Opiniones sobre Alvalux Instalaciones Electricas

4.7/5

Ver 55 opiniones
5 46 opiniones
83.636363636364%
4 5 opiniones
9.0909090909091%
3 1 opinión
1.8181818181818%
2 1 opinión
1.8181818181818%
1 2 opiniones
3.6363636363636%
Ver 55 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 1 mes
5/5

El trabajo realizado ha sido muy bueno. Tanto el hacer rozas, como meter la nueva electricidad, nuevos puntos de luz, llaves conmutadas y montaje de ventiladores en todas las habitaciones. En menos de un día y medio estaba todo hecho y los ventiladores funcionando en el mismo día, que es de agradecer en el tiempo en el que estamos. Una vez aceptado el presupuesto de planificó todo en dos semanas para cuadrar horarios, por lo que en resumen, estamos encantados con la planificación y ejecución.

Alvalux Instalaciones Electricas, respondió...
Hace 1 mes

Hola Rosa,

Mi intención es que los trabajos siempre queden realizados bien y en tiempo.

Me alegro mucho que hayas quedado contenta.

hasta la proxima

Beatriz
Beatriz
Hace 2 meses
5/5

José Luis ha intervenido muy rápidamente, solucionándome de manera eficaz un problema que tenia con la llave de la luz. Es muy amable y profesional, sin duda lo volveré a llamar en caso de necesidad.

Noelia
Noelia
Hace 2 meses
2/5

El trabajo que tenía que hacer era muy sencillo para un electricista profesional y me dieron un presupuesto demasiado caro. No les contraté.

Alvalux Instalaciones Electricas, respondió...
Hace 2 meses

Si, efectivamente el trabajo que usted requería no es complicado aunque lleva por supuesto un traslado y un tiempo no corto para un PROFESIONAL ,el problema es que desgraciadamente hay gente como usted que prefiere que se lo haga cualquiera con tal de que le salga barato , por suerte ,mis clientes valoran el saber que quien entra en su casa y le toca la instalación eléctrica es alguien con los conocimientos, los seguros y pago de impuestos adecuados.

Gracias por contactar

Fernando Lucas
Fernando Lucas
Hace 2 meses
5/5

Es uno de los mejores profesionales que he contratado. Es una persona seria

eficiente, cumplidor, y ha realizado un trabajo perfecto.

Lo recomiendo plenamente.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 4 meses
5/5

Jose Luis ha realizado un trabajo excelente. Se ha mostrado servicial en todo momento ayudándonos a resolver con celeridad la instalación eléctrica que requeríamos.

María Doloees
María Doloees
Hace 4 meses
5/5

Atendió perfectamente a nuestra solicitud no solo de ayuda sino de asesoramiento y consejo. Ha sido un regalo su asesoría además de realizar su trabajo con esmero y profesionalidad

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 5 meses
5/5

Técnico muy agradable que realizó el estudio del trabajo rápido y de manera profesional, finalmente no hice el trabajo con él por que la instalación a realizar era más del campo de las telecomunicaciones que del eléctrico.

Alvalux Instalaciones Electricas, respondió...
Hace 5 meses

Gracias por tu opinión Miguel Ángel .

Habrá mas oportunidades de trabajo.

saludos

Tino
Tino
Hace 8 meses
1/5

Cuando llamé estaba ocupado y me dijo que estaba hasta arriba. Me dijo que me llamaba a lamtarde… aun estoy esperando.

Eso sí, el señor es muy amable.

Alvalux Instalaciones Electricas, respondió...
Hace 8 meses

Hola Tino,

Siento enormemente que no haya podido atenderte. Es inusual pero ocurrió, llame para decirte que por falta de tiempo no iba a poder realizar el trabajo pero el teléfono comunicaba y no quise insistir.

María Paz
María Paz
Hace 8 meses
5/5

Muy amable, buen profesional y económico.

Jose Acuña
Jose Acuña
Hace 9 meses
4/5

Finalmente hice yo el trabajo pero he de reconocer que el presupuesto era muy bueno, él se presentó pronto, tampoco tardó en enviarme el presupuesto y me dio algunos consejos que me resultaron muy valiosos. Lo que pasa es que una vez que me decidí ya compré yo el material y me puse por lo que habiendo empezado y viendo lo bien que me iba, pasé de contratar a nadie. Pero insisto, si tuviese que dárselo a alguien, sería a él.

Opina sobre Alvalux Instalaciones Electricas

Describe tu experiencia con Alvalux Instalaciones Electricas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión