4.9/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Aluminios Horta

Aluminios y Cerrajería Horta es una empresa dedicada a la fabricación y a la instalación de todo tipo de estructuras en aluminio y hierro. En Aluminios y Cerrajería Horta nos esforzamos diariamente en obtener y reforzar la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad, a fin de conseguir los resultados que desean. Para complementar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes también realizamos instalaciones de toldos, persianas, motores y rejas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aluminios Horta

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Aluminios Horta

Josefran Box

Josefran Box, preguntó...

¿Qué tipo de acristalamiento mejorar?

En obra me ponen en la memoría de calidades es un tercer piso este tipo de acristalamiento

"Doble acristalamiento de aislamiento acústico y térmico, formado por vidrio exterior acústico de 6mm, doble sellado perimetral de 15mm y vidrio interior incoloro de 4mm de espesor Tipo Climalit o similar"

Qué mejoraríais a nivel acústico en un piso en...

Carlos

Aluminios Horta, respondió...

Buenos días Josefran,

El cristal de la memoría ya te proporcionará un buen aislamiento acústico, si bien es recomendable añadir una capa de control solar para tener un mejor aislamiento térmico. También es importante que el cristal vaya acompañado con perfilería y herrajes que hermeticen la ventana.

Un saludo.

Carlos de Aluminios Horta.

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Cómo cambiar una de las puertas correderas de mi balcón?

Me gustaria cambiar una de las puertas correderas de mi balcon por la clasica de abrir y cerrar con bisagra ¿seria esto posible? quiero decir dejar una fija y la otra transformarla .

Carlos

Aluminios Horta, respondió...

Buenos días Pilar,

Lo más aconsejable es cambiar el aluminio de todo el hueco y hacer una puerta practicable/oscilobatiente de una hoja con un fijo lateral o una puerta practicable/oscilobatiente de dos hojas. Así podrías aumentar el aislamiento térmico actual que te ofrece la corredera.

Un saludo.

Carlos de Aluminios Horta

Empresas de Carpintería Metálica similares

Ariete Cerrajeros

Autónomo Verificado
Barcelona (Barcelona)
Nos dedicamos a mejorar la seguridad tanto del hogar como de las empresas, hacemos un estudio del nivel de seguridad y proponemos soluciones para todo tipo de presupuesto, cerraduras, rejas, automatismos, alarmas....…