Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Altia Group

Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, si fuese necesario. Todo ello, basado en nuestros pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. Nuestro equipo se integrará desde el principio en el proyecto, controlando costes, plazos, licencias y financiación, para lograr el mejor resultado con la menor molestia para nuestro cliente. Actividades de Altia Group:  estudio de la obra, elaboración de anteproyecto y presupuesto, con seguimiento y control de ejecución.  inspecciones técnicas de edificios (ite) y su tramitación con ejecución de obra para el caso desfavorable.  rehabilitación y reforma integral de edificios, locales, oficinas y viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?
La gestión excelente de las reformas
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, cuyo ámbito de actuación se centra en la Comunidad de Madrid
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si contratamos algunas partidas, a un selecto grupo de empresas colaboradoras
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Nos situamos en más de 100 trabajos, ya sea de pequeñas obras, como reformar un baño, a grandes proyectos, como rehabilitar o reformar una vivienda o edificio.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En cualquier campo relacionado con la reforma y rehabilitación, ya sea para viviendas o edificios.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Las reformas parciales o integrales
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores, con el fin de obtener un proyecto y una obra de éxito.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Trabajamos tanto para particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Franquicias, etc.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, acabados y desarrollo de la obra.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía que ofrecemos es de 1 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos realizados, puesto que nos integramos desde el principio en el proyecto, haciéndolo nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altia Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altia Group

Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 46 valoraciones
26.285714285714%
4 59 valoraciones
33.714285714286%
3 22 valoraciones
12.571428571429%
2 10 valoraciones
5.7142857142857%
1 38 valoraciones
21.714285714286%
Pepa
1/5

Buenos días, me veo en la obligación de compartir mi pésima y traumática experiencia con estos señores. Anteponer que soy una señora jubilada ,viuda y sin conocimiento alguno en materia de obra. Pues bien, deposité la confianza en esta empresa porque ,aunque no era con diferencia el presupuesto mas económico, me transmitieron que era la empresa que una persona como yo necesitaba y así evitar cualquier tipo de fraude de tantos que se conocen en este sector. Una vez comenzada la obra, tras haber abonado un 25% de esta, empecé a sospechar de la falta de profesionalidad de los operarios, tras multitud de requerimientos y grandes retrasos en la entrega final, que por cierto no atienden la penalización de 30/euros que otorga el contrato ,compruebo muchas deficiencias tanto en la ejecución como en los materiales empleados , atendiendo de forma deficiente las reparaciones que después de siete meses no han dejado subsanadas. A día de hoy siguen tomándome el pelo cuando los llamo para requerirles las actuaciones , creandome un estado de indefensión y sentimiento de engaño que esta teniendo ya consecuencias psicológicas en mi persona estando actualmente estudiando las medidas judiciales que procedan para que me procuren lo que he abonado. Una casa donde pasar los años de mi jubilación en unas condiciones normales de habitabilidad.

Miguel Angel Garcia
Miguel Angel Garcia
4/5

Clemencio Escudero Saiz
Clemencio Escudero Saiz
4/5

Marcial Poveda

Se pusieron en contacto conmigo y fueron flexibles para concertar la primera cita. Estoy a la espera de su presupuesto. El arquitecto que acudió fue muy amable.

Isaias Rodriguez
Isaias Rodriguez
4/5

Cristina

No me contactaron, sí se interesaron pq me llegó esta empresa en la lista de empresas que mandó habitissimo pero luego no me contactaron.

Leo Martin
Leo Martin
4/5

Mere Diaz
Mere Diaz
4/5

Atencion muy rapida, aunque de momento no hare la reforma. Gracias.

Julian Cano

En espera de presupuestos, posteriormente opinaremos.

Ignacio Garcia Alvarez

Tras una primera llamada no he sabido más, sin presupuesto.

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Altia Group

Pide presupuestos gratis