Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alma Reformas

Estamos especializados en la consultoría para el desarrollo, el diseño, la ingeniería y la ejecución de proyectos de expansión de las marcas comerciales desde 2002. Trabajamos a nivel nacional, en proyectos multi-formatos: tiendas de retail, outlets, shop-shop, corners, stands de ferias, oficinas y sedes corporativos sea en centros comerciales o en calle y dirigido al retail (Moda, perfumería, óptica, juguetes, joyería etc.) a la alimentación y restauración y mas como el sector bancario, los servicios etc. Ofrecemos un servicio completo: Ingeniería ( Proyectos de instalaciones, de legalización, licencias y contratación etc.) ejecución de obra, lighting, mobiliario, rótulos, vinilos, mantenimiento con garantía de plazos de entrega del local y de precios. Contamos con numerosas colaboraciones: Celio, Eurekakids, Rituals, Alqvimia, Okaïdi, Orchestra, Time to be, Calzedonia, Intimissimi, C&A etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de locales comerciales y de oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de ingeniería (proyecto, planos, solicitud de permisos y licencias, legalización, contratación de servicios etc.) Coordinación e ejecución de obra ( demolición, pladur, pintura, electricidad, aire condicionado, fontanería, carpintería (fabricación y colocación de mobiliario), contra incendios, vigilancia, cierres y escaparates, mamparas, rótulos e imagen corporativa etc.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales con larga experiencia en el sector, trabajando a nivel nacional en locales a pie de calle como en centros comerciales. Establecemos relaciones de confianza para hacer realidad un proyecto según los criterios indicados por nuestro cliente desde la realización del proyecto hasta acabar los trabajos y de manera muy rigorosa y cualitativa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cadenas de tienda, franquicias y corners de retail (moda, cosmética, estética, joyería, juguetería etc.) restaurantes, alimentación y oficinas y sedes corporativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alma Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alma Reformas
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Drad's

Empresa Verificada
Girona (Girona)
Somos una Empresa dedicada a reformas en general. Paletería (albañilería) Pladur (yeso en placas) Parquet Impermeabilizaciones Pintura Carpinteria Lampisteria

Ddisseny

Empresa Verificada
Llagostera (Girona)
Ddisseny: projectes i obres d'interiorisme, especialitzats en instal·lacions comercials i disseny d'oficines i despatxos. Pioners en projecció virtual.