Opiniones sobre Altuna Taller De Arquitectura Y Construccion Sl

4.3/5

Ver 15 opiniones
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones
Laia Royo
Laia Royo
Hace 5 años
5/5

Rápido, profesional y serio. Facilidades en el pago y total responsabilidad con el trabajo a desempeñar.

Maite Salas
Maite Salas
Hace 5 años
0.5/5

De primeras un trato impecable, tomó las mediciones y redacto el proyecto. Revisamos el proyecto presentado y vimos que era un "corta y pega", las mediciones estaban bien, le llamamos para pasara a hacer las correcciones que teníamos apuntadas. No me pude poner en contacto con él, y llamé al teléfono de su tarjeta y me atendieron con muy poca educación, pero que le pasarían recado.

Seguidamente paso cargo a la cuenta, por sus horarios, le solicité la factura por e-mail y no he tenido respuestas alguna y la factura no ha llegado.

NADA DE SERIEDAD Y PARA NO RECOMENDAR

Leire
Leire
Hace 6 años
5/5

Estamos encantad@s tanto por la rapidez, interés, trato y explicaciones. Solicité presupuesto a su empresa a través de esta web y el mismo día me llamaron, como yo estaba trabajando me dejaron un SMS y un whatsapp y de todas formas volvieron a llamarme. El Lunes por la mañana el trabajo que le solicitamos estaba hecho. Guardamos este contacto para futuros proyectos, un 10.

Araceli
Araceli
Hace 6 años
5/5

Recomendable 100%, sumamente eficiente, rapido y comprendio rapidamente el proyecto para realizadarlo exactamente como queriamos .Perfecto

Izaskun
Izaskun
Hace 6 años
5/5

Iñigo nos atendió muy rápido. Hizo el proyecto de actividad en semana y media y se encargo de las gestiones en el ayuntamiento. Resulto más económico que otros presupuestos que teníamos. Además como teníamos dificultades económicas por ser el inicio de la tienda, nos dio facilidad en el pago.

La verdad es que es muy recomendable

Jose
Jose
Hace 6 años
0.5/5

Iñigo en un primer momento muy majo, vino a ver la obra llegamos a un acuerdo, y de la noche a la mañana no a vuelto a dar señales de vida. Resumiendo me quede tirado y la obra sin poder comenzar. Me mando algún boceto que otro pero parece que se lo ha tragado la tierra.

Altuna Taller De Arquitectura Y Construccion Sl, respondió...
Hace 6 años

El Ayuntamiento de Astillero nos indico que era imposible legalizar la obra que se pretendía, la casa existente esta fuera de ordenanza y ordenación.

Consultados los servicios jurídicos municipales y del colegio de arquitectos, se nos recomendó no realizar el trabajo ya que podríamos incurrir en algún tipo de delito urbanístico.

José sabe que de haber sido legalmente viable lo habríamos llevado adelante, pero no podemos involucrarnos en un proyecto, "irregular" , como el que él pretende. Así se lo ha comunicado el ayuntamiento y nuestra empresa.

Hace 6 años
4.5/5

Muy buen profesional..... Altamente recomendable, nos soluciono el problema en poco tiempo y muy bien, lo hemos vuelto a contratar para un cambio de nombre de la licencia de actividad

Patricia
Patricia
Hace 7 años
5/5

En 10 minutos me llamaron y me dieron el presupuesto.Dos días más tarde ya estaban en casa haciendo la inspección. Muy serios, rápidos y económicos.

Vanessa
Vanessa
Hace 7 años
5/5

Rápido, económico y muy eficaz. Trató muy correcto y proyecto muy profesional. Lo recomendaría a todo el mundo.

Hace el trabajo muy fácil y se agradece!

Javier Talavera
Javier Talavera
Hace 7 años
4.5/5

Me parece una empresa muy seria. Iñigo es una persona cercana, que da lo que tiene para sacar el mejor provecho a cada rincón del local a habilitar. Muy recomendable.

Opina sobre Altuna Taller De Arquitectura Y Construccion Sl

Describe tu experiencia con Altuna Taller De Arquitectura Y Construccion Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión