5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Alvaro arias ruiz

En Caldeaire te ofrecemos una gran variedad de calderas, te damos a elegir entre las marcas más eficientes del mercado para que no tengas que preocuparte de nada. Con nuestras calderas de condensación podrás llevar agua caliente sanitaria a la par que calefacción para calentar tu hogar en los días más fríos. Además de poder ahorrar hasta un 30% en la factura de luz/gas y gracias a su eficiencia energética también lograrás ahorrar dinero a largo plazo. Por si no fuera poco, reducen las emisiones de CO2 hasta 70% con lo que conseguirás reducir el impacto medio ambiental y al ser más compactas a la vez silenciosas obtendrás un mayor confort. Otro punto a favor es que con estas calderas puedes elegir el tipo de instalación y combustible que mejor se adapte a tus necesidades. Finalmente cabe mencionar que en cuanto a mantenimiento están diseñadas para que sean más fáciles de mantener: Con lo que ganarás en tiempo y dinero. Recuerda que te la ofrecemos con IVA e instalación incluida. ¡No lo dudes más y solicita tu presupuesto sin compromiso!

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre mejorando para ti. Para que no te preocupes de nada y tengas siempre la seguridad de contar con el mejor producto y un servicio sobresaliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como todo negocio empezamos poco a poco desde abajo y con mucha ilusión. Hoy en día seguimos con esa misma ilusión de hacer lo que nos gusta, llevar calor y confort a los hogares de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales e instaladores autorizados con mas de 20 años de experiencia en el sector y avalados por el ministerio de industria en Madrid.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Instalamos entre 200 y 300 calderas al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de calderas e instalaciones de gas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad y las mejores marcas del mercado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofreceos son 4 años en los trabajos de instalación y 2 años por parte del fabricante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alvaro arias ruiz

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Eco-Cima

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Madrid
Somos especialistas en instalaciones de aerotérmia, suelo radiante refrescante, instalaciones de calderas de todo tipo de potencias así como de aire acondicionado, solar e instalaciones de gas. En resumen enfocamos …
Destacada Nueva en habitissimo

Climático Agudo

Autónomo Verificado
Calefacción
Trabaja en Madrid
Sin opiniones