Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alumfactory

A Alumfactory oferim un ampli ventall de productes i serveis: finestres d'alumini, vidres Climalit, vidres decoratius, vidres antisoroll, persianes, mosquiteres, gelosies, mallorquines, tendals, motoritzacions, portes manuals i automàtiques per entrades a locals comercials, baranes, fals sostres d'alumini, divisòries d'oficina, reixes de ferro, ballestes, portes enrotllables i seccionals de garatge, tancaments aïllats, acristallament tècnic de protecció solar i estalvi energètic, fusteria d'alumini fusta, mampares de bany, portes d'entrada.alumfactory.com. En Alumfactory le ofrecemos un amplio abanico de productos y sobre todo de servicios: carpintería de aluminio, vidrios técnicos y Climalit, decorativos, antiruido, persianas de todo tipo, mosquiteras, celosías, porticones tipo Mallorquina, toldos y capotas, tanto domésticos como residenciales como para bares y restaurantes, motorizaciones SOMOS EXPERT SOMFY registrados, puertas automáticas y de entrada a local comercial, falsos techos de aluminio, divisórias de oficina, rejas de hierro y ballestas, puertas enrollables y puertas seccionales para garaje, todo tipo de cerramientos y acristalamientos técnicos de protección solar y de ahorro energético, carpintería de ROTURA de PUENTE TERMICO y de Aluminio-Madera, mamparas de baño a medida, puertas de entrada...y mucho más.www.alumfactory.com.

¿Cuál es vuestro lema?

TRABAJAMOS PARA SU SATISFACCION

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ALUM-FACTORY, emerge con la intención de consolidar el apartado de SERVICIO y ATENCION AL CLIENTE, mediante un trato claro, serio y personalizado, empleando las últimas tecnologías. Realizamos sin compromiso por su parte, un completo estudio presupuesto de cualquiera de los productos que le ofrecemos desde ALUM-FACTORY. Una muestra de los cuales encontrara en esta su WEB, que le invitamos a visitar. Contamos con una exposición en Terrassa donde encontrará gran variedad de productos punteros de primera calidad. Realizamos campañas de información de los productos de temporada y de las últimas novedades.Nuestra experiencia en el sector de la metalistería, cristalería y carpintería de aluminio, desde el año 1991, nos precede, siendo garantía de confianza y tranquilidad para nuestros clientes. Con este clima de asesoramiento y clara información , instalamos productos de primeras marcas y calidad demostrada, bajo licencia de instalación propia Guaranteed Service

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Operarios cualificados formados en la misma empresa con apmlia experiencia, bajo las normas de nuestro servicvio exclusivo Guaranteed Service.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como trabajo entendemos sustituir más de una ventana o más de un toldo, en este ámbito y contando antes de la crisis de sector ,hemos llegado a realizar más de 150 trabajos, sin contar las reparaciones, cambios de vidrios, motorizaciones, instalaciones de toldo único, de las que se podrían contar mas de 350 servicios al año. Debido a la gran variedad de servicio y de producto que ofrecemos no se puede calcular un presupuesto medio de cada apartado. Pero si que podemos apuntar que no instalamos productos de "saldo", nuestros productos son garantizados y homologados y podríamos clasificarlos a partir de una calidad media-alta en adelante, pero a un precio muy competitivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Somos EXPERT SOMFY y nuestra especialidad son las motorizaciones, centralizaciones y asesoramiento para que los elementos de su hogar hagan de ésta una casa dinámica, aprovechando todos los elementos automatizables para asegurarle confort, seguridad y ahorro energético. - La carpintería de aluminio en Rotura de puente térmico de canal 16 con hoja oculta en acabados mate texturados o madera texturados y el aluminio madera, trabajando tanto con producto nacional como de importacion (Toscana-Italia) - Todo tipo de trabajos de cristalería. - Persianas , celosías y porticones para proteccion solar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos durante todo el año trabajos de carpintería de aluminio, cristalería y muchas motorizaciones de persianas, stores, cortinas y toldos, en temporada estival el trabajo se centra en toldos y mosquiteras, al ser productos de temporada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Carpintería de aluminio podemos trabajar cualquier marca siendo CentroAlum la que más confianza nos ofrece en calidad precio. Aluminio Madera, sistemas AGO-DOS y AEB Frames S.P.A. En cristalerías. Climalit, Guardian Glass, Stadip, Securit. En toldos, Siplan, Llaza, Gaviota, Mitjavila con tejidos de Dikson, Sauleda, Recasens, Sattler. Motorizaciones SOMFY Rejas y Ballestas, Colomenca

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del producto no basta solo con medidas ancho por alto y color, por eso SIEMPRE nos complace tratar personalmente a cada cliente para asesorarle SIN COMPROMISO por su parte en todo lo relacionado a sus cerramientos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El servicio y la metodología durante la instalación de cualquier producto, con nuestro sistema propio Guaranteed Service.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el cliente Exigente, Satisfecho y Pagador.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tipo de cliente ha cambiado mucho desde hace 10 años, hoy en día, existe tanta información de los productos en Internet y tan técnica que el propio cliente se confunde en un mar de términos y calidades. Por ello estamos siempre dispuestos a asesorarle y a demostrarle de manera feaciente los productos por los que se interesa antes de proceder a su compra. Es por ello que contamos con una exposición y un amplio abanico de muestras donde podran comprobarlo en primera persona.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del producto encontramos garantías de 5 a 10 años, existen garantías en los perfiles de aluminio, los lacados y anodizados, los motores, las telas de los toldos, los acristalamientos, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente trabajamos con una provisión de fondos a la contratación del trabajo y el resto al finalizar los mismos. Hemos trabajado también con financiaciones. Siempre estaremos abiertos a llegar de mútuo acuerdo a la fórmula más viable para cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos donde el cliente satisfecho nos ha dado las gracias, somos una empresa de servicios y como tal nuestra satisfaccion siempre será el cliente satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alumfactory

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Carpinteria Aluminio Y Cristaleria Dualdec

Empresa Verificada
Carpintería Aluminio
Trabaja en Barcelona
carpinteria de aluminio en general ventanas puertas,cerramientos,mamparas de baño,mosquiteras,toldos,rejas de hierro y ballestas,cristaleria y cerrajeria,techos aluminio
Contactar

Aluminios Y Mamparas Bcn

Autónomo Verificado
Carpintería Aluminio
Trabaja en Barcelona
ventanas correderas panoramicas puertas canal 16 persianas de aluminio ballestas de seguridad mamparas de baño y ducha
Contactar