5 13 opiniones
76.470588235294%
4 2 opiniones
11.764705882353%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.764705882353%
Ver 17 opiniones

Información sobre Alquiforma Seritram Group Sl

Nuestra empresa nace como fruto de la unión de un grupo de profesionales en el sector de la construcción preparados para dar solución a las exigencias de nuestros clientes. Para ello contamos con una plantilla profesional integrada por operarios y técnicos formados en grandes constructoras nacionales (Ecisa, Ferrovial, Dragados, Luján, Grupo Dico), así como en diversos gabinetes técnicos y estudios de arquitectura. Todos ellos acostumbrados a grandes exigencias en cuanto a calidad, rapidez y eficacia, sin descartar en ningún momento el aprendizaje contínuo para seguir perfeccionándose. El grupo empresarial dispone de los medios para cubrir desde las exigencias técnicas y de gestión hasta las de ejecución de obra, especializándose en la satisfacción de necesidades no sólo de clientes particulares sino principalmente de Comunidades de Vecinos y Administraciones de fincas en el área de la construcción/rehabilitación, y de Estudios Arquitectónicos y negocios privados en el área de la gestión y la delineación.

¿Cuál es vuestro lema?

Algunos dicen que conocen el camino hacia la calidad de vida. Nosotros sabemos construirlo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una plantilla profesional integrada por operarios y técnicos formados en grandes constructoras nacionales (Ecisa, Ferrovial, Dragados, Luján, Grupo Dico), así como en diversos gabinetes técnicos y estudios de arquitectura. Todos ellos acostumbrados a grandes exigencias en cuanto a calidad, rapidez y eficacia, sin descartar en ningún momento el aprendizaje contínuo para seguir perfeccionándose. El grupo empresarial dispone de los medios para cubrir desde las exigencias técnicas y de gestión hasta las de ejecución de obra, especializándose en la satisfacción de necesidades no sólo de clientes particulares sino principalmente de Comunidades de Vecinos y Administraciones de fincas en el área de la construcción/rehabilitación, y de Estudios Arquitectónicos y negocios privados en el área de la gestión y la delineación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos trabajos de reforma, tanto de viviendas como de locales comerciales y rehabilitación de fachadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Porcelanosa, Roca, Tres, Grohe, Grespania, Noken, Silestone

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantias estipuladas por la ley.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alquiforma Seritram Group Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alquiforma Seritram Group Sl
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

Jireh

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa de Valencia de reformas, pintura, fontanería ,electricidad ,instalación de aire acondicionado , albañilería , impermeabilización , carpintería