3.6/5

Ver 7 opiniones
5 1 opinión
14.285714285714%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Almudena Simarro Armero

Arquitecta Técnica - Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y Perito Judicial. Realizo todo tipo de proyectos técnicos (Informes Técnicos, Certificados de eficiencia energética, ITE, Proyecto de andamios, Informes de Patologías, Proyectos de legalización de obras, Proyectos de obra menor, Diseño de viviendas, Delineación de planos en 2D y 3D, licencias de apertura de locales, estudios de seguridad y salud, planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos, coordinaciones de seguridad en fase de proyecto y ejecución... Además asesoro GRATUITAMENTE sobre subvenciones, Cualquier cosa que necesiten no duden en ponerse en contacto conmigo. Trabajo en país vasco, cantabria y comunidad valenciana. A.Simarroat.Blogspot.Com.Es

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es que nuestro cliente quede satisfecho 100% y que encuentre en mi una confianza como si de un conocido se tratase. Me gusta ser cercana con mis clientes, al igual que me gusta que sean conmigo cuando contrato algún tipo de trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ALMUARTEK nació tras terminar los estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante. Me lancé en solitario y hasta el día de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente ALMUARTEK está formada únicamente por mi, Almudena, que soy Arquitecta Técnica, Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales y Perito Judicial. Tengo bastante experiencia en redacción de todo tipo de proyectos e informes, así como en Coordinaciones de seguridad y salud en fases de ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrato ningún tipo de trabajo, pero si colaboro con otros compañeros Arquitectos, Ingenieros...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todo depende de la demanda, pero más de 2 al mes. El presupuesto medio depende de los tipos de trabajos, ya que no es lo mismo que entren 2 certificados de Eficiencia Energética, que 2 Direcciónes de Obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo en redacción de Informes, Certificados, Coordinaciones de seguridad y salud y Peritaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados de Eficiencia Energética, Informes de patologías en edificaciones, Informes de Inspección Técnica de Edificios, Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de Ejecución, Redacción de Planes de Seguridad y Salud...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos principales que se necesita depende del tipo de trabajo, pero por ejemplo para Certificados de Eficiencia Energética, Inspecciones Técnicas de Edificios... sería importante saber el número total de viviendas así como la ubicación. En otros casos, para coordinaciones de seguridad y salud o direcciones de obra también sería necesario saber aproximadamente la duración de los trabajos, así como el Presupuesto de Ejecución aproximado para poder calcular los gastos de visado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que me gusta destacar sobre la competencia es la cercanía con el cliente. Conmigo se sentirá como con alguien de su familia y le asesoraré en todo, no teniendo que preocuparse de nada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente son desde comunidades de propietarios, particulares, empresas constructoras... No tenemos un cliente ideal. El cliente ideal es aquel que necesita de nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas veces necesitan un asesoramiento técnico que les explique con palabras coloquiales que es lo que realmente desde Ayuntamientos o Diputaciones les están solicitando.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es que todo lo que contraten con nosotros no tendrán que preocuparse por nada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago que aceptamos es: transferencia bancaria, en metálico o talón. Nuestra política de pagos es habitualmente un 80% previo al inicio de los trabajos y una vez firmado el contrato para meter el trabajo a visar y un 20% una vez finalizados los mismos. Este método de pago suele ser para coordinaciones de seguridad y salud o direcciones de obra, aunque todo depende de la duración de las mismas. En caso de Informes, certificados... habitualmente es pago del 100% previo a la entrega del mismo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sinceramente estoy orgullosa de todos los trabajos realizados, ya que en todos ellos pongo mucha ilusión y empeño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Almudena Simarro Armero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Almudena Simarro Armero
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Emg Arquitectura Tecnica

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Vizcaya
emg-arquitectura técnica ,desarrolla trabajos de arquitecto técnico o aparejador en el ámbito de la construcción y las reformas con sede en Bilbao. La ejecución de los encargos a veces requieren de colaboraciones con…