5 214 opiniones
45.922746781116%
4 107 opiniones
22.961373390558%
3 35 opiniones
7.5107296137339%
2 32 opiniones
6.8669527896996%
1 78 opiniones
16.738197424893%
Ver 466 opiniones

Información sobre Altia Group

altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. Somos expertos en reformas integrales de viviendas. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, si fuese necesario. Todo ello, basado en nuestros pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. Nuestro equipo se compromete desde el principio con el proyecto, controlando costes, plazos, licencias y financiación, para lograr el mejor resultado con la menor molestia para nuestro cliente. Ganadores del galardón a la "Mejor reforma de local comercial en 2018" otorgado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas). ¿Qué hace altia Group?  Estudio de la obra, elaboración de anteproyecto y presupuesto, con seguimiento y control de ejecución.  Inspecciones técnicas de edificios (ite) y su tramitación con ejecución de obra para el caso desfavorable.  Reformas integrales de viviendas, edificios, locales y oficinas.

¿Cuál es vuestro lema?

La gestión excelente de las reformas integrales

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, cuyo ámbito de actuación se centra en la almendra central de Madrid (M-30) y Almería (Ciudad, Aguadulce y Roquetas de Mar)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de más 60 profesionales divididos entre arquitectos y arquitectos técnicos, que trabajan en equipo,coordinando el proceso integral de tu reforma para así, asegurar tu tranquilidad. Además contamos con interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto para la ejecución completa de la reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con un grupo selecto de empresas para cubrir todas tus necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El pasado año 2018, llevamos a cabo más de 250 reformas integrales en viviendas, edificios y locales comerciales tanto en Madrid como Almería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo el proceso que conlleva la reforma integral en viviendas: Medición de la vivienda, toma de planos, propuesta de reformas, interiorismo, selección de materiales, ejecución completa de la reforma, servicio postventa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales completas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ponemos a disposición de nuestros clientes una distribución de los equipos de trabajo que consiguen un trato cercano y de confianza, con el fin de obtener un proyecto y una obra de éxito. Todo esto se atribuye a nuestra honestidad y cercanía, que hacen que altia group tenga unas magníficas reseñas tanto en Google (nota de 4,7/5 sobre más de 200 opiniones de clientes) y como en Habitissimo (4/5 en más de 400 opiniones de clientes).

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Franquicias, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, presupuestos, acabados y desarrollo de la obra. Ponemos a nuestros equipos a vuestra disposición para recibiros tanto en nuestras oficinas directamente, como de manera telefónica para resolveros todas las dudas que podáis tener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es de 1 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos realizados, puesto que nos integramos desde el principio en el proyecto, haciéndolo nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altia Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altia Group