Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alturax Trabajos Verticales Sl

Alturax Trabajos Verticales SL es una empresa que nace tras 15 años de experiencia especializada en el sector de los trabajos verticales, rehabilitaciones integral de edificios y mantenimiento de comunidades.

Actualmente la plantilla de Alturax Trabajos Verticales SL realiza trabajos de:

• Rehabilitación de fachas, patios o cualquier tipo de paramentos.
• Trabajos de fontanería, canalones, bajantes, ascendentes en cobre, PP-R, Multicapa, calorifugado……
• Impermeabilización de todo tipo de cubiertas, transitables, teja plana o curva……..
• Aislamientos Térmicos.
Nuestra empresa cuenta con un experimentado grupo de arquitectos y aparejadores encargados de solicitar la tramitación de licencias de obra y encargarse de las Inspecciones Técnicas de edificios (I.T.E).
Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de un servicio 24 h. para urgencias de fontanería ya
que somos una empresa caracterizada por la rápida intervención y experiencia en localización de averías, humedades y en urgencias.
Alturax Trabajos Verticales SL dispone de una amplia experiencia en rehabilitación de edificios sea cual sea su estado, reconstrúyelo hasta el ultimo detalle (balcones, zinc, hidrófugo de ladrillo, etc.), incluso restauración de elementos antiguos y contamos con expertos técnicos en cubiertas, ya sea en cubiertas transitables con diversos sistemas de impermeabilización o reconstrucción integral de cubiertas de teja o pizarra.
Los materiales que utilizamos en nuestros trabajos siempre irán acompañados de ficha técnica. Las calidad será la demandada por el cliente.
La empresa dispone de seguros de responsabilidad civil y accidentes de convenio y todos nuestros trabajadores poseen formación, equipos y medios auxiliares homologados.




¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un experimentado grupo de arquitectos y aparejadores. Todos nuestros empleados disponen de los cursos de formación correspondientes para la realización de trabajos en altura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para determinados tipos de trabajos contamos con empresas colaboradoras especializadas en distintos sectores

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil determinar un numero de trabajos anuales pero oscila entre 6 y 10 obras de rehabilitación grandes y se realizan muchos trabajos de menor envergadura . El presupuesto medio de las obras que realizamos puede oscilar entre 15.000€ y 180.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la rehabilitación integral de fachadas y patios, impermeabilización de cubiertas y trabajos de fontanería como cambio de ascendentes de agua sanitaria y cambio de bajantes pluviales y fecales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son las rehabilitaciones de fachadas y patios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que usamos son siempre de primera calidad, entre las marcas que usamos destacan: Sika, Weber, Juno, Portland, Grupo Puma, Rualix......

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para dar un buen presupuesto es siempre visitar la obra pero para dar un presupuesto aproximado necesitamos la dirección de la obra, una descripción de lo que necesitan y a ser posible algunas fotos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa caracterizada por el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, nos ajustamos a las peticiones de nuestros clientes dando les la mejor solución a sus necesidades y ofrecemos distintas posibilidades de pago

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente trabajamos para comunidades de propietarios y administradores de fincas, aunque también se realizan trabajos a particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias que se ofrecen dependen del tipo de trabajo que se realice y siempre acompañamos estos con fichas técnicas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de paga son variadas, siempre se pedira un porcentaje para el inicio de las obra y el resto se puede fraccionar mediante pagares o pagos mensuales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Contamos con muchas fachadas y patios en la zona centro de Madrid que han sido referencia para otras comunidades vecinas o clientes.
Proyectos de Alturax Trabajos Verticales Sl

Últimas respuestas de experto de Alturax Trabajos Verticales Sl

Mercedes Cardona Comellas

Mercedes Cardona Comellas, preguntó...

¿Qué cuesta cambiar el tejado de uralita?

El tejado de uralita esta en mal estado ,por falta de cuidados pintura etc...

¿Que me sale mejor cambiarlo: entero o ponerle encima algo que lo deje con mejor aspecto .Como los nuevos materiales ligeros de corcho...?

Victor   Gonzalez Rodriguez

Alturax Trabajos Verticales Sl, respondió...

Desmontar un tejado de uralita conlleva tener que contratar ha una empresa especializada en ese material, ya que por ley hay que tratar el amianto que tiene la uralita de un modo especial, yo te aconsejo que le eches una solera de arlita aligerada, y después lo impermeabilices, la impermeabilización la puedes hacer con tela asfaltica, caucho y fibra de...

Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
En Ibergraf somos especialistas en limpieza de fachadas, graffitis, chorreado con arena, trabajos verticales,... leer más
Somos una empresa que se dedica a la construcción de obra nueva de edificios y viviendas unifamiliares así com... leer más