Opiniones sobre Altia Group

3.8/5

Ver 473 opiniones
5 217 opiniones
45.877378435518%
4 107 opiniones
22.62156448203%
3 36 opiniones
7.6109936575053%
2 33 opiniones
6.9767441860465%
1 80 opiniones
16.913319238901%
Ver 473 opiniones
Mikel
Mikel
Hace 1 mes
3/5

La arquitecto que presupuesto nuestro proyecto, maria, era muy buena e hizo un gran trabajo.

Es una pena que en altia, el arquitecto solo haga el proyecto, pero no el seguimiento de obra posterior, eso inclinó la balanza hacía otros reformistas.

En mi caso no quería tener más que un unico interlocutor para todo el proyecto.

P
P
Hace 1 mes
1/5

Nosotros dimos con Altia Group por casualidad y en un inicio nos sentimos plenamente satisfechos. Un equipo joven, dinámico y muy ilusionado. Pero esto duró muy poco. Una vez que firmamos el contrato nos asignaron un Jefe de obra que ni aparecía por la allí, los meses avanzaban y los errores de ejecución se acumulaban. Pasados el primer mes observamos que no escuchaban nuestras sugerencias y quejas, se mantenían de forma continua muy presionados por lo que ellos llaman CERTIFICACIONES, nos obligaban a pagar trabajos no realizados, siempre con promesas incumplidas. Dirigimos varios escritos que no llegaban a ningún sitio. Con un retraso de tres meses nos asignaron un nuevo Jefe de obra que parecía interesado en el tema, pero que se dedicó a echar la culpa a cada uno de los responsables anteriores sin arreglar realmente nada, en un solo mes le despidieron. Luego supimos que también despidieron al primero, pero la empresa, pese a nuestro malestar, perjuicio y retraso injustificado no nos avisó en ningún momento de la sustitución. Finalmente se hizo cargo de la obra una Jefe de obra muy dispuesta y con ganas de arreglar el desaguisado de nuestra casa, pero inevitablemente llegó el cierre de obras por coronavirus. Ella ha sido objeto del ERTE y hemos recibido por fin la carta del director, no para excusarse, no para solucionar nada, solo para justificar el cierre temporal de todas las obras.

La obra se inició a principios de septiembre y nos ha sido entregada a finales de junio sin acabar, hemos tenido que terminarla con otra empresa.

Los materiales prometidos, encargados y comprados han sido sustituidos por otros que no son los que elegimos y que no son de la misma calidad, los remates de lo que se supone está terminado eran un horror, tuvimos que repetir muchos de los oficios ya que había un sin fin de deficiencias. Falta material en la obra y a la entrega hemos encontrado desperfectos injustificados.

Desde luego, elegir esta empresa y confiar en ella ha sido la peor experiencia y la peor opción. Nos está suponiendo un descalabro económico ya que nos hemos visto obligados a vivir en hotel (4 personas) y durante el aislamiento en casa de unos amigos y finalmente hemos recepcionado la obra sin acabar, NO HAY DERECHO. Nadie, se ha hecho responsable, nadie se ha molestado en darnos una solución y nadie ha pedido disculpas. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y desde luego, ojalá nunca hubiera contactado con esta empresa que presume de ser grande y eficiente y es un auténtico caos. Si pueden, evítenla. Actualmente están en ERTE y en breve se cerrará, es lo que nos han explicado y es el motivo que nos han dado para no cumplir con la garantía. Cada día aparecen nuevos problemas y estamos absolutamente asfixiados económicamente. Una obra que debería haber sido el proyecto de nuestras vidas se ha convertido en una pesadilla que, al día de hoy, algo más de trece meses aún no ha concluido. Realizaremos acciones legales cuando podamos ya que económicamente y anímicamente estamos al límite, hemos realizado una reclamación a consumo del ayuntamiento de Madrid y pese a haberse tramitado hace ya dos meses, la empresa aún no ha respondido. Como ven no se hacen responsables ni ante nosotros ni ante las instituciones, creen estar al margen de la ley y de las más elementales normas de atención a sus clientes. Si pueden, no cometan el mismo error que cometimos nosotros, no se dejen deslumbrar por sus oficinas ni por sus promesas. La realidad es que están en quiebra y no disponen de recursos para realizar ninguna obra por pequeña que sea.

Marina
Marina
Hace 1 mes
1/5

La peor empresa de reformas que he podido contratar. Iban a tardar 11 semanas, y a la semana 20 dejaron mi obra sin terminar, se quedaron con mi dinero y ahora no contestan mis llamas ni mis email. Las cosas que han hecho se estan rompiendo. Las subcontratas con las que trabajan solo hacen chapuzas. Un desastre!!!!

Margarita
Margarita
Hace 2 meses
5/5
Teresa
Teresa
Hace 3 meses
5/5

Serios y muy profesionales.

Miguel
Miguel
Hace 5 meses
1/5

Son muy lentos para ofertar, necesitan muchas visitas y son muy caros.

Altia Group, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Miguel, seguimos un método de trabajo en el que efectivamente le damos muchísima importancia a la toma de requirimientos y de medidas para evitar contratiempos e imprevistos desagradables, y que el presupuesto que damos como resultado de esa dedicación, se ajuste además de a vuestros deseos y gustos, a las exigencias funcionales de la reforma y en tiempos bien definidos con los que nos comprometemos. Nuestra experiencia nos dice que siempre es un tiempo bien invertido.

No obstante, podemos revisar todas las partidas para hacer una revisión de calidades y acabados que se ajusten al presupuesto que estimes adecuado con nuestro asesoramiento y garantizar que el resultado siga siendo óptimo.

Nos encantaría hacer tu reforma!!!

Noemí
Noemí
Hace 5 meses
2/5

Vinieron a ver la reforma que quería hacer y nunca me dieron presupuesto.

Gianluca
Gianluca
Hace 5 meses
5/5

Han demostrado un modo de trabajar muy profesional. Rapidez de respuesta, buenas ideas y una fase de diseño con mucho detalle. No realizamos la reforma por motivos personales pero los tendremos en cuenta en el futuro y recomendamos su servicios.

Carlos
Carlos
Hace 5 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Altia Group, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Carlos, me comentan desde nuestro departamento de atención al cliente que han intentado localizarte en varias ocasiones sin éxito, no obstante, van a ponerse en contacto contigo lo antes posible. Que tengas un día estupendo!!!

Vicente
Vicente
Hace 6 meses
1/5

Ni contestó

Aún espero su propuesta.

Altia Group, respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes Vicente, comunicarte que desde el departamento de Atención al Cliente , estamos intentando contactar contigo sin obtener respuesta. En numerosas ocasiones nos salta tu buzón de voz. Te mandaremos un correo con nuestros datos solicitando una hora de llamada para que nos puedas atender y ofrecerte nuestros mejores servicios.

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión