Alseb

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 32 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Alseb

4.1/5

Ver 32 opiniones
5 20 opiniones
62.5%
4 4 opiniones
12.5%
3 2 opiniones
6.25%
2 1 opinión
3.125%
1 5 opiniones
15.625%
Ver 32 opiniones
Hugo Millan
Hace 3 días
5/5

Buscando algo con las tres b (Bueno, bonito y barato) y además encuentras la empresa que te las ofrece y añaden la h de honradez y la p de profesionalidad hay que celebrarlo.

Mucha suerte para que sigáis trabajando así y poder contar de nuevo con vosotros.

Carlos Lann
Hace 1 mes
4/5

Muy bien todo el trabajo. Solo que me lo postergaron un día por un problema pero no pasa nada.

Información sobre Alseb

Bienvenidos a nuestra empresa de puertas automáticas, donde nos especializamos en brindar soluciones innovadoras de automatización para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, hemos establecido una sólida reputación por ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Deja que la tecnologia abra tus puertas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace unos años, mi amigo y compañero de trabajo y yo trabajábamos juntos en una empresa de puertas automáticas. Ambos amábamos nuestro trabajo y disfrutábamos del desafío de instalar y reparar puertas en todo tipo de edificios y hogares. Sin embargo, también nos dimos cuenta de que la empresa en la que trabajábamos tenía algunas limitaciones. Queríamos utilizar los mejores materiales y herramientas para crear puertas que fueran aún más seguras y eficientes, pero estábamos limitados por las circunstancias. Fue entonces cuando decidimos tomar nuestro propio camino y emprender un negocio propio. Nos propusimos crear una empresa de puertas automáticas que estuviera a la altura de nuestros estándares, con materiales de alta calidad, herramientas avanzadas y un enfoque en la satisfacción del cliente.