Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alma Arquitectura

alma arquitectura es un estudio de arquitectura que junto con constructora sur realizamos una alianza para ofrecer al cliente un mejor servicio, conjugando experiencia en construcción y diseño

¿Cuál es vuestro lema?

¡El diseño de una vivienda no tiene por qué ser caro ni complicado! Debe ser inteligente y fácil de usar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura que nace en Uruguay hace mas de 20 años, a lo largo de los años, hemos ido buscando proyectar nuestra forma de sentir la arquitectura y construir en nuevos lugares. Gracias a esta inquietud instalamos una oficina en Málaga, España y Quito, Ecuador

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio esta compuesto por un staff de arquitectos locales, y nos asociamos con empresas constructoras para poder materializar los proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El estudio trabaja en conjunto con diferentes asesores y empresas, las cuales según el tipo de trabajo que se vaya a realizar se contrata sus servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente, en Málaga estamos realizando aproximadamente entre dos y cuatro trabajos por mes. Los presupuestos de los mismos van desde los 20.000€ a 200.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nosotros nos especializamos en las reformas integrales de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La rehabilitación de las viviendas. Gracias a la situación actual, generada por la pandemia, hemos cambiado nuestros modos de relacionarnos y de vivir las casas. Las cuales han pasado a tener un protagonismo, que antes no poseían. Las nuevas maneras de relacionarnos, cambiaron las necesidades y los usos de los espacios, y nosotros buscamos responder a las necesidades planteadas por el cliente, de una manera inteligente y mas fácil de usar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El estudio tiene como premisa escuchar las necesidades y gustos de los futuros usuarios y a partir de ello buscar la mejor solución danto espacial, funcional como de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder entregar un presupuesto detallado, lo primero que debemos hacer es ir a ver la vivienda y tener una reunión con los clientes para escuchar sus necesidades e inquietudes. Una vez que tenemos este contacto se le entrega un proyecto detallado junto con un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra búsqueda es darle la mejor solución a un precio acorde, buscando responder a las necesidades planteadas de una manera optima.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal eres tu

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente posee dudas y necesidades diferentes, no existe dos clientes iguales, por lo que, para cada uno existe una respuesta única.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía somos nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las adaptamos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos dedicamos a construir sueños, modos de vida, el cliente nos abre sus casa, su espacio intimo, y nosotros lo materializamos, este es el mayor desafío que nos planteamos y cuando lo logramos nos sentimos muy orgullosos.
Proyectos de Alma Arquitectura