Altia Group

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 191 opiniones
6366.6666666667%
4 87 opiniones
2900%
3 32 opiniones
1066.6666666667%
2 23 opiniones
766.66666666667%
1 56 opiniones
1866.6666666667%
Ver 389 opiniones

Información sobre Altia Group

altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. Somos expertos en reformas integrales de viviendas. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, si fuese necesario. Todo ello, basado en nuestros pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. Nuestro equipo se compromete desde el principio con el proyecto, controlando costes, plazos, licencias y financiación, para lograr el mejor resultado con la menor molestia para nuestro cliente. Ganadores del galardón a la "Mejor reforma de local comercial en 2018" otorgado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas). ¿Qué hace altia Group?  Estudio de la obra, elaboración de anteproyecto y presupuesto, con seguimiento y control de ejecución.  Inspecciones técnicas de edificios (ite) y su tramitación con ejecución de obra para el caso desfavorable.  Reformas integrales de viviendas, edificios, locales y oficinas.

¿Cuál es vuestro lema?

La gestión excelente de las reformas integrales

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, cuyo ámbito de actuación se centra en la almendra central de Madrid (M-30) y Almería (Ciudad, Aguadulce y Roquetas de Mar)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de más 60 profesionales divididos entre arquitectos y arquitectos técnicos, que trabajan en equipo,coordinando el proceso integral de tu reforma para así, asegurar tu tranquilidad. Además contamos con interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto para la ejecución completa de la reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con un grupo selecto de empresas para cubrir todas tus necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El pasado año 2018, llevamos a cabo más de 250 reformas integrales en viviendas, edificios y locales comerciales tanto en Madrid como Almería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo el proceso que conlleva la reforma integral en viviendas: Medición de la vivienda, toma de planos, propuesta de reformas, interiorismo, selección de materiales, ejecución completa de la reforma, servicio postventa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales completas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ponemos a disposición de nuestros clientes una distribución de los equipos de trabajo que consiguen un trato cercano y de confianza, con el fin de obtener un proyecto y una obra de éxito. Todo esto se atribuye a nuestra honestidad y cercanía, que hacen que altia group tenga unas magníficas reseñas tanto en Google (nota de 4,7/5 sobre más de 200 opiniones de clientes) y como en Habitissimo (4/5 en más de 400 opiniones de clientes).

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Franquicias, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, presupuestos, acabados y desarrollo de la obra. Ponemos a nuestros equipos a vuestra disposición para recibiros tanto en nuestras oficinas directamente, como de manera telefónica para resolveros todas las dudas que podáis tener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es de 1 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos realizados, puesto que nos integramos desde el principio en el proyecto, haciéndolo nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altia Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altia Group

Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 191 opiniones
1910%
4 87 opiniones
870%
3 32 opiniones
320%
2 23 opiniones
230%
1 56 opiniones
560%
Ver 389 opiniones
Agustin
Agustin
Hace 6 días
4/5

Gracias todo bien.

Altia Group, respondió...
Hace 6 días

Muchas gracias Agustín por tu valoración. Seguiremos trabajando como hasta ahora para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Hace 8 días
5/5

Excelentes profesionales y como personas un 10.

Altia Group, respondió...
Hace 8 días

Muchísimas gracias por esta valoración Antonio!! Estamos encantados de que hayamos cumplido tus expectativas con nuestro trabajo.

Javier
Javier
Hace 10 días
1/5

Me dijeron que solo hacen obras dentro de la m30 y a partir de 50. 000 euros. . .

Altia Group, respondió...
Hace 10 días

Hola Javier. Lamentamos que tengas una opinión negativa de nuestra empresa. Según tenemos registrado, hablamos contigo y te orientamos sobre nuestros precios, los cuales están justificados según el servicio que ofrecemos; somos un equipo compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas que velan por la calidad de las reformas en las que actuamos. Por ello, es posible que no te pudieran encajar nuestros precios al no necesitar nuestros servicios. No obstante, en el caso de que compares con otras empresas, y quisieras una valoración por nuestra parte, teniendo en cuenta lo que te hemos explicado, estaremos encantados de atender tu petición.

Miguel Moreno
Miguel Moreno
Hace 10 días
2/5

Era poco para ellos. Pero por lo menos llamaron.

Estrella
Estrella
Hace 12 días
4/5

Rápidos. Resolutivos. Con experiencia.

Altia Group, respondió...
Hace 12 días

¡Muchas gracias Estrella por esta valoración! En altia group nos comprometemos desde el inicio de la reforma para tomar las riendas y asegurarnos el cumplimiento de plazo y del presupuesto dado a nuestros clientes.

Hace 13 días
1/5

No pasaron presupuesto ni si quiera llamaron.

Altia Group, respondió...
Hace 13 días

Hola José Antonio. Tenemos un registro telefónico en que hablamos con tu pareja María, y comentamos que debido a vuestra petición de reforma casi integral, el precio que podíamos daros era bastante superior a vuestro presupuesto. En altia group solo hacemos reformas integrales completas, y en vuestro caso, tal y como nos comentasteis no lo era. Debido a esto, se decidió internamente rechazar vuestra petición. No obstante, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o servicio.

Belén
Belén
Hace 14 días
2/5

Me llamaron para hacer una criba telefónica, dándome un presupuesto sin ver el piso, sin especificar nada más que no llevaba iva ni mobiliario de la cocina. Me mandaron un correo con la información explicando que ellos hacían reformas de calidad.

Altia Group, respondió...
Hace 14 días

Hola Belén. Sentimos que te llevaras esa impresión de altia group. Recibimos tu llamada, pero debido a los requisitos en las reformas integrales que llevamos a cabo, tanto por zona como por la calidad de materiales que empleamos en todas nuestras actuaciones, tuvimos que descartar tu petición. A lo que dices que te respondimos que en altia group hacemos reformas de calidad, nos referimos siempre a que utilizamos un equipo de profesionales con gran experiencia, materiales de alta calidad y cumplimos siempre plazos y presupuestos.

José
José
Hace 14 días
3/5

Buena atención, buenas ideas pero los precios nos parecen algo elevados.

Altia Group, respondió...
Hace 14 días

Muchas gracias José. Comentarte que altia group en comparación con la competencia no es cara; nuestros precios están justificados según el servicio que ofrecemos; somos un equipo compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas que velan por la calidad de las reformas en las que actuamos. Hacemos redistribuciones de viviendas, proyectos llave en mano, y en definitiva, reformas integrales de gran volumen.

Rebeca Hernandez
Rebeca Hernandez
Hace 24 días
1/5

He leído los comentarios negativos publicados aquí sobre la empresa Altia y encuentro puntos comunes con nuestra experiencia por lo que pienso que no somos una excepción, por eso, con mi testimonio aquí espero evitar a alguien el infierno por el que hemos pasado con la reforma de nuestra casa.

Voy a describir la experiencia horrible con la empresa Altia que se encargó de la reforma integral de nuestra casa. Los sucesivos desastres tanto durante el periodo de reforma como una vez que entramos a vivir en la casa darían para una entrada muy larga, voy a intentar resumirla en varios puntos.

Vimos varias empresas de reformas pero nos decidimos por Altia, aunque era la más cara de todas las que habíamos visto, por el proyecto que nos presentaron, las fechas cerradas para el término de la reforma, el presupuesto cerrado (y sin sorpresas) y la promesa de que el servicio de reforma era `llave en mano´, es decir, que no tendríamos que preocuparnos de nada a lo largo del periodo de la reforma y el periodo de garantía de un año post-reforma. Ninguno de los argumentos que utilizaron para `captarnos´ fue verdad y en ocasiones, aunque la empresa cumplió con las incidencias, el trastorno ocasionado fue tan grande que no se puede compensar con el resultado:

1) El proyecto. Tanto la presentación del proyecto llevada a cabo en las oficinas de Altia como el servicio preventa de elección de materiales (azulejos, enchufes…) fue excelente pero ahí se quedó todo. Cuando la obra empezó a rodar, resultó que había numerosas partidas que no estaban inicialmente presupuestadas y que eran necesarias. Pongo como ejemplo, que el alicatado de la cocina solo estaba presupuestado para los trozos `vistos´ y así varios ejemplos. Como resultado, el presupuesto inicial aumentó considerablemente.

2) Presupuesto cerrado (y sin sorpresas). Todavía me sorprendo del presupuesto inicial que firmamos y la cantidad de dinero que pagamos al final debido a sorpresas no presupuestadas en el presupuesto inicial.

3) Servicio llave en mano. Debido a continuas sorpresas no presupuestadas, tuvimos que acudir a la obra en numerosas ocasiones además de que nos dimos cuenta de que la ejecución de la obra no estaba yendo bien (ej. Paredes torcidas).

4) Fechas cerradas para el término de la reforma. El día de la mudanza con un mes de retraso de entrega de la obra y con todos los muebles y nuestras cosas en la casa, comenzamos a sentir un olor muy fuerte a disolvente. El servicio de limpieza que estaba limpiando el suelo advirtió de que el barniz del parquet estaba pegajoso por lo que decidimos trasladarnos a la casa de un familiar con los niños. Mi marido, que se quedó en la casa, advirtió además un fuerte olor de la bajante en el baño. Lo que vino después lo resumiré en que tuvimos que enviar un burofax a Altia y consultamos a abogados para denunciar. Pudimos mudarnos un mes después por lo que el retraso en la finalización de la obra fue de dos meses.

5) Periodo de garantía de un año. Han solucionado muchos de las incidencias que quedaron en la obra con nosotros ya viviendo en la casa pero para dar una idea del trastorno que han supuesto las incidencias solo comentaré, que el suelo de parquet de nuestro dormitorio lo tuvieron que acuchillar y barnizar hasta en tres ocasiones (por mala ejecución) y en las tres, nos tuvimos que mudar a otra casa.

En definitiva, no recomiendo para nada llevar a cabo un proyecto de reforma con ALTIA.

Altia Group, respondió...
Hace 24 días

Buenas tardes Rebeca,

Tal y como dijimos en el anterior comentario y al tratarse del mismo caso, te indicamos que lamentamos muchísimo que te hayas sentido así durante el proceso de tu reforma. En todo momento os propusimos diferentes soluciones para solventar todas las incidencias ocurridas. Por supuesto, si quieres volver a tratar este tema con algún miembro del equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente nº de teléfono: 900 023 281. Un saludo.

Fernando Fernández González
Fernando Fernández González
Hace 1 mes
3/5

Positiva y aclaratoria

Mucas gracias.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias a tí por contactar con nosotros. Quedamos a tu entera disposición para la actuación que nos consultaste.

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Altia Group