Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alvarosg Estudio Arquitectura

alvarosg es un gabinete de arquitectura profesional, englobando todos los servicios técnicos necesarios para el encargo de nuestro cliente con calidad y un precio adecuado.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, gracias a nuestro equipo humano de arquitectos técnicos, arquitectos, delineantes y colaboradores, intentando crear confianza y seguridad a nuestros clientes.
Estos trabajos se definen en una gran variedad de campos (Rehabilitaciones, reformas, obra nueva residencial, certificados energéticos, ite, peritajes, licencias de construcción, planos, memorias valoradas, seguridad y salud en las obras, informes, certificados de medios auxiliares...)

¿Cuál es vuestro lema?

Cada encargo de nuestro cliente se realizará con la mayor calidad y un precio adecuado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio creado en 2012 por Álvaro Sánchez González, realizando todo tipo de trabajos, nos amoldamos a las peticiones de nuestros clientes sin olvidar la calidad y el buen oficio. Nuestra zona de actuación se centra en la Comunidad de Madrid, pudiendo estudiar cualquier otra colaboración en todo el territorio nacional. Tenemos una trayectoria profesional que nos otorga experiencia en un amplio abanico de sectores relacionados con la construcción, rehabilitación, informes técnicos y peritaje de edificios, así como dirección de obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Álvaro Sánchez González, Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid (EUATM), colegiado nº 103873 en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM), especialista en Patología en la Edificación, rehabilitación energética y viviendas nueva aplicando eficiencia energética. Mónica L. Girón Duque, delineante de Arquitectura e Ingeniería con más de 5 años de experiencia dando servicio de delineación tanto 2D como renderizados y/o fotomontajes. Realizando el Grado de Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) Jorge Hernández Perez, Ingeniero de Edificación por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y Delineante Edificación y Obra civil, conocimiento de producción de obra y de diferentes programas de diseño, certificación energética y rehabilitación energética. Enrique Vega Rodríguez

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende del trabajo, en reformas y rehabilitaciones pedimos precios a empresas especializadas que conozcamos con buena calidad /precio y profesionales contrastados para darle el mejor precio al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de . 50 certificados energéticos de viviendas 5 certificados energéticos de edificios 30 ites o IEE 5 a 10 direcciones de obra de rehabilitaciones/ reformas 2 viviendas unifamiliares

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS PATOLOGÍA DEL EDIFICIO VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y OBRA NUEVA

¿Qué trabajos son los más habituales?

ITES CERTIFICADOS ENERGÉTICOS PRESUPUESTOS Y MEDICIONES DIRECCIONES DE REFORMAS PLANOS Y RENDER

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del encargo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, gracias a nuestro equipo humano de arquitectos técnicos, arquitectos, delineantes y colaboradores, intentando crear confianza y seguridad a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según la normativa vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, giro bancario o cheques.
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
DIERULAN SOLUCIONES TÉCNICAS Somos una empresa especializada en todo tipo de servicios técnicos: proyectos... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.