Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre AM.BIM Ingenieros

Somos una consultora y estudio de ingeniería formada por un equipo humano profesional dedicado a la elaboración y seguimiento de proyectos. Ofrecemos servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, enfocados a particulares, empresas y administraciones publicas. Diseñamos, calculamos y justificamos según normativa vigente todo tipo de instalaciones para edificios, locales y naves industriales y sus diferentes usos. Proyectamos eficientemente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En casos excepcionales disponemos de colaboradores externos para el desarrollo de algunos trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de instalaciones para locales comerciales, naves industriales y similares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias apertura y obras. Proyectos de Instalaciones Industriales, Comerciales y Edificación. Naves y Edificios Industriales. Estudios y Ensayos Acústicos. Certificado de Eficiencia Energética. Proyectos de Protección Contra Incendios. Proyectos de Electricidad. Proyectos de Climatización. Legalización de instalaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Aunque realizamos los presupuestos detalladamente, es cierto que para según qué casos necesitamos más información para hacernos una idea del trabajo que vamos acometer, sobre todo en licencias de actividad donde los procedimientos administrativos son diferentes en función de la activada que se pretende desarrollar, para esos casos necesitamos saber la ubicación, metros cuadrados del establecimiento, si es necesario hacer obra o se pretende hacer y lo mas importante tipo de actividad a desarrollar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes son ideales, debido a que nos gusta que ellos se involucren con los trabajos que realizamos, aportando nuevas ideas y nuevos conceptos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, esta será la respuesta típica pero no es así, en cada trabajo que realizamos por muy pequeño que sea siempre aprendes algo nuevo, y sobre todo cuando ves que has hecho un buen trabajo y se te agradece por ello.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AM.BIM Ingenieros

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AM.BIM Ingenieros
Empresas de Ingenieros similares

Ingenieria Y Soluciones Agrarias Agroprados

Autónomo Verificado
Granada (Granada)
Proyectos de Ingeniería Agronómica: Diseño e instalación de riegos, naves agrícolas y ganaderas, construcciones agrícolas, asesoramiento agrícola a pie de finca, cuadernos de campo, gestión integrada de plagas, planes…