULTISERVEIS es una empresa del grupo familiar AG, con mas de 80 años de experiencia en el sector de la construcción, con diferentes empresas especializadas en diferentes áreas de actuación y recientemente a nivel internacional. Concretamente AM MULTISERVEIS esta especializada en todo tipo reformas integrales y obras en general, nuestro gran diferencial es el control, seguimiento y la gestión de la obra o servicio desde el inicio hasta el final incluyendo mano de obra, materiales, maquinas, herramientas y todos los industriales, pasando a ser el único interlocutor con el cliente facilitando la agilidad y rapidez de la obra, tal método nos permite hacer el contrato con fecha de inicio y fecha de entrega de la obra y siempre cumplir rigurosamente el presupuesto económico contratado para evitar sorpresas con el incremento de valores. También ofrecemos un atendimiento integral al cliente, tanto a nivel de orientaciones sobre el proyecto inicial ofreciéndole siempre las mejores soluciones y alternativas así como el seguimiento de la obra en el transcurso de la misma hasta el final de la misma.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien echo no tiene fronteras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia es de largo recorrido, somos la segunda generación de dedicada al mundo de la construcción en general, y en camino viene una tercera. El negocio lo empezó nuestro padre ya hace 80 años, los hijos dimos continuidad al negocio y hoy en día tenemos ya nuestros hijos empezando a familiarizarse con el negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo en la actualidad esta formado por una media de 10 personas. La formación de cada uno de nuestro equipo es amplia y con toda una vida de experiencia en el sector, desde administrativos, técnicos y profesionales del sector como jefes de obra, albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores y ayudantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos empresas colaboradoras, para cuando dentro de nuestros servicios contratados hay servicios especializados, siempre supervisionados por nuestros jefes de obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos todo tipo de obras desde pequeñas reformas, mantenimientos y reparaciones, hasta obras medias y grandes obras. Como expusimos anteriormente el tipo de trabajos es muy variado y los presupuestos también desde 39,90 € hasta donde ei tipo de obra que nos contraten.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en varios y diversos tipos de obra, informes técnicos de todo tipo, consultoría de obras y reformas, realización de todo tipo de obras, reformas y mantenimientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas, siempre dependiendo de las preferencias de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos posibles, medidas, tamaños, calidades, marcas, fotos, vídeos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Básicamente que ofrecemos un servicio integral, donde el cliente puede tiene todos los servicios en uno, facilitando enormemente el trabajo la economía y la responsabilidad de la obra. Por calidad, servicio y responsabilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, todos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Básicamente dudas con tipos de soluciones a adoptar, calidades, precios. Damos la mejor asesoría posible, siempre presentando varias opciones para ellos elegir la que mas encaja a su realidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas, si.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los ejecutados hasta la actualidad, porque para nosotros lo importante es el trabajo bien echo y el máximo atendimiento al cliente, sin importar el tamaño o el presupuesto de la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AM Multiserveis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AM Multiserveis

Últimas respuestas de experto de AM Multiserveis

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cuánto me puede costar esta reforma?

Hola,

Quiero hacer una reforma y poner parquet, puertas pvc y calefación. ¿Cuánto me puede costar?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Buenos días,

Tal como exponen las anteriores empresas es muy difícil hacer un presupuesto sin ver el trabajo a realizar ni saber las calidades que vas a elegir, lo máximo que se puede conseguir de esta manera es dar uno orientativo que despues puede coincidir o no con la obra real a realizar.

Para hacer un presupuesto real y especifico para su obra en...

Chelonidas

Chelonidas, preguntó...

¿El policarbonato puede ser utilizado para hacer un baño?

Me gustaría saber si este material también está transparente. Quiero hacer un baño con pared de cristal y se sube de precio. No sé si este material es apto para eso ¿cuánta es la diferencia de precio con el cristal?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

El policarbonato aun que es posible usarlo como revestimiento pero sin duda ni una no es el mejor material para colocar en un baño.

Yo te recomiendo vidrio templado com mejor opcion de calidad precio un material facil de limpiar y que la humedad y la cal de la agua no lo van a afectar.

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Qué hacer para quitar el color blanco del hormigón impreso?

hola me hicieron hormigon impreso de color marron despues de un año hice obra y el hormugon impreso se me a quedado blanco como si tubiera polvo de cemento y le paso la manguera se ve bien pero cuando se seca queda otra vez igual. que le puedo hacer pintarlo o echarle la resina

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Primero se tiene que ver sé si el pavimento ha perdido el brillo y el color. Si es así esto en muchos casos se puede solucionar.

La función de la resina es proteger el pavimento y darle un realce en los colores y brillo. La resina se pierde con el tiempo, por lo que si han pasado unos años desde que os realizaran el suelo es totalmente normal que el suelo...

Opiniones sobre AM Multiserveis

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 66 opiniones
660%
4 26 opiniones
260%
3 4 opiniones
40%
2 5 opiniones
50%
1 10 opiniones
100%
Ver 111 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 2 meses
5/5

Josep me ha ayudado muchísimo a tomar decisiones en la obra (reforma general de un piso antiguo de 200m2). Los presupuestos anteriores al suyo eran desorbitados, gracias a él pude descubrir muchas partidas que podían hacerse de otra manera: más económicas y mayor calidad en materiales! tienen mucha experiencia y se nota. Son muy limpios, visito la obra cada día y trabajan de forma impecable, incluso los sacos de la calles están bien colocados ocupando el mínimo espacio y las molestias a los vecinos son la mínimas porque también vigilan este tema. No suelo poner nunca un 10 pero a la espera de terminar la obra, de momento, un super 10.

Gloria
Gloria
Hace 4 meses
5/5

Pese a que al final no hemos podido hacer la obra con ellos, me he llevado muy buena impresión. Respuesta rápida, presupuestos completos y muy detallados, se nota la experiencia y el buen hacer. Seguro que en un futuro volveré a contactar.

Imma
Imma
Hace 7 meses
5/5

El Sr. Josep Alzina ha hecho la reforma integral de un piso en Barcelona. La predisposición del Sr. Josep ha sido en todo momento favorable. El resultado ha sido espectacular. Muy buen trabajo. Recomendable 100%

AM Multiserveis, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Sra. Imma, por su opinión y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Xavi
Xavi
Hace 7 meses
5/5

Excelentes profesionales. Comunicación, trato, ejecución, calidad y precios inmejorables. Sin lugar a dudas AM Multiserveis fue la mejor elección.

AM Multiserveis, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Xavi, por su opinión y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Carlos Duarte
Carlos Duarte
Hace 10 meses
5/5

Estoy encantado con la Obra de Mi Baño. Josep Alsina es un muy buen profesional, trabaja muy bien, muy responsable y muy cuidadoso con todo! Excelente!!

AM Multiserveis, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Carlos, por su opinión y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

David
David
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto conmigo después de dos semanas.

AM Multiserveis, respondió...
Hace 1 año

No hemos realizado ningún trabajo para este señor, ni nos consta que contactara con nosotros.

Luis Jesus Rodriguez
Luis Jesus Rodriguez
Hace 1 año
5/5
AM Multiserveis, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Luis Jesus, por su opinión y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Dani
Dani
Hace 1 año
2/5

NO se han puesto en contacto conmigo.

AM Multiserveis, respondió...
Hace 1 año

No hemos realizado ningún trabajo para este señor, ni hacemos el tipo de servicio que el solicitaba.

Alejandra Ortiz
Alejandra Ortiz
Hace 1 año
5/5

Excelente atención y servicio. Nada mas solicitar presupuesto contactaron y enviaron presupuesto personalizado. Muy profesionales blavlablablabla

AM Multiserveis, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Alejandra, por su opinión y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
3/5

Fueron rápidos en la contestación y elaboración del presupuesto , me pareció caro, y pasaron un segundo un poco mas barato, pero aún así, no estaba en los baremos que tenía pensados. Encontré uno más barato a través de otra oferta.

AM Multiserveis, respondió...
Hace 1 año

No hemos realizado ningún trabajo para este señor, intentamos atenderle rapido y bien cosa que hicimos en la elaboracion de los presupuestos.

Opina sobre AM Multiserveis

Describe tu experiencia con AM Multiserveis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de AM Multiserveis

Últimas preguntas respondidas

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cuánto me puede costar esta reforma?

Hola,

Quiero hacer una reforma y poner parquet, puertas pvc y calefación. ¿Cuánto me puede costar?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Buenos días,

Tal como exponen las anteriores empresas es muy difícil hacer un presupuesto sin ver el trabajo a realizar ni saber las calidades que vas a elegir, lo máximo que se puede conseguir de esta manera es dar uno orientativo que despues puede coincidir o no con la obra real a realizar.

Para hacer un presupuesto real y especifico para su obra en...

Chelonidas

Chelonidas, preguntó...

¿El policarbonato puede ser utilizado para hacer un baño?

Me gustaría saber si este material también está transparente. Quiero hacer un baño con pared de cristal y se sube de precio. No sé si este material es apto para eso ¿cuánta es la diferencia de precio con el cristal?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

El policarbonato aun que es posible usarlo como revestimiento pero sin duda ni una no es el mejor material para colocar en un baño.

Yo te recomiendo vidrio templado com mejor opcion de calidad precio un material facil de limpiar y que la humedad y la cal de la agua no lo van a afectar.

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Qué hacer para quitar el color blanco del hormigón impreso?

hola me hicieron hormigon impreso de color marron despues de un año hice obra y el hormugon impreso se me a quedado blanco como si tubiera polvo de cemento y le paso la manguera se ve bien pero cuando se seca queda otra vez igual. que le puedo hacer pintarlo o echarle la resina

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Primero se tiene que ver sé si el pavimento ha perdido el brillo y el color. Si es así esto en muchos casos se puede solucionar.

La función de la resina es proteger el pavimento y darle un realce en los colores y brillo. La resina se pierde con el tiempo, por lo que si han pasado unos años desde que os realizaran el suelo es totalmente normal que el suelo...

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Qué luces led me recomendáis para un baño?

Buenos días.

Quería saber que lámpara de luces led me recomiendan para un baño de superficie útil de 3,46m2.

Ya tiene un foco encima del espejo y me gustaría poner un aplique en el techo para iluminar el resto del baño

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

En el cuarto de baño, es importante que el espejo sea la zona mejor iluminada, con el fin de no tener problemas para ver bien al peinarse, maquillarse, afeitarse, etc. Pero además, se debe procurar que las luces del espejo no deslumbren. Por eso, las lámparas tienen que colocarse de tal forma que sus haces no apunten directamente hacia el frente (donde se...

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuántas casas prefabricadas me caben en una parcela de 352 m²?

Tengo una parcela de 325 m2 y de frente tiene 13 m y de fondo tiene 25 m cuantos TownHouses me caben en la parcela si tiene 4,5 m frente y 20 de fondo dichos townhouses? en ese metraje me cabrian 4 ?

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Buenos dias Jose,

Tal como indican los anteriores compañeros, esta question la tiene que preguntar al ajuntamiento de la poblacion a la que pertenezca la parcela,

porque este asunto de la ocupacion de la parcela depende directamente de las normas subsidiarias urbanisticas de cada ajuntamiento que es quien regula urbanisticamente su termino municipal.

Un...

Albert

Albert, preguntó...

¿Cuánto cuestan los servicios de un interiorista?

Buenos días.

Próximamente me mudaré a un nuevo piso que necesita de algunas <strong>reformas</strong>. Antes de hacer ninguna obra urgente (como el baño por ejemplo), me interesaría que un interiorista pueda hacer un estudio para ver si la distribución existente es la adecuada a mis

Josep Alsina

AM Multiserveis, respondió...

Buenos dias Albert,

Tal y como comentaron las anteriores empresas, los pasos a seguir para tener un presupuesto real de tu reforma, solo hay una forma valida.

Que es visita ala obra ver las indicaciones del cliente porque al final tiene que ser a su gusto y es quien mas conoce de sus necesidades, tendendias decorativas y de estilos que le gustan...