Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 150 opiniones
44.776119402985%
4 83 opiniones
24.776119402985%
3 30 opiniones
8.955223880597%
2 21 opiniones
6.2686567164179%
1 51 opiniones
15.223880597015%
Ver 335 opiniones
Lorena Arminio
Lorena Arminio
Hace 4 días
5/5

todo de 10, servicio al cliente como pocos y la reforma perfecto es verdad que era poca cosa pero justo por eso tiene que quedar bien.

Amorcita Bellanco
Amorcita Bellanco
Hace 4 días
5/5

Ya es la segunda obra que les encargamos.

Juan Ramírez-Montesinos
Juan Ramírez-Montesinos
Hace 4 días
5/5

Altia nos hizo la reforma completa de nuestra casa con 3 dormitorios en un tiempo récord. Cuentan con un equipo de profesionales muy competentes, trabajadores y creativos. Nos ayudaron con cualquier problema y nos propusieron soluciones a todo.

Alba Lambás Díaz
Alba Lambás Díaz
Hace 4 días
5/5

Hace poco hice la reforma de mi casa con Altia, y estoy encantada de como ha quedado mi casa. Desde la solicitud de presupuesto la atención fue excelente. Me atendió la arquitecta Marta Cervera, fue a tomar las medidas exactas de mi casa, y en pocos días tenía un presupuesto listo, detallando todas las partidas por separado, que es uno de los puntos que más valoré, y dándome varias alternativas de diseño. Las alternativas me las presentaron ya en planos CAD, por lo cual, ya antes de contratar la obra, puedes hacerte una idea de los resultado finales, siendo sinceros en las ventajas e inconvenientes de precio. La dedicación al proyecto fue total, e hicimos varias revisiones hasta que quedé 100% satisfecha. La obra era integral, y ocuparon de todo. Incluso de ir conmigo a la selección de materiales. Además, se desarrolló en el plazo establecido. Para resolver todos los inconvenientes que iban surgiendo, tenía al cargo a un responsable de obra, que hacía de interfase con el encargado de obra y obreros. En este caso fue Alberto Sánchez, que muy correcto, amable, se encargaba de escuchar mis solicitudes y los inconvenientes que iban surgiendo e intentaba resolverlas en el menos tiempo posible para no retrasar la obra. Los términos del contrato, con penalizaciones en caso de incumplimiento, y con un año de garantía posterior también fueron muy valorables a la hora de contratar con Altia. Por lo que recomiendo esta empresa si su decisión es hacer una obra integral de su casa con garantías.

Tomas Rodero
Tomas Rodero
Hace 4 días
5/5

Un auténtico placer trabajar con ALTIA. Empresa seria, que cumple todo

lo que dice, teniendo un objetivo claro: Satisfacer a su Cliente.

Gracias Alberto, por tu fantástica visión espacial, por ajustarte a nuestro presupuesto por sacarle el máximo rendimiento a un espacio tan pequeño, y sobre todo, por tus consejos en en empleo de los materiales adecuados, haciendo de la luz natural el papel mas importante en la nueva reforma de la vivienda.

Gracias Alvaro, por coordinar de manera tan diligente todos los trabajos,,

de la obra, por ser tan efectivo, y ágil, y sobre todo por proponer sobre la marcha, soluciones practicas. a incidencias, que surgen en la obra de manera inesperada, igualmente agradecerte la veracidad y el escrupuloso cumplimento sobre plazos, certificaciones , y presupuesto de obra.

Gracias también al equipo de profesionales que han hecho realidad nuestro objetivo de realizar una reforma, estando estos siempre dispuestos, a satisfacer nuestras necesidades, resaltando especialmente a Julia de MC cocinas.

Para realizar reformas ALTIA, es una empresa totalmente recomendable,

Juan Laborda
Juan Laborda
Hace 4 días
5/5

Enorme la profesionalidad de Patricia, Álvaro y Juan Carlos. Y también de toda la gente que ha trabajado en la obra (Alberto, Eloy...) Siempre buscando una solución a los problemas

Cristina Oliver
Cristina Oliver
Hace 4 días
5/5

Cuando compré mi vivienda hace unos meses,no tenía muy claro como sacarle partido al piso y como realizar la reforma.

Me escucharon me asesoraron y me diseñaron una reforma a mi medida.

Se ajustaron a mi presupuesto y me acompañaron en la travesía.

Un equipo jóven y entusiasta.

La casa ha quedado estupenda. Muchas gracias equipo.

Noe Fdez
Noe Fdez
Hace 4 días
5/5

Todo fantástico , lo recomiendo al 100% , hicimos una reforma integral de nuestra vivienda, finalizada en tiempo récord , limpios , muy formales y sobre todo , sin imprevistos , Álvaro el jefe de obras encantador y Fernando el constructor profesional y muy buena persona

Nicolas marquez
Nicolas marquez
Hace 4 días
5/5

No era el mejor presupuesto en precio pero sí los que mas garantías nos dieron y no nos arrepentimos, todo lo contrario estamos muy contentos con el resultado

Oscar ruano roman
Oscar ruano roman
Hace 4 días
5/5

Muchas gracias por tu interés y profesionalidad Javier Carrasco para finalizar la obra. Sin duda, una persona preocupada por lo que hace.

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión