Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Am (asun Montoya) Taller De Proyectos

AM ( Asun Montoya) Taller de proyectos es un estudio creativo en el que se realizan y ejecutan proyectos de diseño de interiores y exteriores tanto para particulares como para empresas.Estamos en Almoradí y en Alicante ciudad y nuestro ámbito de actuación es provincia de Alicante y Murcia, aun que si el proyecto lo requiere nos desplazamos a cualquier punto del panorama nacional. Pide presupuesto sin compromiso, te sorprenderemos con toda seguridad.

¿Cuál es vuestro lema?

Menos siempre es mas...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Asun Montoya es una interiorista y decoradora de la ciudad de Almoradí, que cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de decoración de interiores en Alicante y Murcia, tanto por cuenta propia, con su estudio am+estudio, como por cuenta ajena, colaborando con arquitectos y otros decoradores. Nuestro estudio de decoración de interiores basa su forma de trabajo en analizar a nuestro cliente, ver lo que quiere cuáles son sus necesidades, y en función de ello, buscar la solución de diseño e interiorismo que mejor se adapte. Para garantizar que en nuestros proyectos de decoración cumplen los últimos tecnológicos y que siguen las últimas tendencias de diseño de interiores, visitamos a menudo las más importantes ferias internacionales de interiorismo. Am+estudio ha realizado proyectos de decoración en lugares tan diversos como casas de campo y chalets, cafeterías, salas de juegos, discotecas o boutiques. Los clientes que ya han confiado en nosotros para realizar proyectos de decoración e interiorismo en sus hogares y negocios provienen de lugares tan variados como Elche, Daya Nueva, Alicante, Almoradí, Crevillente, Formentera o Murcia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos profesionales cualificados académica y profesionalmente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos de albañilería y similar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en general y diseño global de toda la vivienda o local comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No somos esclavos de ninguna marca ni moda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografías, medidas (m2) y un resumen de que quiere conseguir el cliente y sus necesidades funcionales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos adaptamos 100% a las necesidades funcionales y económicas del cliente. La mejor recompensa para nosotros es la satisfacción del cliente una vez terminado el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que va a hacerse una vivienda nueva ya que podemos trabajar codo a codo con el arquitecto llegando a esos detalles que solo los Interioristas vemos, ahorrando de esta manera posibles cambios innecesarios una vez comenzada la obra. También es nuestro cliente aquel que ya tenga una vivienda y quiera reformarla, o simplemente el que quiere dar un cambio de imagen a ciertos rincones de su hogar sin tener la necesidad de hacer una reforma propiamente dicha. El empresario que quiere dar un cambio de imagen a sus instalaciones, o que tiene que proyectar la imagen de su nueva empresa.... En general cualquier persona que precise de nuestros servicios, ya sea un proyecto importante como un cambio de look, para nosotros es considerado un cliente potencial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Am (asun Montoya) Taller De Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Am (asun Montoya) Taller De Proyectos
Empresas de Decoradores similares

Ambientes Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Almoradi (Alicante)
Tienda especializada en muebles,cortinas,cuadros y decoración.Con más de 20 años de experiencia en el sector le ayudaremos a crear su ambiente personalizado ya que poseemos una gran gama de productos en todos los…