Altia Group

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 67 opiniones
2233.3333333333%
4 78 opiniones
2600%
3 27 opiniones
900%
2 20 opiniones
666.66666666667%
1 48 opiniones
1600%
Ver 240 opiniones

Información sobre Altia Group

Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, si fuese necesario. Todo ello, basado en nuestros pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. Nuestro equipo se integrará desde el principio en el proyecto, controlando costes, plazos, licencias y financiación, para lograr el mejor resultado con la menor molestia para nuestro cliente. Actividades de Altia Group:  estudio de la obra, elaboración de anteproyecto y presupuesto, con seguimiento y control de ejecución.  inspecciones técnicas de edificios (ite) y su tramitación con ejecución de obra para el caso desfavorable.  rehabilitación y reforma integral de edificios, locales, oficinas y viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

La gestión excelente de las reformas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, cuyo ámbito de actuación se centra en la Comunidad de Madrid

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si contratamos algunas partidas, a un selecto grupo de empresas colaboradoras

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos situamos en más de 100 trabajos, ya sea de pequeñas obras, como reformar un baño, a grandes proyectos, como rehabilitar o reformar una vivienda o edificio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En cualquier campo relacionado con la reforma y rehabilitación, ya sea para viviendas o edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas parciales o integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores, con el fin de obtener un proyecto y una obra de éxito.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Franquicias, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, acabados y desarrollo de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es de 1 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos realizados, puesto que nos integramos desde el principio en el proyecto, haciéndolo nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altia Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altia Group

Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 67 opiniones
27.916666666667%
4 78 opiniones
32.5%
3 27 opiniones
11.25%
2 20 opiniones
8.3333333333333%
1 48 opiniones
20%
Ver 240 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 5 horas
3/5

No hemos llegado a trabajar juntos porque ellos hacen el proyecto completo, y como yo ya tengo arquitecto, no nos interesaba a ninguno de los dos.

Isabel
Isabel
Hace 29 días
5/5

Trato muy bueno, ideas geniales.

Altia Group, respondió...
Hace 29 días

Hola Isabel,

¡Gracias por tu comentario! Estamos a tu disposición, ya lo sabes.

Un saludo,

álvaro
álvaro
Hace 1 mes
5/5

Buenísimos profesionales. Rápidos y super amables. Nos hicieron una presentación muy comprensiva de proyecto y presupuesto. Nos costó mucho decidirnos pero al final nos decantamos por otros. Recomendables 100%.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Hola Álvaro, muchas gracias por tus comentarios. Una pena que finalmente no pudiésemos trabajar juntos pero no olvides que nos tienes a tu disposición para lo que necesites. ¡Cuídate y mucha suerte!

Maria
Maria
Hace 1 mes
4/5

Muy buena.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

¡Muchas gracias por tu opinión María! Un saludo,

Lorena
Lorena
Hace 1 mes
1/5

No mostraron interés ni se pusieron en contacto con nosotros.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario. Lamentablemente, no estamos especializados en reformas parciales ya que nuestro campo de especialización son las reformas integrales y es ahí donde podemos ofrecer nuestro mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer por ti, estamos a tu disposición. ¡Gracias!

Silvia
Silvia
Hace 1 mes
1/5

Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda con la oficina de Altia en Aguadulce - Almería. Sin duda si queréis pagar una obra chapucera a precios de primeras calidades esta es la empresa indicada, además de que incumplen totalmente con los plazos de entrega a causa de la contratación de personal poco cualificado, nosotros una obra que en teoría se debería de haber ejecutado en 3 meses han tardado 7. Te lo venden todo muy bien, diseños en 3D, jefes de obra que se van a encargar de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y desde nuestra experiencia todo mentira, desde el principio hasta el final, la dirección y planificación de obra ha sido ineficaz o inexistente teniendo que estar nosotros continuamente encima de todo, resolviendo dudas de ejecución y diseño a los operarios. Además esto ha ocasionando que no haya prácticamente nada en la casa que se haya hecho una sola vez, lo que ha dado lugar a todo el retraso y a un mal estar y estrés constante por nuestra parte. Te venden unas calidades y luego te ponen otras, en nuestro caso el suelo de la casa y los azulejos de uno de los baños. Cuando certifican te entregan una factura proforma con porcentajes en la que no sabes exactamente lo que estas pagando. Nos dimos cuenta de que nos habían metido mediciones de más en cerramientos, trasdosados y tabiquería, que hemos tenido que medir nosotros mismos porque ellos no se han dignado.

Evitan entregarte documentación al inicio de la obra como puede ser el acta de inicio y replanteo de la obra, a partir de la cuál empieza a contar el plazo de ejecución de la misma.

Nuestra experiencia con ellos no ha podido ser peor, y después de terminar seguimos encontrando chapuzas.

No le recomiendo esta empresa a nadie

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

“Estimada Silvia, sentimos que te sientas desanimada con nosotros, bien es cierto que la reforma se demoró por diferentes motivos, en primer lugar vicios ocultos derivados de una deficiencia estructural en la vivienda que desde la empresa intentamos daros todo nuestro apoyo y encontrar una empresa óptima para solventar los problemas estructurales y que se ajustase al máximo en vuestro presupuesto.

Por otro lado, la empresa os ha apoyado y atendido con todas las dificultades derivadas de la ejecución, que se solventaron con la mayor brevedad posible y que en numerosas ocasiones el cliente no ha dado margen de tiempo para poder solventar dichos imprevistos.

El hecho de habernos demorado en el tiempo no sólo ha sido por parte de la empresa, sino ha sido consecuencia de un impago en las certificaciones que incumple el contrato firmado con la empresa.

Desde Altia estamos tristes de que os sintáis defraudados y decepcionados, cuando por parte del equipo de estudios, ejecución y dirección hemos puesto toda nuestra energía y apoyo y que como finalización de la obra el cliente ha salido compensado con una penalización de tiempo irreal y un ajuste de partidas que no debería de haberse ejecutado y que ha beneficiado al cliente. “

Maria Jose Ruiz
Maria Jose Ruiz
Hace 1 mes
5/5

Contenta con presupuesto y atención, aunque por razones personales mías no hice la obra.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias María José. Una lástima que no hayas podido en estos momentos realizar la reforma, pero si más adelante puedes realizarla y te animas, ¡cuenta con nosotros!. Estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo de todo el equipo de altia.

Enrique Jiménez Forjas
Enrique Jiménez Forjas
Hace 1 mes
4/5
Hace 1 mes
1/5

No me mandaron presupuesto por ser una reforma de bajo importe para ellos.

Altia Group, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por tomarte unos minutos en dejarnos un comentario Antonio. En reformas parciales no estamos especializados, pero seguro que en la plataforma, encuentras otros profesionales que puedan ayudarte para lo que necesitas. Tal y como te comentamos, nuestro campo de especialización son las reformas integrales, y es ahí donde podemos ofrecer nuestro mejor servicio.

Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Altia Group