Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 31 valoraciones
25.619834710744%
4 43 valoraciones
35.537190082645%
3 18 valoraciones
14.876033057851%
2 6 valoraciones
4.9586776859504%
1 23 valoraciones
19.00826446281%
Raul
Raul
4/5

Trato muy profesional. Excelentes profesionales.

Cristina
Cristina
3/5

Fueron los primeros en llamar. Hace ya 2 semanas y media que pasaron. Vino un chico muy amable y profesional. Pero aun no hemos recibido el presupuesto. Les llame hace una semana por telefono, quedaron en mirar el tema pero aun no sabemos nada

Alberto
Alberto
4/5

Luis Gil

No se han dignado en contactarme, no entiendo que digan que tienen interes.

Eduardo

No presenta presupuesto, por ser una reforma parcial.

En la solicitud estaba claro el tipo de reforma a ejecutar. Podríamos ahorrar tiempo todos. . .

Carlos

Quedamos para ver la vivienda tomaron medidas y fotos de todo muy atentos y hemos quedado otro dia para ver su presupuesto y algunas idas suyas.

Altia Group, respondió...

Muchas gracias por tu valoración Carlos. Encantados de trabajar contigo en tu proyecto de reforma integral. Seguro que entre todos sacamos ideas fantásticas para que disfrutéis de vuestra casa. Un abrazo.

Hace 13 días
Ana Polo Rodríguez
Ana Polo Rodríguez
4/5

Gaelle
Gaelle
4/5

Muy bien. Aunque al final no vamos a trabajar juntos (por el coste mucho más caro que los demas). Pero todo muy bien, muy profesional.

Altia Group, respondió...

Gracias por tu opinión Gaelle. Seguimos en contacto. Una abrazo de todo el equipo de Altia.

Hace 17 días
Rosario

Totalmente decepcionados, como en otros comentarios que he visto hay tanga gente que parece un ministerio. Solicito presupuesto de una vivienda unifamiliar entregando el proyecto integro, con mediciones, materiales y un excel en el que tan sólo hacía falta poner precios, realizado por unos arquitectos y poniendo a disposición de la empresa altia a los arquitectos para cualquier aclaración y no fueron capaces nos envía una carta después de más de 25 días y unas cuantas reuniones, diciendo que les era imposible elaborar un presupuesto y que "en cualquier caso 650€ el m^2" sin especificar nada más!!, pongo a disposición el documento de cualquier que tenga el valor de leerlo.

Por otro lado, la pérdida de tiempo que nos han hecho, ya que fue una primera visita con un empleado andoni, para hacer fotos, ver la casa una mañanita entera, . . Luego nos citan con víctor y nuestros arquitectos para consultar dudas, víctor no tenía ninguna duda ya que ni siquiera lo había mirado, . . . Luego apareció david y más vueltas de hojas, preguntas y retrasos y después de 25 díasl nos escriben la citada carta, que daba verguenza leerla,

Espero que mi experiencia sirva para mejorar a la gente de altia, tratar mejor a los clientes y a otras personas para evitar que los mareen y hagan perder el tiempo como a mí me lo han hecho perder. . . Un saludo,.

Altia Group, respondió...

Gracias por tu comentario Rosario. En este caso, tal y como ya os comentamos, para la realización de un presupuesto de una vivienda unifamiliar necesitamos información detallada del inmueble. Una vez estudiada la documentación aportada, llegamos a la conclusión que la obra a realizar, necesitaba un proyecto definido para poder dar una valoración real (proyecto visado).

Con la información que disponíamos, os enviamos un informe con un presupuesto orientativo para poner de manifiesto que sin dicha información, no nos era posible poder efectuar una propuesta mucho más concreta como solemos hacer con todos nuestros clientes.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.

Hace 19 días
Hugo Párraga Martín
Hugo Párraga Martín
4/5

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración