Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 67 opiniones
28.033472803347%
4 78 opiniones
32.635983263598%
3 26 opiniones
10.878661087866%
2 20 opiniones
8.3682008368201%
1 48 opiniones
20.083682008368%
Ver 239 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 1 dia
5/5

Trato muy bueno, ideas geniales.

Altia Group, respondió...
Hace 1 dia

Hola Isabel,

¡Gracias por tu comentario! Estamos a tu disposición, ya lo sabes.

Un saludo,

álvaro
álvaro
Hace 2 días
5/5

Buenísimos profesionales. Rápidos y super amables. Nos hicieron una presentación muy comprensiva de proyecto y presupuesto. Nos costó mucho decidirnos pero al final nos decantamos por otros. Recomendables 100%.

Altia Group, respondió...
Hace 2 días

Hola Álvaro, muchas gracias por tus comentarios. Una pena que finalmente no pudiésemos trabajar juntos pero no olvides que nos tienes a tu disposición para lo que necesites. ¡Cuídate y mucha suerte!

Maria
Maria
Hace 7 días
4/5

Muy buena.

Altia Group, respondió...
Hace 7 días

¡Muchas gracias por tu opinión María! Un saludo,

Lorena
Lorena
Hace 14 días
1/5

No mostraron interés ni se pusieron en contacto con nosotros.

Altia Group, respondió...
Hace 14 días

Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario. Lamentablemente, no estamos especializados en reformas parciales ya que nuestro campo de especialización son las reformas integrales y es ahí donde podemos ofrecer nuestro mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer por ti, estamos a tu disposición. ¡Gracias!

Silvia
Silvia
Hace 26 días
1/5

Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda con la oficina de Altia en Aguadulce - Almería. Sin duda si queréis pagar una obra chapucera a precios de primeras calidades esta es la empresa indicada, además de que incumplen totalmente con los plazos de entrega a causa de la contratación de personal poco cualificado, nosotros una obra que en teoría se debería de haber ejecutado en 3 meses han tardado 7. Te lo venden todo muy bien, diseños en 3D, jefes de obra que se van a encargar de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y desde nuestra experiencia todo mentira, desde el principio hasta el final, la dirección y planificación de obra ha sido ineficaz o inexistente teniendo que estar nosotros continuamente encima de todo, resolviendo dudas de ejecución y diseño a los operarios. Además esto ha ocasionando que no haya prácticamente nada en la casa que se haya hecho una sola vez, lo que ha dado lugar a todo el retraso y a un mal estar y estrés constante por nuestra parte. Te venden unas calidades y luego te ponen otras, en nuestro caso el suelo de la casa y los azulejos de uno de los baños. Cuando certifican te entregan una factura proforma con porcentajes en la que no sabes exactamente lo que estas pagando. Nos dimos cuenta de que nos habían metido mediciones de más en cerramientos, trasdosados y tabiquería, que hemos tenido que medir nosotros mismos porque ellos no se han dignado.

Evitan entregarte documentación al inicio de la obra como puede ser el acta de inicio y replanteo de la obra, a partir de la cuál empieza a contar el plazo de ejecución de la misma.

Nuestra experiencia con ellos no ha podido ser peor, y después de terminar seguimos encontrando chapuzas.

No le recomiendo esta empresa a nadie

Altia Group, respondió...
Hace 26 días

“Estimada Silvia, sentimos que te sientas desanimada con nosotros, bien es cierto que la reforma se demoró por diferentes motivos, en primer lugar vicios ocultos derivados de una deficiencia estructural en la vivienda que desde la empresa intentamos daros todo nuestro apoyo y encontrar una empresa óptima para solventar los problemas estructurales y que se ajustase al máximo en vuestro presupuesto.

Por otro lado, la empresa os ha apoyado y atendido con todas las dificultades derivadas de la ejecución, que se solventaron con la mayor brevedad posible y que en numerosas ocasiones el cliente no ha dado margen de tiempo para poder solventar dichos imprevistos.

El hecho de habernos demorado en el tiempo no sólo ha sido por parte de la empresa, sino ha sido consecuencia de un impago en las certificaciones que incumple el contrato firmado con la empresa.

Desde Altia estamos tristes de que os sintáis defraudados y decepcionados, cuando por parte del equipo de estudios, ejecución y dirección hemos puesto toda nuestra energía y apoyo y que como finalización de la obra el cliente ha salido compensado con una penalización de tiempo irreal y un ajuste de partidas que no debería de haberse ejecutado y que ha beneficiado al cliente. “

Maria Jose Ruiz
Maria Jose Ruiz
Hace 29 días
5/5

Contenta con presupuesto y atención, aunque por razones personales mías no hice la obra.

Altia Group, respondió...
Hace 29 días

Muchas gracias María José. Una lástima que no hayas podido en estos momentos realizar la reforma, pero si más adelante puedes realizarla y te animas, ¡cuenta con nosotros!. Estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo de todo el equipo de altia.

Enrique Jiménez Forjas
Enrique Jiménez Forjas
Hace 1 mes
4/5
Hace 1 mes
1/5

No me mandaron presupuesto por ser una reforma de bajo importe para ellos.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por tomarte unos minutos en dejarnos un comentario Antonio. En reformas parciales no estamos especializados, pero seguro que en la plataforma, encuentras otros profesionales que puedan ayudarte para lo que necesitas. Tal y como te comentamos, nuestro campo de especialización son las reformas integrales, y es ahí donde podemos ofrecer nuestro mejor servicio.

Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5
Carlos Fararoni
Hace 1 mes
4/5

Muy atentos y dispuestos, rápidos en entrega de presupuestos.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por tu opinión Carlos. Trabajamos cada día en la mejora de nuestros tiempos de reacción y en la calidad del servicio prestado. Cuando los clientes valoran este esfuerzo, la gratitud es doble. Seguimos en contacto.

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión