4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Almasur Obras Y Servicios Integrales, S.l.

ALMASUR es una empresa ubicada en la provincia de Cádiz con más de 15 años de experiencia en obras y servicios integrales, tanto en viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios, fachadas y cubiertas. Nuestro objetivo es hacer realidad las ideas de nuestros clientes, gracias a un servicio integral, eficiente y de calidad, ofreciéndoles nuestro trato personalizado y poniendo a su disposición nuestros trabajadores cualificados, con una gran experiencia y especialización. En ALMASUR nos dedicamos a la restauración, rehabilitación y pintura de todo tipo de edificios y viviendas. Tenemos experiencia en el sector, tanto en pequeñas obrar como en reformas para empresas y particulares, desarrollando también trabajos para comunidades de propietarios. Ponemos a su disposición un grupo de profesionales cualificados con el fin de sarisfacer cualquier exigencia que tengan nuestros clientes. Si cuentan con ALMASUR para sus reformas integrales, no se arrepentirán, ahorrarán tiempo y dinero y se beneficiarán de la CALIDAD, SERVICIO Y PRECIOS COMPETITIVOS.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Axiom Construcciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Nos dedicamos a todo tipo de obras de reforma y nueva construcción, temas carpintería, electricidad, fontanería , albañileria en general, reformas de pisos, locales, etc..
Contactar
Destacada

Gesmacont Slu

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Gesmacont es una empresa con más de 30 años en el sector de las reformas, mantenimiento y reparaciones. Convertimos tus ideas en realidad. Podemos hacer la mayoría de las cosas que necesitas (excepto paisajismo y…
Contactar