Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Empresa Verificada
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l., personal Cualificado con una Alta y Amplia experiencia en el sector durante los últimos 20 años, Referencias de Obras, Reformas y proyectos realizados en Baleares. Trabajos presentados en 2D e imágenes en 3D adjuntas al presupuesto. Álvarez estudios y proyectos le ayuda a hacer realidad sus proyectos y realiza las obras con todas las ventajas de un servicio Integral, poniendo en práctica toda nuestra experiencia para conseguir que se materialicen con éxito y con la Máxima Calidad. Realizamos Obras y Reformas que comprenden desde un baño hasta un complejo de Oficinas, Locales Comerciales o Viviendas. Realizados Proyectos de Ingeniería y Licencias de Apertura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 4 meses
5/5

Recomiendo la empresa Álvarez Estudios y Proyectos para reformas, ideas y proyectos de construcción. Muy buenos profesionales, tanto el jefe de proyectos Pedro cómo el equipo ejecutor de la reforma del baño. Se hacen cargo de todo (diseño, permisos, etc), siempre en contacto con el cliente y cumpliendo los plazos previstos. Sin duda contaría con ellos para cualquier reforma o proyecto.

Laura
Laura
Hace 8 meses
4/5

Nos atendió pedro el director comercial, y la verdad que nos asesoro muy bien y nos aporto muchas ideas, nos dedico mucho tiempo y dedicación, en cuanto al presupuesto pese a no adaptarse a lo que buscamos fue el más profesional.

María Barrera
María Barrera
Hace 11 meses
3/5

No he tenido ninguna experiencia con ellos ya que no me han enviado ningún presupuesto.

Jordi Ber
Jordi Ber
Hace 2 años
5/5

Puntuales, serios

Vanessa Sánchez
Vanessa Sánchez
Hace 3 años
5/5

Personal muy eficiente, desde la primera visita para tomar medidas y darnos el presupuesto, hasta el final del trabajo realizado. Todo completamente detallado y bien descrito. El plazo de ejecución fue el acordado. Se preocuparon por dejar todo limpio y recogido. Es una empresa totalmente recomendable.

Pep Jover
Pep Jover
Hace 3 años
3.5/5

Tuvimos que elegir una empresa entre cuatro. Preferimos a otra empresa por detalles pero ésta también nos pareció solvente. No podemos evaluar nada más.

Jordi Ber
Jordi Ber
Hace 3 años
5/5

Si quieres un electricista profesional de verdad y sin problemas, Jose Luís de Álvarez Estudios y Proyectos es quien necesitas.

No son baratos si los comparas con otros electricistas pero obtienes profesionalidad y garantía de trabajo bien hecho.

Presupuestos muy detallados, puntualidad, seriedad y trabajo bien hecho.

Alice Michel
Alice Michel
Hace 3 años
5/5

Recomiendo sin dudar la empresa Alvarez Estudios y Proyectos a todos los que busquen calidad, profesionalidad y asesoramiento.

Pedro, el director de obras, meticuloso y exigente, tiene una alta capacidad para conectar con las ideas del cliente y sabe adaptar los recursos materiales tanto al presupuesto fijado como al ambiente que uno quiere crear.

A pesar de que unas obras suelen suponer un estrés, fue un alivio enorme para mí sentir que, una vez planificada toda la obra, podía realmente confiar y despreocuparme. El resultado demostró que no me había equivocado.

Cuando tenga que hacer cualquier otra reforma, desde luego serán los primeros a los que contacte!

Marta
Marta
Hace 3 años
5/5

En mi opinión una excelente relación calidad precio, muy profesionales y los precios no son nada desorbitados. Además de tener un trato impecable.

Hace 5 años
5/5

Destaca por la presentación (planos, detalles del presupuesto...) y la seriedad. Siempre localizable ante cualquier duda. Han sido versátiles a la hora de finalizar la obra con algunos cambios en la idea inicial (ha sido una obra con varias fases), pero respetando siempre los presupuestos acordados y puntuales.

Finalmente, ha sido muy cómodo poder contactar y contratar todo con un responsable del proyecto desde el inicio hasta la llave en mano.

Opina sobre Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l.

Describe tu experiencia con Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión