3.7/5

Ver 12 opiniones
5 5 opiniones
41.666666666667%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
25%
Ver 12 opiniones

Información sobre Alma

ALMA JARDINERÍA Y PAISAJISMO JARDINES CON ALMA Y PERSONALIDAD En Alma Jardinería y Paisajismo S.L. somos expertos en jardinería. Nuestra empresa está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la Jardinería. Alma Jardinería y Paisajismo S.L., es una empresa de jardinería que quiere incorporar al sector nuevas formas de ver la jardinería así como las últimas tendencias en nuestro sector. QUE PODEMOS OFRECERTE? • Mantenimiento de jardines a Particulares, Comunidades de Vecinos, Centros Comerciales, Centros de Negocios, Parques Públicos y grandes superficies verdes. • Diseño de jardines. Realizamos proyectos de Jardines en 2D y 3D • Creación y ejecución de jardines y zonas verdes. Nos encargamos de la ejecución de todas las partidas del proyecto de jardinería • Paisajismo. Asesoramiento técnico y estético para zonas verdes. • Instalación de cubiertas vegetales. • Instalación de jardines verticales. • Podas. Realizamos podas de cierres vegetales, plantas ornamentales, grandes ejemplares, podas en altura. • Aplicación de fitosanitarios. Asesoramiento y aplicación de fitosanitarios. • Limpieza y desbroces. Realizamos limpieza y desbroces de fincas y amplias zonas verdes.

¿Cuál es vuestro lema?

Atendiendo a las peticiones y gustos de los clientes, creamos diseños personalizados y exclusivos eligiendo siempre las plantas y materiales de la mejor calidad, con el fin de obtener un jardín en armonía. Alma Jardinería y Paisajismo, intenta estar a la última en las tendencias de diseño de jardines, sostenibilidad, ecología aplicada a la jardinería, materiales, y de elementos decorativos/constructivos que se pueden integrar en los jardines o zonas verdes. Realizamos presentaciones en 3D del proyecto de jardinería, para que el cliente pueda visualizar el resultado final, antes de comenzar las obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Delineante, Arquitecto Técnico, Técnico hortifructicultura, Ingeniero Agrónomo y personal de jardinería cualificado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No se suele subcontratar las partidas de ejecución o mantenimiento de jardines, ya que disponemos de la maquinaria y personal cualificado para el desarrollo de nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Para Alma Jardinería lo importante no es la cantidad, sino la calidad de nuestros trabajos, así como la satisfacción de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ejecución de zonas verdes, parques y jardines para : particulares, constructoras, organismos públicos, cominidades de propietarios, .... Mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines para: particulares, constructoras, organismos públicos, cominidades de propietarios, ....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos de jardinería se realizan en función de la época del año.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de 1ª calidad, tanto para la ejecución de riegos automáticos, como iluminación de jardines. Los materiales para construcción de jardineras, caminos u otros elementos integrados en el jardín, también son selecionados por calidad y estética. Las plantas, tepes, semillas y demás material vegetal utilizado en la elaboración del jardín, proceden de proveedores certificados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de que tipo de trabajo se solicite, sería necesario contar con una foto, un croquis con medidas aproximadas, superficies, ....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo más importante es dar un servicio profesional y que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Se realizan trabajos para particulares, comunidades de vecinos, constructoras, organismos públicos, organismos privados...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En mantenimiento, se suele preguntar como conseguir un césped tupido, verde y sin malas hierbas. En nuevos proyectos, los clientes necesitan poder ver o visualizar como quedará el jardín, incluso antes de empezar las obras, por lo cual nosotros ofrecemos los diseños en 3D, y asi pueden ver cual va a ser el resultado final. Césped natural o césped artificial?. Pues depende de varios factores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Más de 20 años en el sector de la jardinería.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en mano, transferencia bancaría.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alma