Opiniones sobre Alve Instalaciones

5 34 opiniones
91.891891891892%
4 1 opinión
2.7027027027027%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.4054054054054%
Ver 37 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 año
1/5

Ni han llamado ni nada similar.

Alve Instalaciones, respondió...
Hace 1 año

Gracias por su comentario pero antes de pedir un presupuesto hay que mirar a que empresa se le pide y por que zona realizan su trabajo y en este caso no lo a hecho, deberia haber buscado una empresa de su ciudad o que trabajara por su zona.

Me encontraba de vacaciones y tengo por costumbre no trabajar cuando descanso.

Por otra parte, no porque elija a una empresa para que le den presupuesto significa que a la empresa en cuestion le interese el trabajo que le solicitan o puedan atenderlo.

Los comentarios son para valorar el trabajo que las empresas realizan para que otros clientes tengan una refenrencia de la calidad del servicio prestado, del trato personal, del cuidado en la ejecucion de los trabajos, etc.

En este caso no a habido relacion laboral, aun asi a dejado un comentario que, mas que eso, es una rabieta por no haberme puesto en contacto con usted y que en el fondo afecta a la media de nuestra ficha.

Gracias de todos modos por haberse molestado y nos eligieran para darles presupuesto.

Un saludo

Aurora
Aurora
Hace 1 año
5/5

Buenas a todos¡¡¡¡ Alfredo nos ha instalado el aire acondicionado en casa. Y estamos encantados. Las máquinas son lo mejor que hemos tenido nunca y su profesionalidad en la instalación es de lo mejor. Este chico es un fenómeno. Y a todo el mundo se lo recomendamos.

Roberto
Roberto
Hace 1 año
5/5

Desde el primer momento en que contactamos con Alve Instalaciones sabíamos que habíamos acertado. Queríamos instalar un sistema de aire acondicionado por conductos y teníamos muchas dudas de que se podría hacer.

Alfredo analizó la situación y nos asesoró a la perfección respecto a las posibilidades: tipo de instalación, gama de equipos, climatización por estancia, conectividad a internet,....

Ahora tenemos nuestro sistema de aire acondicionado por conductos con climatización en cada habitación. ¡Estamos encantados!

Gran profesional, sincero, accesible, resolutivo, en definitiva... un crack!!! Totalmente aconsejable!! Además, ahora un amigo!!! :)

Marisol
Marisol
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional. Sin duda lo recomiendo, un trabajo impecable, se preocupa para que estéticamente quede todo perfecto y asesora perfectamente sobre qué tipo de aire es el que mejor conviene. Muchísimas gracias por tu amabilidad y tú buen trabajo.

Estefanía
Estefanía
Hace 2 años
5/5

200% recomendable. Fue todo un acierto haber instalado el aire de nuestra casa con Alve Inst. Te explica todo y da mucha información para que puedas tomar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros instalamos el a/a canalizado por conductos y fueron limpios, trabajadores y eficientes sin ningún problema ni retrasos. Una tranquilidad y muy amables. Muchas gracias!

Cruces
Cruces
Hace 2 años
5/5

Alfredo me ha instalado dos máquinas de aire acondicionado, he quedado encantada con su profesionalidad, además me ha modificado la ubicación de unas tomas de antenas y enchufes y ha realizado un gran trabajo, con su habilidad ha evitado rozas y ha realizado un trabajo muy fino. Totalmente recomendable!!

Maite y Santos
Maite y Santos
Hace 2 años
5/5

Trabajo muy serio y profesional. Detallistas en las terminaciones y remate de obra. Excelente asesoramiento pre-venta, tanto en la elección de los aparatos más apropiados como en el proyecto de obra y ubicación. Han trabajado sin prisas, no importándoles la hora de terminación, sino el perfecto acabado de la instalación y limpieza del entorno. Muchas gracias, Alfredo y compañía. Un placer y un gran acierto el haberos seleccionado para la instalación de nuestro aire acondicionado.

Félix Castillo
Félix Castillo
Hace 2 años
1/5

Buenos días, mi experiencia con la empresa alve instalación no ha podido ser peor. Os comento vivo en una vivienda unifamiliar en la zona sur de madrid, y contraté con esta empresa los aparatos de aire acondicionado y su instalación. Pues bien, al principio todo genial muy profesionales, en línea con todos los comentarios previos en esta página y muy económico. Pero cuando surgió un problema todo cambio.

Resulta que una de las máquinas que me instalaron (marca daikin) empezó a hacer muchisimo ruido y vibrar, por lo que me puse en contacto con la empresa en verano de 2017 (estando aún en garantía el aparato), en septiembre se personaron y comprobaron el fallo, y me indicaron que avisarían al servicio técnico de daikin el cual me lo solucionaria al estar en garantía. Cuando vino el servicio técnico de daikin a mi casa a primeros de septiembre, me dijeron que tenía que llevarse el aparato al taller y que ellos no subian a altura para descolgarlo y que esa actividad le correspondía al instalador, alve. Me puse en contacto con alve, y tras un tiempo vinieron y lo bajaron y llamaron a daikin, los cuales en una semana repararon el aparato y me lo trajeron de nuevo a casas. Pues bien, aqui surge el problema a final de NOVIEMBRE de 2017, llamo a alve para informarles de que el aparato esta reparado y que vengan a instalarmelo, y empieza diciendome que en un par de semana vendrá, para cuadrarlo cuando suba a madrid porque como es cosa de poco no tardaría mucho. Empezó a pasar el tiempo y no venía, a mediados de ENERO de 2018 vuelvo a llamar y no m contestan al teléfono y me devuelven las llamadas, por lo que decido llamar desde otro número de teléfono, no respondiendo inicialmente, pero tras un rato me devuelven la llamada. En esa conversación lo de siempre que en un par de semana sube a madrid y me lo instala, y cuando le indico que ya no me parece normal, me dicen que no me equivoque que es un favor lo que me hacen, cuando repito el aparato y servicio prestado (instalación) en estan en garantía. Pues bien, a pasado un mes, estamos a mediados de Febrero y NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni tiene pinta. El aparato sigue en el suelo de mi casa, y yo no puedo hacer uso de el, ni comprobar si está correctamente reparado, porque hace tres meses que me lo trajo daikin a casa y AUN NO ESTA INSTALADO.

Por todo esto, repito la empresa muy bien al principio, eso si como tengas el más mínimo problema NEFASTO.

Félix.

Alve Instalaciones, respondió...
Hace 2 años

Gracias por su opinion y mas aun sin saber de que habla. Las maquinas se instalaron correctamete (igual que a puesto un comentario negativo, tambien pudo poner el positivo a la hora de la instalacion). Al año de instalarla, aparecio un ruido estraño en la unidad exterior y hice todos los tramites pertinentes con la marca (daikin en este caso) para que se personaran en la vivienda.

Vinieron y al estar la maquina en un lugar de dificil acceso dijeron que ellos no la podian quitar y me ofreci gratuitamente (no es competencia mia puesto que una vez montada cualquier defecto es problema de ma marca)

La desmonte, volvi a hacer los tramites pertinentes con daikin para que volvieran a pasar a recogerla y hasta ahi todo perfecto (repito todo gratuitamente)

Daikin arreglo la averia en la unidad exterior y la llevo a la vienda pero no la instala (porque vuelvo a decir que esta en un lugar de dificil acceso)

Felix me vuelve a llamar para que la instale y le digo que cuando pueda algun dia de pasada pasare a montarla (no es mi obligacion y menos haciendolo gratis)

El problema ha venido cuando me llamo un dia amenazando con denunciarme porque no pase a montarla (repito no es mi obligacion, la tenia que montar el servicio tecnico)

Dado las amenazas del cliente y puesto que lo iba a hacer de forma gratuita, decidi de no pasar siquiera a montarla y que se buscara la vida (repito, no era una cosa que fuera de mi competencia y lo iba a hacer gratuitamente.

Solo decirle a Felix que gracias por todo y que por mi parte la unidad exterior va a seguir en el suelo de su patio.

Nicolas
Nicolas
Hace 2 años
5/5

Profesionales muy cualificados.

Me decidí por esta empresa por los excelentes comentarios .

Alfredo, el responsable, me asesoró en todo momento la mejor opción.

Muy cuidadoso para que estéticamente quede todo perfecto.

Cumplidor con los plazos.

Calidad /precio inmejorable.

Recomendable 100%

Puri
Puri
Hace 2 años
5/5

Empresa seria y respinsable. Alfredo gran profesional . Rápido a la hora de la ejecución del trabajo y aportando soluciones a cualquier imprevisto.

Asesoramiento perfecto en cuanto a que máquinas poner y la ubicación de las mismas.

Relación calidad precio excepcional.

Servicial y amable.

Relación calidad precio excepcional.

Resultado inmejorable. Recomendable 100%

Opina sobre Alve Instalaciones

Describe tu experiencia con Alve Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión