Alynea

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Alynea

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Angel Gomez
Hace 12 días
5/5

¡Perfecto¡ Profesionales muy cualificados nos informaros de las diferentes posibilidades y diseñaron una intalacion personalizada a nuestras necesidades. Serios y puntuales en la planificacion de los trabajos. Instalacion cualificada y esteticamente discreta. Gestiones con el Ayuntamiento, legalizacion y apoyo en las ayudas y subenciones. Seguimiento de la instalacion despues de la puesta en marcha. Muy recomendables

Sonia
Hace 12 días
5/5

Encantada con el trabajo, un equipo serio y profesional que me asesoró y transmitió seguridad desde el principio.

Información sobre Alynea

Alynea surge en 2016 en Madrid por la iniciativa de un equipo de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura con una amplia trayectoria en empresas referentes en dichos campos.

Prestamos a nivel nacional un Servicio Integral en Energías Renovables y Eficiencia Energética, solvente, altamente competitivo, y que abarca todas las actividades necesarias para acometer una actuación por parte de un particular o empresa.

Somos instaladores directos. Nuestro equipo está constituido por operarios, ingenieros y arquitectos técnicos de experiencia con alta especialización en Energía Solar Fotovoltaica y las instalaciones asociadas a la misma, como cargadores de vehículos y aerotermia, habiendo realizado más de cien instalaciones en 2022.
También ofrecemos amplios servicios técnicos inmobiliarios.

Nos comprometemos a que sus necesidades siempre sean cubiertas con los mejores profesionales y la mejor gestión, transparencia, rigor y ética en el desarrollo de nuestras actividades, con una interlocución óptima.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tienes un Proyecto, tienes con quien llevarlo a cabo