Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 191 opiniones
1910%
4 88 opiniones
880%
3 32 opiniones
320%
2 23 opiniones
230%
1 57 opiniones
570%
Ver 391 opiniones
Noelia
Noelia
Hace 4 días
1/5

Muy cortantes en el trato, nada dispuestos a escuchar y colaborar. En la primera llamada me dicen que cuente con que a menos de 550€ el m2 nada y si no me interesa que no estoy llamando al lugar adecuado.

En la visita, nos dicen que empezamos hablar desde 750€/m2. Agresivos. Nada cercanos.

Carmen
Carmen
Hace 17 días
4/5

Me han atendido muy bien y espero respuesta a y presupuesto.

Altia Group, respondió...
Hace 17 días

Muchas gracias Carmen por tu valoración. Nuestro equipo te mandará el presupuesto a lo largo de estos días para que puedas valorar el poder realizar la reforma con nosotros. Estamos a tu entera disposición para cualquier duda que se te plantee.

Agustin
Agustin
Hace 1 mes
4/5

Gracias todo bien.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Agustín por tu valoración. Seguiremos trabajando como hasta ahora para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Hace 1 mes
5/5

Excelentes profesionales y como personas un 10.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias por esta valoración Antonio!! Estamos encantados de que hayamos cumplido tus expectativas con nuestro trabajo.

Javier
Javier
Hace 1 mes
1/5

Me dijeron que solo hacen obras dentro de la m30 y a partir de 50. 000 euros. . .

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Hola Javier. Lamentamos que tengas una opinión negativa de nuestra empresa. Según tenemos registrado, hablamos contigo y te orientamos sobre nuestros precios, los cuales están justificados según el servicio que ofrecemos; somos un equipo compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas que velan por la calidad de las reformas en las que actuamos. Por ello, es posible que no te pudieran encajar nuestros precios al no necesitar nuestros servicios. No obstante, en el caso de que compares con otras empresas, y quisieras una valoración por nuestra parte, teniendo en cuenta lo que te hemos explicado, estaremos encantados de atender tu petición.

Miguel Moreno
Miguel Moreno
Hace 1 mes
2/5

Era poco para ellos. Pero por lo menos llamaron.

Estrella
Estrella
Hace 1 mes
4/5

Rápidos. Resolutivos. Con experiencia.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

¡Muchas gracias Estrella por esta valoración! En altia group nos comprometemos desde el inicio de la reforma para tomar las riendas y asegurarnos el cumplimiento de plazo y del presupuesto dado a nuestros clientes.

Hace 1 mes
1/5

No pasaron presupuesto ni si quiera llamaron.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Hola José Antonio. Tenemos un registro telefónico en que hablamos con tu pareja María, y comentamos que debido a vuestra petición de reforma casi integral, el precio que podíamos daros era bastante superior a vuestro presupuesto. En altia group solo hacemos reformas integrales completas, y en vuestro caso, tal y como nos comentasteis no lo era. Debido a esto, se decidió internamente rechazar vuestra petición. No obstante, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o servicio.

Belén
Belén
Hace 1 mes
2/5

Me llamaron para hacer una criba telefónica, dándome un presupuesto sin ver el piso, sin especificar nada más que no llevaba iva ni mobiliario de la cocina. Me mandaron un correo con la información explicando que ellos hacían reformas de calidad.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Hola Belén. Sentimos que te llevaras esa impresión de altia group. Recibimos tu llamada, pero debido a los requisitos en las reformas integrales que llevamos a cabo, tanto por zona como por la calidad de materiales que empleamos en todas nuestras actuaciones, tuvimos que descartar tu petición. A lo que dices que te respondimos que en altia group hacemos reformas de calidad, nos referimos siempre a que utilizamos un equipo de profesionales con gran experiencia, materiales de alta calidad y cumplimos siempre plazos y presupuestos.

José
José
Hace 1 mes
3/5

Buena atención, buenas ideas pero los precios nos parecen algo elevados.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias José. Comentarte que altia group en comparación con la competencia no es cara; nuestros precios están justificados según el servicio que ofrecemos; somos un equipo compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas que velan por la calidad de las reformas en las que actuamos. Hacemos redistribuciones de viviendas, proyectos llave en mano, y en definitiva, reformas integrales de gran volumen.

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión