5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Almavenghy Decor

Somos una empresa de Reformas Integral. Pintura de interiores & Exteriores. Reorganización de espacios.

¿Cuál es vuestro lema?

Lograr que cada hogar, espacio que trabajamos reúna la armonia,confort y bienestar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa esta consolidada hace mas de una década, dedicada a brindar confort y bienestar. Hoy el rumbo de nuestros objetivos se unió en la arquitectura que es de profesión Alex y la restauración de muebles, decoración en manos de Anghy, juntos unimos la pasión por el diseño, mejorando todos los espacio que se nos brindan para trabajar, con un solo lema lograr que los sueños se hagan realidad en nuestros clientes, utilizando productos traídos desde los fabricantes, cuidando el medio ambiente .Transformamos tu hogar en lugar mejor para vivir . Almavenghy Decor es una empresa familiar dedicada íntegramente a estudiar cada reto en nuestro trabajo con profesionalidad, utilizando productos de origen sostenibles y de vanguardia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por albañiles,pintores,electricistas,carpinteros,fontaneros,albanistas,decoradores,arquitectos, aparejadores, restauradores de madera,diseñadores. Todos calificados y cualificados en su labor profesional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos en que respecta a reformas en general, pintura interiores ,exteriores , diseños de proyectos, restauración de muebles, reorganización de espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La mayoría de vanguardia y sostenibles desde los fabricantes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ante todo nuestro sistema de trabajo es ver el tipo de trabajo al que se desea hacer. Sacamos fotos y medidas y a las 72 horas damos los presupuesto siempre en mano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa que brindamos todas la soluciones que requiere una obra de reformar o pintar, decorar o reorganizar .Resolvemos todo tipo de inconvenientes siempre dando alternativas de productos e informando cual seria lo mejor para cada espacio a trabajar. Nosotros nos encargamos desde la licencia de obras hasta el final del trabajo, ya dando el ultimo servicio que es el de organizar, decorar y reacondicionar la vivienda o espacio. Somos Únicos en nuestro trabajo, resolvemos, ayudamos y recomendamos lo mejor para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son todos, desde un cliente que desea pintar su vivienda y tiene un presupuesto ajustado o un cliente que desea lo mejor y lo ultimo de la decoración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de un clientes es el precio ,nuestra respuesta es que lo importante es marcar su presupuesto y en base de eso comenzamos a buscar alternativas, el tiempo en que se dedica una obra también es una duda habitual, para eso en nuestro planing de trabajo y presupuesto marcamos bien las condiciones detalladas de nuestro trabajo y tiempo de finalización.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantías son el 100% .Marcadas en el contrato de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo si tenéis acceso a nuestro servicios de financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, porque cada trabajo esta realizado con mucha responsabilidad y motivación .Nuestro gran orgullo es que cada cliente queda totalmente conforme .