4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Aluminios Y Pvc Gar

Cuarenta años de experiencia en fabricación y colocación de ventanas, cerramientos y puertas de aluminio, Rotura de Puente Térmico y PVC. Todo tipo de soluciones a medida a cada necesidad de nuestros clientes.

También armarios exteriores e interiores en aluminio, mosquiteras, mamparas de ducha, persianas de seguridad, persianas motorizadas y mallorquinas. Cristales de seguridad, bajo emisivos, clarglass y de control solar.

Sistemas de alarma integradas en ventanas de PVC sin coste adicional muy apropiados para adosados, chalets independientes y pisos bajos.

Presupuesto sin compromiso y sin coste de desplazamiento.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, servicio y precio ajustado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos a fabricar e instalar ventanas de aluminio en 1978. Años más tarde fuimos pioneros en la instalación de ventanas de PVC y de Rotura de Puente Térmico. Hoy seguimos dando servicio a nuestros clientes con la satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Batis, oficial de primera soldador y fundador de la empresa, sigue como el primer día con ilusión por dar soluciones a sus clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una experiencia de más de treinta años en cerramientos de Aluminio y PVC .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC: ventanas, terrazas, puertas.... Trabajamos todas las opciones: corredera, abatible, oscilobatiente, oscilo coorredera, rotura de puente térmico. En cerramientos de PVC, alarma incorporada en todos los cerramientos, muy aconsejable para pisos bajos, casas bajas y chalets.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ventanas correderas de aluminio, abatibles y oscilo batientes tanto en PVC como en Rotura de Puente Térmico. Puertas, terrazas, mamparas de baño y armarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Doccia, Deceuninck, Sumum, Guardian Sun, Planitherm Ultra, Climalit, Roto, Master, Aislaglass

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del hueco (ancho y alto), necesidad de persiana o no, tipo de ventana (oscilo batiente, corredera, batiente) color y material preferido.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad de la instalación, remates tanto interiores como exteriores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares, reformistas, constructores y con la administración. Todos son ideales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las habituales del mercado.

Últimas respuestas de experto de Aluminios Y Pvc Gar

Erika

Erika, preguntó...

¿Qué tipo de ventanas debo elegir?

Hola, queremos cambiar el ventanal del salón que es de 3 metros de ancho por 2,5 metros de alto. Nos han ofrecido dos sistemas distintos en PVC: corredera de dos o tres raíles o sistema oscilo paralela. Con las mismas calidades de perfiles y cristales nos dan una diferencia de algo de 300 euros entre ambos sistemas. Vivimos al sur de la comunidad de Madrid...

Iñigo / Batista

Aluminios Y Pvc Gar, respondió...

Hola Erika, Si no quieres tener problemas de temperatura tanto interior como exterior, pon PVC, con cristal Guardian Sun 4-16-4 y Herraje perimetral, Pregunta por la transmitancia del aluminio y la del PVC. Un saludo

Joaquin

Joaquin, preguntó...

¿Cómo hacer Instalación óptima de perfiles en PVC?

En la abertura de salida hacia el balcón tengo actualmente dos hojas corredizas que no aislan del ruido en absoluto, y estoy por encargar para reemplazarlas, un paño fijo y una puerta de abrir, todo hecho en perfiles Schüco con DVH , ambas caras laminadas, una de 5+5 y la otra de 4+4, ambas con triple capa de policloruro de vinilo. Es una gran superficie...

Iñigo / Batista

Aluminios Y Pvc Gar, respondió...

Hola Joaquin, Lo primero preguntarte si hay persiana, porque si tienes persiana todo lo se diga sin tener en cuenta el aislamiento de la persiana no vale para nada. hay que poner un cajón PROTEX, con aislamiento acústico y térmico, tan aislante como la propia ventana.

Luego habría que poner una Oscilo-paralela, Siempre de PVC, menor coeficiente de...

Empresas de Carpintería PVC similares
Compañía con más de 20 años de experiencia, especializada en el diseño, fabricación e instalación de carpinter... leer más
Sin opiniones
Reformas Rome reforma, reformas viviendas