Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Altia Group

Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, si fuese necesario. Todo ello, basado en nuestros pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. Nuestro equipo se integrará desde el principio en el proyecto, controlando costes, plazos, licencias y financiación, para lograr el mejor resultado con la menor molestia para nuestro cliente. Actividades de Altia Group:  estudio de la obra, elaboración de anteproyecto y presupuesto, con seguimiento y control de ejecución.  inspecciones técnicas de edificios (ite) y su tramitación con ejecución de obra para el caso desfavorable.  rehabilitación y reforma integral de edificios, locales, oficinas y viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?
La gestión excelente de las reformas
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, cuyo ámbito de actuación se centra en la Comunidad de Madrid
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si contratamos algunas partidas, a un selecto grupo de empresas colaboradoras
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Nos situamos en más de 100 trabajos, ya sea de pequeñas obras, como reformar un baño, a grandes proyectos, como rehabilitar o reformar una vivienda o edificio.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En cualquier campo relacionado con la reforma y rehabilitación, ya sea para viviendas o edificios.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Las reformas parciales o integrales
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores, con el fin de obtener un proyecto y una obra de éxito.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Trabajamos tanto para particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Franquicias, etc.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, acabados y desarrollo de la obra.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía que ofrecemos es de 1 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos realizados, puesto que nos integramos desde el principio en el proyecto, haciéndolo nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altia Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Altia Group

Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 37 valoraciones
27.007299270073%
4 45 valoraciones
32.846715328467%
3 19 valoraciones
13.868613138686%
2 7 valoraciones
5.1094890510949%
1 29 valoraciones
21.167883211679%
Ricardo

Falso el interés mostrado. . . Ninguna comunicación, ningún presupuesto entregado. . .

Maria Jose
Maria Jose
4/5

Aún no puedo valorar su trabajo porque no hemos podido acceder a la obra pero en cuanto al asesoramiento y trato obtenido estoy muy contenta, me han transmitido profesionalidad y confianza.

Eva
1/5

Aun no he recibido ningun presupuesto ni se han puesto en contacto.

Ana Serrano

Finalmente optamos por otra empresa, pero el trato fé muy correcto y profesional.

Miren Itziar
Miren Itziar
5/5

Han prestado mucha atención al detalle y en todo momento han tenido en cuenta mis necesidades y opiniones.

Jesus Yécora Caballero
Jesus Yécora Caballero
5/5

Muy rápidos y profesionales.

Miguel

Es verdad.fue un error.

Si respondió a tiempo y vino a ver la obra cuando quedaron.

Son atentos y profesionales. Estoy contento con sus servicios

Guillermo

He realizado con ellos una reforma integral. Iba a durar dos meses. Sin embargo vamos para 4. Al principio, antes de firmar contrato todo era fantástico. Dossieres de colores, la casa proyectada en planos que se visualizaban en pantallas enormes en la oficina sin haber visitado la vi ienda... Todo apuntaba a ser la mejor empresa donde poder depositar la confianza. El chico que nos atendió, nos llamaba insistentemente para la firma del contrato. Hasta ese momento el responsable era Miguel Largo, de la oficina de Altia en Almería. Me gustaría contar otra experiencia pero, después de derribar mi vivienda (150mts aprox), levantaron la construcción con muros de pladur de perfil 46. Pues bien, la medida de perfil para estas dimensiones era pequeña. Las tuberías se pinchaban, los aislantes no cabían, los refuerzos tampoco. Finalmente logramos que demolieran lo hasta ahora realizado -toda la casa- y, comenzaron a construir con perfil más amplio de 70. Ellos dicen que fue una gentileza comercial. Quién cree que una constructora regala alegremente semanas de mano de obra, tira material y repone el nuevo a coste 0?

En mi caso ni vinieron a ver la casa para dar presupuesto, el chico que os he referido se fío de un proyecto que llevábamos anteriormente asumiendo de esta forma cualquier error que tuviera el mismo. Como no vio la casa, no detectó que las bajantes eran de fibrocemento, queriendo cambiar las mismas sin las empresas homologadas por la legislación vigente. Y además me cobraban 2000€ más. Me opuse manteniendo mis bajantes, pero supuso un cambio en la distribución de la casa ya que lo proyectado no podía realizarse.

En cuanto a los materiales, deciros que lo que me ofrecían en La Oficina eran suelos de 15€ que en los grandes almacenes de construcción los encuentras por la mitad. Han intentado ir subiendo el precio del contrato por múltiples eventualidades que lógicamente he ido descartando, asesorándome con profesionales externos en todo momento. Una pena que además de dinero, me ha supuesto un desasosiego continuo . El chico que dirigía la obra ha abandonado la empresa a mitad de reforma. La responsable de Altia en Almería, evita cualquier reunión conmigo. Las certificaciones no se corresponden con los trabajos ejecutados (como pone en contrato), sino que siempre van más allá de lo que se ha realizado. Tengo firmado certificar cada 15 días y ahora quieren hacerlo cada semana.

Pilar Caballero
Pilar Caballero
5/5

Excelente.

Juan Jándula

Hace unas semanas hice una valoración muy positiva de esta empresa. Me precipité. Efectivamente la persona que atiende al teléfono es amabilísima. La primera toma de contacto es muy buena, vinieron, midieron, hicieron un croquis... pero desaparecieron con la misma amabilidad con la que iniciaron el contacto. Cuando tras reiteradas llamadas logré contactar, finalmente me dijeron que habían desestimado presentar presupuesto. Muy amables me habían prometido enviar un plano realizado a partir de las mediciones. Jamás me ha llegado semejante plano. Por favor, ni mareen a los potenciales clientes, ni les mientan.

Altia Group, respondió...

Gracias por tu valoración Juan. Lamentamos que te hayas sentido así durante la valoración y gestión de tu presupuesto. Revisaremos qué ha ocurrido de forma interna para evitar que ocurra en próximas ocasiones. Un abrazo de todo el equipo

Hace 13 días

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Altia Group

Pide presupuesto gratis