5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Althea Garden

Althea Garden es una empresa formada por expertos jardineros con pasión por su trabajo, que ofrecen sus servicios a particulares, comunidades de vecinos, empresas.. Tales como: Mantenimiento de jardines y piscinas, obras de jardineria, podas y talas controladas, tratamientos fitosanitarios, reparación e instalación de riegos automáticos , desbroces, instalación de césped en tepes, tratamientos fitosanitarios, resemillados, abonos, mantillo, instalación de césped artificial y paisajimo.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD Y CUIDADOS CON EXPERIENCIA AL MEJOR PRECIO MIMAMOS CADA RINCÓN DE SU JARDÍN PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN CASA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Althea Garden nació a raiz de Art Garden. Una empresa dedicada al sector con más de 25 años de experiencia en la Costa del Sol, dedicada a la jardinería, mantenimiento, instalación de césped artificial, obras de jardín y paisajismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 3 jardineros, un palmerero, 2 paisajistas y los montadores de césped artificial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del año realizamos muchos trabajos diferentes, aunque la mayoría son de mantenimiento de jardines y piscinas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Althea Garden está especializada en el cuidado de su jardín y piscina. Nos encargamos de la siega de césped, recorte de setos, escardado de malas hierbas y limpieza. Además incluimos abonados, tratamientos fitosanitarios para controlar las plagas del jardín, revisión y reparaciones en la red de riego y tratamientos herbicidas. Para su piscina: Regular y mantener los niveles de Ph, aplicar tratamientos tanto de sal como de cloro, aplicar tratamientos en el caso de proliferar algas, limpiar paredes, fondos y skimmers. También nos encargamos de la Administración de casas particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son la siega de césped, limpieza de jardines y piscinas, poda de setos, aplicación de tratamientos herbicidas y abonados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de primera calidad para ofrecer al cliente el mejor resultado: STIHL y HONDA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado, necesitamos hacer una visita al lugar para ver las necesidades que conlleva ese trabajo, condiciones de acceso...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que más caracteriza a Althea Garden es que está a manos de una mujer apasaionada por las plantas y la armonía en los jardines. Pero en conjunto, todo el grupo se preocupa por el bienestar y la estética de su jardín.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde Athea Garden ofrecemos servicios de mantenimiento de jardineria , piscinas y limpieza para particulares y comunidades de propietarios, centrándonos sobretodo en el trato personal con los dueños de propiedades, arrendatarios o personas encargadas en la comunidad, para que no exista falta de comunicación y todos los trabajos sean llevados a cabo perfectamente. Nuestra amplia experiencia en el cuidado y conservación de zona ajardinadas, nos hace ver cuál es la necesidad y requerimiento de cada jardín, según la época del año y el uso que se vaya a hacer de éste.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Althea Garden

1%
« Volver gratis y sin compromiso