5 11 opiniones
37.931034482759%
4 9 opiniones
31.034482758621%
3 2 opiniones
6.8965517241379%
2 1 opinión
3.448275862069%
1 6 opiniones
20.689655172414%
Ver 29 opiniones

Información sobre Altair Ascensores

Qué le ofrece nuestra empresa. Amplia experiencia y profesionalidad en mantenimiento de aparatos elevadores. Servicio personalizado y diligente en mantenimiento e instalaciones. Asesoramiento para encontrar la solución, técnica y estética, adecuada a sus necesidades tanto en obra nueva como en edificio antiguo. Las más exigentes medidas de seguridad en nuestras instalaciones. Nuestra empresa pone a su disposición sus amplios conocimientos en el sector de la elevación. Con una experiencia de más de 20 años conservando y modernizando ascensores de todas las marcas del sector. Pídanos presupuesto y asesoramiento gratuitos sin compromiso ninguno.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso y eficacia. Un servicio personalizado y exclusivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ascensores Altair se constituyó en el año 1998 como empresa instaladora y empresa mantenedora. Durante estos años además de mantener ascensores hemos dado servicio a las grandes marcas, instalando ascensores en edificios emblemáticos de Madrid, por ejemplo los ascensores panorámicos del estadio Santiago Bernabéu, Edificio T4 de barajas, Caixaforum...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo tiene que personal con más de 30 años de experiencia y que siempre ha trabajado en el mundo de la elevación. Nuestro equipo lo componen a día de hoy 8 técnicos cualificados, un ingeniero industrial y la gerencia. Nuestra media de ascensores asignada a cada técnico es inferior a la media, pudiendo dar un servicio más exclusivo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo, todo lo contrario, nos contratan las grandes marcas para instalar sus ascensores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos multitud de trabajos. De diferentes tipos, desde rehabilitaciones, modernizaciones, reparaciones y también instalamos ascensores para multinacionales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En lo que se refiere a los ascensores estamos especializados en todos por nuestra amplia experiencia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general nuestro principales trabajos son de mantenimiento y reparación de ascensores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Actualmente tenemos es nuestra cartera de ascensores todo tipo de marcas y estamos especializados en todo tipo de maniobras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo pero si es presupuesto de mantenimiento necesitamos saber las características del ascensor, su ubicación. Si hubiera que hacer algún tipo de reparación o modernización necesitamos saber los detalles de las mismas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distinto la atención personal y el servicio. Creemos que las empresas han perdido el contacto con el cliente. nosotros lo mantenemos, dándole la confianza necesaria. he hecho, no tenemos prácticamente bajas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde comunidades de propietarios, empresas y algún edificio emblemático de Madrid como es por ejemplo el mercado de la cebada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales vienen dadas por lo contratos que tienen en vigor con la actual empresa y también respecto al presupuesto para subsanar los defectos de las OCAS( revisiones de industria)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Le damos la mayor de garantías, un trabajo bien hecho. A parte le damos los 2 años obligatorios o incluso 3 años en muchos casos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos bastante flexibles en las formas de pago, depende ...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado instalaciones de ascensores en edificios emblemáticos de Madrid. Los ascensores panorámicos del estadio Santiago Bernabéu y los ascensores panorámicos de la T4 de barajas son especialmente bonitos...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Altair Ascensores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altair Ascensores