Opiniones sobre Aluminios Gomez

5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Luis Lavernia Company
Hace 4 años
4.5/5

Me han demostrado tener mucha profesionalidad, cumpliendo los plazos establecidos y la calidad solicitada, además tienen precios muy competitivos.

Fernando
Fernando
Hace 5 años
5/5

Aluminios Gomez realizo para mi el cerramiento con carpinteria metalica de una terraza en atico, no era un cerramiento facil, pero se esforzaron en encontrar la mejor soloución. El trato ha sido en todo momento cordial y profesional, los plazos de ejecución se cumplieron, trabajan con limpieza y profesionalidad, estuvieron pendientes de solucionar los últimos detalles. Los recomendaria, desde aqui un saludo para Jose MIguel y su equipo.

Hace 5 años
4.5/5

Estamos muy contentos . Nos sirvieron las ventanas en el plazo convenido ( 24/3/2014) y se distinguieron por su formalidad y amabilidad. Da gusto contratar empresas que trabajen a precios muy competitivos con las cualidades ya mencionadas. Les animo a que sigan esa linea para bien de su empresa y clientes

Marina  Ivars Asencio
Hace 5 años
4/5

Una maravilla hacer negocios con gente seria y profesional. Lo único negativo fueron los plazos pero no por ellos si no porque el proveedor tardó en servirles el material. Lo recomiendo y volveré a comprar allí seguro!

Raquel
Raquel
Hace 5 años
5/5

Me acaban de poner mis ventanas y estamos encantados!Todo perfecto,buen trato, buen precio, respeto de los plazos...para mi totalmente recomendables!

Fernando
Fernando
Hace 5 años
4/5

Aunque no se hizo finalmente la reforma por cuestiones particulares del cliente, Aluminios Gómez fue atento, profesional y con un precio muy competitivo. Lastima que finalmente no se llevara a cabo el proyecto.

Jose ,miguel
Jose ,miguel
Hace 6 años
4/5

me pusieron unas ventanas de aluminio y son gente seria, formal y muy atentos con la finalizacion del trabajo.los plazos fueron los acordados a la firma del contrato

Opina sobre Aluminios Gomez

Describe tu experiencia con Aluminios Gomez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión