5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Alt3 Piscinas Y Spas Sl

Somos una empresa de diseño, construcción y rehabilitación de piscinas, spas, espacios lúdicos y wellness, exterior e interior. Nuestro equipo está altamente cualificado priorizando la calidad, seriedad y experiencia en cada ejecución.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y calidad, buscando la excelencia en cada obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ALT3 nació de la innovación y fusión de grandes profesionales del sector para llevar al máximo nivel todos nuestros proyectos. Sumamos 40 años de experiencia, con todo lo que conlleva en servicios y soluciones. Hacemos de cada proyecto una experiencia única desde el estudio del entorno, diseños en 3D, terreno, ubicación, seguimiento y control exhaustivo de la obra para hacer de tu sueño una realidad. Por nuestra experiencia, afrontamos con las máximas garantías nuevos proyectos, trabajos de rehabilitación, reforma, transformación y modernización de instalaciones con total exclusividad y un servicio post venta inmejorable, englobando los aspectos relacionados con la salud y el bienestar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Nuestro departamento técnico con más de 40 años de experiencia en el sector, pueden llevar nuestras realizaciones a la excelencia; - Arquitectos colaboradores; - Un equipo comercial altamente cualificado; - Y un equipo de diseñadores y visualizadores en realismo en 3D;

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No somos fabricantes de materiales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos queda condicionado a la magnitud y sofisticación en cada caso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En piscinas, nuestro listón puede estar muy alto: piscinas desbordantes, infinity, exteriores, interiores-spas, piscinas en cubiertas, piscinas privadas y también todo tipo de rehabilitación, transformación y reformas en piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Piscinas de nueva construcción adaptables a las últimas tecnologías y tratamientos químicos del agua.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Escogemos los mejores, a poder ser de un mercado cercano y accesible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Consideramos imprescindible un contacto presencial con el promotor, su equipo técnico y acceso a la máxima documentación posible sobre la obra a desarrollar, incluso conocer el terreno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Vivimos la obra sólo por el hecho de conocer los posibles problemas que puedan producirse por malas decisiones, desconocimientos y mala praxis. En definitiva, nuestros 40 años de experiencia nos han enseñado lo suficiente para poder llevar a la excelencia aquello que acometemos en este ramo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquél que ama aquello que nos confía y nos da su confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestra principal inquietud, es conseguir que el cliente entienda todo el protocolo que nosotros le proponemos, con lo cual somos dos a compartir: el cliente y nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que están estipuladas en este ramo, con la diferencia que al conocer las dos partes la ejecución de los trabajos nada queda escondido a los ojos del cliente. Y nuestra respuesta procuramos sea la más efectiva y rápida que se pueda ofrecer.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Procuramos que el ritmo de la facturación sea el adecuado, según el desarrollo y preparación de la obra. Y, según el caso, de acuerdo con las condiciones de nuestros proveedores dependiendo del tipo de material.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada obra por pequeña que sea, la tomamos con el mismo interés y al final, independientemente de lo importante o grande que pueda ser, será para nosotros de la misma importancia. Por supuesto, influirá el grado de satisfacción de nuestro cliente.