Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Alve Instalaciones

Alve Instalaciones, Somos una empresa joven pero basada en la experiencia y calidad con el compromiso de realizar todos los trabajos con la máxima dedicación y exclusividad. Confíe en nosotros como la alternativa real y cercana contando con una plantilla de profesionales responsables siendo esta una de nuestras señas de identidad más destacadas. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso sobre cualquier obra o servicio que se le plantee, estaremos a su entera disposición para atenderles las 24 horas los 365 días del año a precios muy competentes, sin engaños y a la altura de sus expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. No lo dude y disponga de un instalador de confianza

¿Cuál es vuestro lema?
Calidad y Servicio al mejor precio
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
daikin, mitsubishi electric, fujitsu, samsumg, carrier etc simon, bjc, legrand, schneider, general cable, etc

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alve Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Alve Instalaciones

Mariano Roman Romero

Mariano Roman Romero, preguntó...

¿Cómo instalar las bombillas de led?

Buenas tardes, poseo una lámpara halógena formada por 8 bombillas de 12vy 35w gu4

Deseo cambiar estas bombillas por otras led de 4 w

Mi pregunta es si necesito cambiar el transformador que tengo ahora el cual también produce 12v

Gracias

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

buenos dias,

A veces, no siempre, dependiendo del transformador que lleve, las bombillas led funcionan perfectamente y otras veces no.

E cambiado algunas en este tipo de lamparas y hay veces que empiezan a parpadear o a apagarse intermitentemente aleatoriamente.

te recomiendo si las quieres camibar que pruebes con 1 y si ves que funciona corectamente...

Marina Pelayo

Marina Pelayo, preguntó...

¿Porque la luz de mi casa se desconecta?

Llevo 3 años con cortes de luz de vez en cuando independiente de lo que este enchufado y de la potencia contratada, y no se cual es el problema, si de mi vivienda, comunidad o de la red. Necesito un informe sobre el problema.

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Puede ser que la "averia" venga de fuera, no tiene por que ser de dentro de la vivienda. si lo que salta es el diferencial, cambialo y pon uno super inmunizado, aunque lo mejor seria verlo para poder dar con la solucion.

Rafael

Rafael, preguntó...

¿Qué máquina es mejor Electrolux EXP12 HN1W6 o Whirlpool PACW12CO en cuánto a calidad?

Buenos días,

Quería preguntaros tengo por motivos XXX que elegir una máquina de Aire acondicionado portátil.

Básicamente hay estas dos máquinas disponibles por donde vivo :

Electrolux EXP12 HN1W6 o Whirlpool PACW12CO o Star-Light ACMP-12A.

Me decanto por Whirpool o Electrolux pero estoy perdido en cuanto a la calidad.

Un saludo y mil gracias por la...

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Hola Rafael, no hay mucha diferencia entre estas 2 maquinas asique puedes escojer cualquiera de ellas. Si que tener en cuenta, que los equipos de aire acondicionado portatiles son algo ruidosos y en cuanto a "instalacion" hay que sacar el tubo de expulsion de aire caliente que normalmente se suele hacer a una ventana o patio por lo que se tiene...

Proyectos de Alve Instalaciones

Opiniones sobre Alve Instalaciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 28 valoraciones
93.333333333333%
4 1 valoraciones
3.3333333333333%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
3.3333333333333%
Félix Castillo

Buenos días, mi experiencia con la empresa alve instalación no ha podido ser peor. Os comento vivo en una vivienda unifamiliar en la zona sur de madrid, y contraté con esta empresa los aparatos de aire acondicionado y su instalación. Pues bien, al principio todo genial muy profesionales, en línea con todos los comentarios previos en esta página y muy económico. Pero cuando surgió un problema todo cambio.

Resulta que una de las máquinas que me instalaron (marca daikin) empezó a hacer muchisimo ruido y vibrar, por lo que me puse en contacto con la empresa en verano de 2017 (estando aún en garantía el aparato), en septiembre se personaron y comprobaron el fallo, y me indicaron que avisarían al servicio técnico de daikin el cual me lo solucionaria al estar en garantía. Cuando vino el servicio técnico de daikin a mi casa a primeros de septiembre, me dijeron que tenía que llevarse el aparato al taller y que ellos no subian a altura para descolgarlo y que esa actividad le correspondía al instalador, alve. Me puse en contacto con alve, y tras un tiempo vinieron y lo bajaron y llamaron a daikin, los cuales en una semana repararon el aparato y me lo trajeron de nuevo a casas. Pues bien, aqui surge el problema a final de NOVIEMBRE de 2017, llamo a alve para informarles de que el aparato esta reparado y que vengan a instalarmelo, y empieza diciendome que en un par de semana vendrá, para cuadrarlo cuando suba a madrid porque como es cosa de poco no tardaría mucho. Empezó a pasar el tiempo y no venía, a mediados de ENERO de 2018 vuelvo a llamar y no m contestan al teléfono y me devuelven las llamadas, por lo que decido llamar desde otro número de teléfono, no respondiendo inicialmente, pero tras un rato me devuelven la llamada. En esa conversación lo de siempre que en un par de semana sube a madrid y me lo instala, y cuando le indico que ya no me parece normal, me dicen que no me equivoque que es un favor lo que me hacen, cuando repito el aparato y servicio prestado (instalación) en estan en garantía. Pues bien, a pasado un mes, estamos a mediados de Febrero y NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni tiene pinta. El aparato sigue en el suelo de mi casa, y yo no puedo hacer uso de el, ni comprobar si está correctamente reparado, porque hace tres meses que me lo trajo daikin a casa y AUN NO ESTA INSTALADO.

Por todo esto, repito la empresa muy bien al principio, eso si como tengas el más mínimo problema NEFASTO.

Félix.

Nicolas
Nicolas
5/5

Profesionales muy cualificados.

Me decidí por esta empresa por los excelentes comentarios .

Alfredo, el responsable, me asesoró en todo momento la mejor opción.

Muy cuidadoso para que estéticamente quede todo perfecto.

Cumplidor con los plazos.

Calidad /precio inmejorable.

Recomendable 100%

Puri
Puri
5/5

Empresa seria y respinsable. Alfredo gran profesional . Rápido a la hora de la ejecución del trabajo y aportando soluciones a cualquier imprevisto.

Asesoramiento perfecto en cuanto a que máquinas poner y la ubicación de las mismas.

Relación calidad precio excepcional.

Servicial y amable.

Relación calidad precio excepcional.

Resultado inmejorable. Recomendable 100%

Isabel GM
Isabel GM
5/5

Me decidí poe esta empresa por los excelentes comentarios. Me han instalado 4 aparatos de aire acondicionado en duplex y 1 en un estudio y estoy muy satisfecha. Son muy profesionales y tienen un precio bastante ajustado. Alfredo se esmera en buscar la mejor opción calidad/ precio y es muy servicial . Los recomiendo 100 por cien por calidad de servicio y por precio. Da gusto trabajar con profesionales tan competentes y atentos.

Paloma Calles
Paloma Calles
5/5

Contacté con esta empresa mediante habitissimo por sus buenos comentarios aunque con un poco de cautela puesto que no conocía personalmente su trabajo y yo soy una persona bastante exigente .. Quería instalar aire acondicionado en mi domicilio y desde el minuto uno que hable con Alfredo me demostró con su interés y asesoramiento que estaba ante personas que conocían y querían hacer su trabajo con calidad y rapidez.

Me asesoró sobre que máquinas, a su juicio, eran las mejores pero con total libertad en la elección que yo creyera más adecuada....antes de encargarle el trabajo le llamé en varias ocasiones y siempre me atendió con una gran simpatía y amabilidad. Incluso me envio, ante mis dudas, fotos de sus trabajos para que me quedase tranquila con el resultado final.......en fin ya me han hecho toda la instalación y sólo puedo decir que es una excelente empresa, profesional y sería con su trabajo como pocas de las que yo he conocido. Han cumplido exactamente con los plazos que me dijeron, y con el acabado que prometieron, Sólo puedo decir que ha sido una gran suerte conocer a esta empresa. Se que me han hecho un trabajo técnico excelente y un acabado estético que ninguna otra empresa hubiera realizado. Que pena que no existan más profesionales como vosotros!!! Seguid así equipo!!!!Por supuesto y sin ningún género de dudas recomendables al 100%

Marian Garcia de la Concha
Marian Garcia de la Concha
5/5

Empresa muy profesional y seria. Alfredo el responsable es un gran profesional, te asesora en todo momento y aporta solución a cualquier imprevisto que pueda surgir, sin importarle el trabajo extra que pueda representarle. Han sido muy rapidos a la hora de hacer la instalación, en un día y medio lo terminaron y remataron. Calidad - precio excelente, pero lo que más valoro es la seriedad y disposición que tienen. Sin duda lo recomiendo al 100%

Mar
Mar
5/5

Asesoramiento perfecto en cuanto a que maquinas poner, como y donde ubicarlas. El precio muy bueno. Se molestan en que estéticamente quede bien, no se ven tubos, cables..y si te tienen que hacer una roza en la pared lo hacen dejando todo como nuevo. Todo genial.

Israel
Israel
5/5

Todo perfecto.Me asesoraron sobre las máquinas que mejor me convenían y me las montaron sin ningún incidente. Muy profesionales y recomendables.

Santiago

Muy profesionales, muy buena relación calidad precio

Lo que más llama la atención es el grado de profesionalidad. Recomendable 100%

Buen conocimiento de la materia, cuesta encontrar gente así.

Alfredo Carrillo Moya
Alfredo Carrillo Moya
5/5

Tras solicitar numerosos presupuestos, acabé contratando la empresa Alve, mi experiencia no ha podido ser mejor.

Para empezar por el asesoramiento recibido, aconsejándome la potencia de las máquinas necesarias (si hubiera hecho caso a otros, a lo mejor monto el polo norte en mi casa ).

La ubicación de las unidades interiores y exteriores, ha sido un acierto (a pesar de suponer un trabajo extra para los instaladores y sin incrementar el precio), otros instaladores pensaban más en su comodidad, estos sin embargo te dicen donde es mejor, independientemente del trabajo que ello suponga. .

El cuidado con el que trataron mi casa y con el que realizaron los arreglos derivados de la instalación ( incluso me arreglaron algún enchufe que tenía mal, la puerta de la calle...)

El precio, no solamente por ser baratos, el modelo que yo pedí incluía el control wifi, mientras que el resto te lo sacan del presupuesto para cobrártelo por separado como un extra, ellos me dijeron que estaba incluido en el precio, tal y como Daikin me confirmó, consiguiendo un ahorro adicional.

El resultado final ha sido perfecto, veo las instalaciones de mis vecinos y alucino. Da gusto encontrar buenos profesionales.

Los plazos de ejecución, limpieza etc, han sido los acordados, lo dicho un acierto haber encontrado esta empresa.

Opina sobre Alve Instalaciones

Describe tu experiencia con Alve Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Alve Instalaciones

Últimas preguntas respondidas

Mariano Roman Romero

Mariano Roman Romero, preguntó...

¿Cómo instalar las bombillas de led?

Buenas tardes, poseo una lámpara halógena formada por 8 bombillas de 12vy 35w gu4

Deseo cambiar estas bombillas por otras led de 4 w

Mi pregunta es si necesito cambiar el transformador que tengo ahora el cual también produce 12v

Gracias

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

buenos dias,

A veces, no siempre, dependiendo del transformador que lleve, las bombillas led funcionan perfectamente y otras veces no.

E cambiado algunas en este tipo de lamparas y hay veces que empiezan a parpadear o a apagarse intermitentemente aleatoriamente.

te recomiendo si las quieres camibar que pruebes con 1 y si ves que funciona corectamente...

Marina Pelayo

Marina Pelayo, preguntó...

¿Porque la luz de mi casa se desconecta?

Llevo 3 años con cortes de luz de vez en cuando independiente de lo que este enchufado y de la potencia contratada, y no se cual es el problema, si de mi vivienda, comunidad o de la red. Necesito un informe sobre el problema.

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Puede ser que la "averia" venga de fuera, no tiene por que ser de dentro de la vivienda. si lo que salta es el diferencial, cambialo y pon uno super inmunizado, aunque lo mejor seria verlo para poder dar con la solucion.

Rafael

Rafael, preguntó...

¿Qué máquina es mejor Electrolux EXP12 HN1W6 o Whirlpool PACW12CO en cuánto a calidad?

Buenos días,

Quería preguntaros tengo por motivos XXX que elegir una máquina de Aire acondicionado portátil.

Básicamente hay estas dos máquinas disponibles por donde vivo :

Electrolux EXP12 HN1W6 o Whirlpool PACW12CO o Star-Light ACMP-12A.

Me decanto por Whirpool o Electrolux pero estoy perdido en cuanto a la calidad.

Un saludo y mil gracias por la...

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Hola Rafael, no hay mucha diferencia entre estas 2 maquinas asique puedes escojer cualquiera de ellas. Si que tener en cuenta, que los equipos de aire acondicionado portatiles son algo ruidosos y en cuanto a "instalacion" hay que sacar el tubo de expulsion de aire caliente que normalmente se suele hacer a una ventana o patio por lo que se tiene...

Miguel Pescador

Miguel Pescador, preguntó...

Mi mitsubishi MSH 30 RV usa gas R22 ¿Es muy caro y se puede cambiar?

Gas R 22, 2, 3 kilos de carga.

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Buenas,

Cualquier maquina actual del mercado. Como mejores marcas estarian mitsubishi electric y daikin sin menospreciar fujitsu.

en todo caso lo mejor seria ver la ubicacion de la maquina y la estancia a climatizar para poder ajustar el equipo a las necesidades correspondientes

Miguel Pescador

Miguel Pescador, preguntó...

Mi mitsubishi MSH 30 RV usa gas R22 ¿Es muy caro y se puede cambiar?

Gas R 22, 2, 3 kilos de carga.

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Buenas tardes,

como bien dicen los compañeros, existen sutitutivos de R-22 pero que son bastante caros.

Tambien hay que tener en cuenta, que aunque al equipo no se le haya escapado todo el gas, no se puede mezclar con el sustitutivo, es decir, tendriamos que recuperar todo el gas existente y hacer una carga completa (en este modelo la carga es de 2.30kg)...

Javier

Javier, preguntó...

¿Cuánto puede costar poner un aire acondicionado con bomba de calor sin andamios?

¿Qué costaría instalar un aire acondicionado con bomba de calor en mi salón de 40 metros cuadrados sin necesidad de andamios (planta baja)?

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia

Alve Instalaciones, respondió...

Buenos dias,

El precio de la instalación va en fucion de la distancia que haya entre la unidad interior y la unidad exterior.

Una instalacion basica para un equipo de 3500 f/h puede estar en torno a los 170 € siempre que no haya que hacer nada raro.

un saludo

Pide presupuesto gratis