Aluminco & Panel SL

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Aluminco & Panel SL

ALUMINCO se fundó en el año 1982 y desde entonces hasta nuestros días se ha caracterizado por ser una empresa pionera que ha sabido ir por delante de nuestros días con productos innovadores, practicos, con diseño y una calidad que hacen de nuestra firma una de las más cualificadas del mercado nacional e internacional. Instalaciones especializadas en varios puntos de Europa con un total de 135.000 m2 y representación mundial en decenas de paises. Hace de nosotros una firma de prestigio. ALUMINCO, es una empresa que elabora el producto desde su materia prima que es el aluminio hasta el acabado final donde según les ofrecemos a continuación, podrán disfrutar de los más bellos diseños en aluminio de barandillas, vallas, escaleras, puertas de jardin, puertas de panel, pergolas, farolas, muebles de jardin, etc... Todos los modelos son creados en la misma fabrica y allí es donde se elaboran hasta su acabado final, también contamos con varias plantas de lacado las cuales, junto con las plantas de anonizados, nos dan una amplia perspectiva de producción y acabados. En ALUMINCO, contamos con una planta de extrusión donde elaboramos y diseñamos todos nuestros perfiles incluidos perfiles de ventanas, los cuales están teniendo una gran aceptación en todo el mundo gracias a su diseño exclusivo y una calidad que nos avala no solo por nuestros sellos de calidad sino por la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros durante los ultimos años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aluminco & Panel SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Alumer

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pinto (Madrid)
Alumer, somos una empresa de aluminio dedicados a la fabricacion y montaje de aluminio con de 20 años en el sector . nos decicamos tambien a el montaje de persianas cristales mampara de baño.

Opiniones sobre Aluminco & Panel SL

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 4 años
0.5/5

despues de darme un presupuesto, me lo quieren incrementar en 800 euros. Ante mis protestas, el silencio por respuesta. Lo dicho son unos farsantes.

Opina sobre Aluminco & Panel SL

Describe tu experiencia con Aluminco & Panel SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión