5 6 opiniones
40%
4 7 opiniones
46.666666666667%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Almazul S.L.

Almazul ofrece servicios integrales de arquitectura de alto valor añadido a través de sus dos divisiones, Arquitectura y Construcción. Especializados en el diseño corporativo y para particulares, la construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas de locales comerciales para franquicias y reformas integrales de viviendas. Hacemos el Proyecto y la Ejecución Material de las Obras ofreciendo, si se desea un servicio "llave en mano"

¿Cuál es vuestro lema?

Una Respuesta ágil y contrastada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Almazul fue fundada por el Arquitecto José Manuel Uriel en el año 2005 a partir de una larga experiencia anterior de más de 15 años como Director Técnico en distintas empresas del sector de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo Técnico está formado por Arquitectos y Aparejadores fundamentalmente, además contamos con el personal de obra y luego administrativos, delineantes, y otros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, si las obras son de suficiente embergadura, solemos subcontratar las intalaciones tales como la Climatización, la Electricidad y Telecomunicaciones, la fontanería y el gas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los últimos 3-4 años hemos realizado una media de 8 ó 10 trabajos al año, de un presupuesto medio de 30.000 € por trabajo, por tanto la facturacion media ha sido de unos 250.000 € al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Proyectos de Arquitectura en general y en estos últimos años especializados en la Implantación de Locales Comerciales para Franquicias bajo la fórmula de "llave en mano" llevando a cabo lo siguientes trabajos: - Estudio de Mercado para la Búsqueda y la Negociación de las condiciones de local. - Redacción del Proyecto para solicitar Licencia de Actividad en el Ayuntamiento. - Ejecución Material de las Obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Implantación de Locales Comerciales para Franquicias bajo la fórmula de "Llave en Mano"

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos los que el cliente nos solicita o nosotros aportamos en nuestras soluciones técnicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El teléfono de contacto del interesado para poder pasar a medir y tomar notas y fotografías sobre el estado del local y las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que en Almazul tenemos el Departamente de Arquitectura y el Departamento de Construcción en una misma empresa, eso nos hace estar mucho más cualificados a la hora de diseñar y ejecutar cualquier obrar, y resolver cualquier incidencia técnica que surga de forma inmediata.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente las franquicias que deseen abrir nuevos locales. Hemos trabajado para firmas como ONO, English Connection, Restaurantes La Perfida Albión, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por el desconocimiento de la normativa, plantéan distribuciones y espacios de uso que son incompatibles con las Ordenanzas o con la Normativa actual y hay que tratar de aclarárles las necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente que sea, se pueden negociar cualquier fórmula de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las Tiendas de ONO que hemos abierto en Segovia, Ávila, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Valladolid, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Almazul S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Almazul S.L.

Últimas respuestas de experto de Almazul S.L.

Eduardo

Eduardo, preguntó...

Cuál es el mejor material para la puerta de la entrada de casa?

Buenas tardes, vivo en un adosado y quiero cambiar la puerta de la entrada porque ya tiene muy mal aspecto. Quería pedirles a ver si me podían aconsejar cuál es el material ideal para que la puerta tenga una mayor resistencia y seguridad.

Jose Manuel,

Almazul S.L., respondió...

Por seguridad, no lo dudes debes poner una puerta acorazada, estas, tiene reforzada la hoja con una chapa de acero, además el cerco también es de acero, no como las blindadas que el cerco suele ser de madera y es mas fácil apalancarlas. En cuanto a acabados, no te recomiendo la madera para la intemperie, salvo que aprecies muchisimo los materiales naturales...