Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones

Información sobre Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l., personal Cualificado con una Alta y Amplia experiencia en el sector durante los últimos 20 años, Referencias de Obras, Reformas y proyectos realizados en Baleares. Trabajos presentados en 2D e imágenes en 3D adjuntas al presupuesto. Álvarez estudios y proyectos le ayuda a hacer realidad sus proyectos y realiza las obras con todas las ventajas de un servicio Integral, poniendo en práctica toda nuestra experiencia para conseguir que se materialicen con éxito y con la Máxima Calidad. Realizamos Obras y Reformas que comprenden desde un baño hasta un complejo de Oficinas, Locales Comerciales o Viviendas. Realizados Proyectos de Ingeniería y Licencias de Apertura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
María Barrera
María Barrera
Hace 8 días
3/5

No he tenido ninguna experiencia con ellos ya que no me han enviado ningún presupuesto.

Jordi Ber
Jordi Ber
Hace 1 año
5/5

Puntuales, serios

Vanessa Sánchez
Vanessa Sánchez
Hace 2 años
5/5

Personal muy eficiente, desde la primera visita para tomar medidas y darnos el presupuesto, hasta el final del trabajo realizado. Todo completamente detallado y bien descrito. El plazo de ejecución fue el acordado. Se preocuparon por dejar todo limpio y recogido. Es una empresa totalmente recomendable.

Pep Jover
Pep Jover
Hace 2 años
3.5/5

Tuvimos que elegir una empresa entre cuatro. Preferimos a otra empresa por detalles pero ésta también nos pareció solvente. No podemos evaluar nada más.

Jordi Ber
Jordi Ber
Hace 2 años
5/5

Si quieres un electricista profesional de verdad y sin problemas, Jose Luís de Álvarez Estudios y Proyectos es quien necesitas.

No son baratos si los comparas con otros electricistas pero obtienes profesionalidad y garantía de trabajo bien hecho.

Presupuestos muy detallados, puntualidad, seriedad y trabajo bien hecho.

Alice Michel
Alice Michel
Hace 2 años
5/5

Recomiendo sin dudar la empresa Alvarez Estudios y Proyectos a todos los que busquen calidad, profesionalidad y asesoramiento.

Pedro, el director de obras, meticuloso y exigente, tiene una alta capacidad para conectar con las ideas del cliente y sabe adaptar los recursos materiales tanto al presupuesto fijado como al ambiente que uno quiere crear.

A pesar de que unas obras suelen suponer un estrés, fue un alivio enorme para mí sentir que, una vez planificada toda la obra, podía realmente confiar y despreocuparme. El resultado demostró que no me había equivocado.

Cuando tenga que hacer cualquier otra reforma, desde luego serán los primeros a los que contacte!

Marta
Marta
Hace 2 años
5/5

En mi opinión una excelente relación calidad precio, muy profesionales y los precios no son nada desorbitados. Además de tener un trato impecable.

Hace 4 años
5/5

Destaca por la presentación (planos, detalles del presupuesto...) y la seriedad. Siempre localizable ante cualquier duda. Han sido versátiles a la hora de finalizar la obra con algunos cambios en la idea inicial (ha sido una obra con varias fases), pero respetando siempre los presupuestos acordados y puntuales.

Finalmente, ha sido muy cómodo poder contactar y contratar todo con un responsable del proyecto desde el inicio hasta la llave en mano.

Carolina
Carolina
Hace 4 años
5/5

Presentación y ejecución muy profesional, el presupuesto presentado es altamente claro y la información adjunta con planos, etc inmejorable. Los trabajos se realizaron antes del plazo previsto, no eran los más económicos pero sí han sido auténticos profesionales. Los recomiendo avalados por l os trabajos realizados en mi casa particular

Opina sobre Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Describe tu experiencia con Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión