Opiniones sobre winhome cerramientos

4.8/5

Ver 12 opiniones
5 9 opiniones
75%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Paloma García
Paloma García
Hace 1 mes
4/5

He puesto las ventanas de toda la casa y puertas externas.

He quedado contentísima, excelentes instaladores Rafa y Jorge, rápidos, atentos y limpios, lo recomiendo

Eva
Eva
Hace 8 meses
5/5

Contactaron personalmente para poder dar un presupuesto adecuado, el resto de las empresas se limitaron a enviar un mail con la cotización, y alguno preguntó mas adelante por nuestra opinión. Al contactar en persona te das cuenta de las ideas que puedes tener equivocadas, en mi caso sobraban cosas y faltaban otras...

Lucia
Lucia
Hace 1 año
5/5

Teniamos muchas dudas respecto a que tipo de producto elegir visto que los muchos presupuestos que teniamos no nos explicaban y aseguraban nada. El tecnico de Winhome se encargo de llevarnos unas muestras, explicarnos detallatamente los pro y los contras. Y adjusto el presupuesto segun nuestras necesidades. Un servicio eficiente desde el primer momento. Acabando con una instalacion de manual con maxima atencion y profesionalidad por parte de los tecnicos encargados.

Concha Barranco
Concha Barranco
Hace 2 años
5/5

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, tanto por la calidad de sus productos como por su buen servicio, seriedad y profesionalidad. Empresa recomendable sin duda.

Arkaitz Gómez Rubio
Arkaitz Gómez Rubio
Hace 2 años
5/5

Se pasaron dos veces por casa a explicar todo y la solución que ofrecieron tenía muy buena pinta calidad/precio. Al final nos decidimos por una empresa con la que ya habíamos cambiado ventanas anteriormente porque tardaban un par de semanas menos en instalarnos el cerramiento y el precio era similar.

Pablo
Pablo
Hace 2 años
4/5
Miguel
Miguel
Hace 2 años
4/5

Muy buen precio, rápida respuesta, y he decidido realizarlo con esta empresa.

Álvaro
Álvaro
Hace 2 años
5/5

Una empresa muy comprometida, todo su equipo es muy eficiente, tanto los comerciales de venta como el técnico en sus mediciones, tuvimos la posibilidad de ver la fábrica en la cual nos enseñaron los distintos tipos de materiales y tras decidir estos vimos también los distintos vidrios que podríamos instalar. En definitiva un trabajo ejemplar y lo recomendamos 100%

[Fuente: Google]

Pete Contador
Pete Contador
Hace 2 años
5/5

Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por estos profesionales, relación calidad precio excelente, asesoramiento desde el primer momento, aislamiento térmico y acústico 100%,la mejor inversión en la vivienda!!, gracias por todo.

[Fuente: Google]

Liliana
Liliana
Hace 2 años
5/5

Excelente asesoramiento y perfecto resultado. Tecnicos montadores ejemplares.

[Fuente: Google]

Opina sobre winhome cerramientos

Describe tu experiencia con winhome cerramientos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión