Opiniones sobre Aluminios I.c.s.

4.3/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Lara Fabra Noche
Lara Fabra Noche
Hace 9 meses
5/5
Emilio
Emilio
Hace 5 años
3.5/5

Se trata de una empresa familiar que utiliza muy buenos materiales y que no tiene problemas a la hora de sustituir cualquier defecto surgido en la instalación rápidamente. Resultado final muy aceptable. Precios muy económicos y plazo de ejecución correcto. Si hay un pero es en cuanto a la limpieza.

Gabriel
Gabriel
Hace 5 años
2.5/5

En su día puse que fue un trabajo realizado correctamente no tuve ningún problema y quede satisfecho.

a día de hoy 3/11/2014 me he puesto en contacto con ellos para que pasen a mirarse una ventana pero nada de nada.(se comenta lo bueno y lo malo)

Fermin
Fermin
Hace 6 años
3/5

Materiales buenos y bien acabados, muy buen trato con montadores,mal en plazos de entrega doblando la programacion realizada y limpieza muy floja.

Marta Pena
Marta Pena
Hace 6 años
4/5

Muy bien, aunque se ha terminado la obra con algo de retraso, los operarios muy eficientes y estoy satisfecha con la obra.Lo dejan todo muy limpio y aunque me consta que tuvieron algun problema con una persiana, lo solucionaron bien.

Marisa
Marisa
Hace 6 años
5/5

La palabra que define el trabajo realizado es genial

en cuanto a tiempo , perfección,presupuesto y trato .Estoy encantada y lo recomiendo a cualquier persona que este buscando carpinteria de aluminio.

Silvia
Silvia
Hace 6 años
5/5

no podemos estar mas satisfechos del trabajo realizado,el servicio lo prestaron con limpieza,profesionalidad y acabados excelentes,y economico,siendo el trato de los operarios muy agradable,lo recomendamos si tubieramos que hacer otra obra seria los primeros que acudiriamos,las ventanas instaladas quedaron preciosas,la verdad que estoy encantada.

Alberto
Alberto
Hace 6 años
5/5

hicieron un gran trabajo,y con mucha atencion a los detalles,hasta que no quedo perfecto no pararon de hacer ajustes,el tiempo entro en lo que habiamos acordado,la verdad es que quede muy contento

Jose
Jose
Hace 6 años
5/5

Es una empresa que ofrece unos presupuestos muy economicos y tiene un buen trato (son agradable).Estoy muy bastante y los he vuelto a contratar para otros trabajos

Manuel
Manuel
Hace 7 años
5/5

despues de haver pedido presupuestos en muchos sitios me decidí por pedir un presupuesto en habitissimo y enseguida se pusieron en contacto conmigo aluminis i.c.s.,me hicieron muy buen precio por una carpinteria de gama alta de las mejores calidades,me aconsejaron muy bien sobre materiales,de lo que nesesitava y lo que no,primero cambie una ventana y luego cambie todas las de casa,excelente calidad y precio y sobretodo muy amables y cercanos,sin duda si tengo que hacerme algo mas me lo haran ellos

Opina sobre Aluminios I.c.s.

Describe tu experiencia con Aluminios I.c.s. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión