Altia Group

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Altia Group

Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto. Nuestra empresa entrega a sus clientes un “llave en mano” donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, si fuese necesario. Todo ello, basado en nuestros pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta. Nuestro equipo se integrará desde el principio en el proyecto, controlando costes, plazos, licencias y financiación, para lograr el mejor resultado con la menor molestia para nuestro cliente. Actividades de Altia Group:  estudio de la obra, elaboración de anteproyecto y presupuesto, con seguimiento y control de ejecución.  inspecciones técnicas de edificios (ite) y su tramitación con ejecución de obra para el caso desfavorable.  rehabilitación y reforma integral de edificios, locales, oficinas y viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

La gestión excelente de las reformas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, cuyo ámbito de actuación se centra en la Comunidad de Madrid

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si contratamos algunas partidas, a un selecto grupo de empresas colaboradoras

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos situamos en más de 100 trabajos, ya sea de pequeñas obras, como reformar un baño, a grandes proyectos, como rehabilitar o reformar una vivienda o edificio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En cualquier campo relacionado con la reforma y rehabilitación, ya sea para viviendas o edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas parciales o integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y entrevistarnos con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores, con el fin de obtener un proyecto y una obra de éxito.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Franquicias, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, acabados y desarrollo de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es de 1 año en acabados y 3 en instalaciones una vez finalizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago, incluso la financiación parcial o total de la obra. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos realizados, puesto que nos integramos desde el principio en el proyecto, haciéndolo nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altia Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altia Group

Opiniones sobre Altia Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 55 valoraciones
27.638190954774%
4 65 valoraciones
32.663316582915%
3 24 valoraciones
12.060301507538%
2 14 valoraciones
7.035175879397%
1 41 valoraciones
20.603015075377%
Maite  Alvarez Segura
Maite Alvarez Segura
5/5

Pablo Gonzalez

Después de darme la cita para el presupuesto me llamaron para indicarme que ese día (una semana antes del puente de Semana Santa) no trabajaban por lo que no pude trabajar con ellos

Cristina

Aunque me he decidido a hacer la reforma con otra empresa, el trato recibido desde la primera toma de contacto ha sido Magnifica. Facilidad para visitar la vivienda, la visita al piso de Tom Dennis interesándose por lo que esperaba de la reforma, la explicación del presupuesto, los cambios solicitados, corrección, amabilidad, etc. Si tuviera que hacer otra reforma, contactaría de nuevo con ellos. La decisión de descartar a Altia no ha sido sencilla.

Raul Perez

Francisco
Francisco
4/5

Salva

Hola, 1 poco no media, pocos detalles, o varias terminaciones determinadas ambigua. . .

Altia Group, respondió...

Gracias Salva por tu comentario, sin embargo, aún no hemos tenido oportunidad de hablar directamente contigo, por lo que creemos que te has confundido de empresa.

Hace 17 días
Angel

Fue una de las empresas que no se puso en contacto o que no aceptaba reformas de cuantías inferiores a 30. 000€. En cualquier caso no facilitó presupuesto después de haber ocupado una de las 4 plazas de interesados que habitíssimo nos ofrece.

Altia Group, respondió...

Gracias por tu comentario Ángel. Se debe tratar de un error, ya que por nuestra parte, tal y como específicamos en nuestra web y en la descripción de nuestro perfil en este portal, nosotros estamos especializados en reformas integrales en Madrid y Almería. Partiendo de esos dos requisitos, estaremos encantados de conocer con más detalle qué proyecto de reforma tienes en tu cabeza, y ver cómo podemos ayudarte. Si nos dejas tus datos, volvemos a contactar contigo, y revisamos de nuevo tu aviso.

Hace 27 días
Francisco

Cambiaron de fecha para visitar el piso y presupuestar, para finalmente decirme que no irán en ninguna fecha, tienen poca seriedad.

Altia Group, respondió...

Gracias por tu valoración Francisco. Por lo que comentas, se debe tratar de un error, ¿podrías dejarnos tus datos completos y tu teléfono de contacto para revisar qué ha ocurrido y poder solucionarlo? Gracias

Hace 27 días
Carlos
Carlos
3/5

Precio excesivo respecto a la media.

Altia Group, respondió...

Gracias por tu opinión Carlos. Como bien sabes, nos caracterizamos por presentar presupuestos detallados partida a partida, planificados en el tiempo para ofrecer a los clientes la máxima transparencia y confianza en la ejecución de la obra. Sin sorpresas en tiempos ni sobre costes. De todas formas, quedamos a tu disposición para revisar el presupuesto del proyecto contigo y así evaluarlo.

Hace 1 mes
Elena
Elena
3/5

Poca profesionalidad. No pasaron presupuesto.

Altia Group, respondió...

Gracias por el comentario Elena. Debe tratarse de un error, ya que seguimos un seguimiento detallado de cada cliente. ¿Podrías indicarnos tus datos completos por email para ver qué ha podido ocurrir y contactar contigo? Gracias

Hace 1 mes

Opina sobre Altia Group

Describe tu experiencia con Altia Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Altia Group