4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Almasur Obras Y Servicios Integrales, S.l.

ALMASUR es una empresa ubicada en la provincia de Cádiz con más de 15 años de experiencia en obras y servicios integrales, tanto en viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios, fachadas y cubiertas.
Nuestro objetivo es hacer realidad las ideas de nuestros clientes, gracias a un servicio integral, eficiente y de calidad, ofreciéndoles nuestro trato personalizado y poniendo a su disposición nuestros trabajadores cualificados, con una gran experiencia y especialización.
En ALMASUR nos dedicamos a la restauración, rehabilitación y pintura de todo tipo de edificios y viviendas. Tenemos experiencia en el sector, tanto en pequeñas obrar como en reformas para empresas y particulares, desarrollando también trabajos para comunidades de propietarios. Ponemos a su disposición un grupo de profesionales cualificados con el fin de sarisfacer cualquier exigencia que tengan nuestros clientes.
Si cuentan con ALMASUR para sus reformas integrales, no se arrepentirán, ahorrarán tiempo y dinero y se beneficiarán de la CALIDAD, SERVICIO Y PRECIOS COMPETITIVOS.








Empresas de Reformas Viviendas similares
ECR Obras Garrido Jerez SL es una empresa joven y dinámica, dedicada a la construcción y reforma de viviendas... leer más