Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Allwood

Fabricamos, importamos y distribuimos suelos de madera maciza, tarimas flotantes, parquets versalles, tarimas macizas personalizadas para crear espacios vitales únicos. De la mano de un equipo internacional de profesionales, apasionados por la madera, nuestro producto es único, el mejor suelo de madera maciza hecho a mano.

Representamos un contrapunto en una época tan agitada y superficial como la nuestra, gracias a la utilización consciente de las maderas naturales y el cumplimiento de las máximas exigencias en cuanto a diseño y calidad.

Nuestras tarimas macizas están para: aquellos que deseen descubrir el lujo de los auténticos valores. Para usted. LUJO Y TRADICIÓN EN EL MUNDO DE LOS SUELOS DE MADERA GENUINOS MACIZOS.

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.

¿Cuál es vuestro lema?

Fabricantes de Suelos de Madera Maciza; Tarimas, Parquets, Tarimas Flotantes, Revestimientos, Cubiertas, Exteriores. Por excelencia la alta calidad es lo que nos diferencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mas de 30 años en el sector, somos apasionados de la madera, de la mano de un grupo disciplinar profesional único en el mercado. Nuestra promesa es proveer productos artesanos y naturales con la máxima calidad realzando el valor y la belleza de hogares a través de toda la geografía española y resto del mundo. Atribuimos nuestro éxito a nuestra apuesta desde hace muchos años por la calidad. Con proveedores de empresas tradicionales familiares que datan de más de una generación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Allwood como fabricantes de suelos de madera maciza de alto nivel y exclusivos se desarrolla de la mano de un grupo de profesionales que llevan en el sector más de 30 años y con antecedentes familiares. Contamos con amplia experiencia en materia de selección y preparación de más de 50 especies de madera de todo el mundo, madera en bruto proveniente de sus países de origen totalmente certificada y fiscalizada tanto ambientalmente como en calidad. Nuestra materia prima proviene de Bosques Controlados con Certificaciones Medioambientales, en el caso de la Madera de Roble los mismos provienen de Bosques de Francia, América y Países del Este y en casos especiales de Bosques Nacionales.A través de nuestros proveedores de materia prima seleccionamos los árboles para su corte en explotaciones autorizadas y avaladas por diferentes órganos federativos de fiscalización y medio ambiente de cada país, exigiendo en su proceso de corte tecnología de vanguardia que combina la optimización de la materia prima con el más riguroso respeto al medio ambiente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

RECOMENDAMOS EMPRESAS INSTALADORES CUALIFICADAS PARA INSTALAR NUESRO PRODUCTO.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

3000 € / 10000 € TRABAJOS MEDIOS PRESUPUESTADOS

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Durante muchos años y con proveedores de mas de cuatro generaciones, Allwood ha trabajado en torno a las soluciones de interiores en suelos de madera de alta calidad para obra publica y residencial; Esta es una de las razones por las que Allwood es la opción preferida por arquitectos del mundo entero y por las personas que desean un suelo de madera absolutamente especial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministro de Maderas Macizas de Alto nivel, mas de 50 especies de maderas. Pasión por el ROBLE Grandes Formatos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra Marca Internacional Allwood, Tarimas Naturales Únicas y Exclusivas; La calidad de nuestros suelos terminados es lo más importante para nosotros, por ello somos fabricantes Europeos y contamos con el marcado CE y adquirimos los mejores trocos de materia prima con el mayor respeto a la Naturaleza. Fabricamos Suelos de Madera Maciza con Anchos y Longitudes especiales mayoritariamente en Madera de Roble, Abeto Douglas, Castaño y Nogal. De ahí que podamos, junto con su arquitecto o interiorista, personalizar el suelo de madera maciza para cada habitación concreta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Presupuestamos sin compromiso visitando la obra, asesoramos y recomendamos de manera personalizada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos lideres en el mercado, somos fabricantes, nuestros productos son personalizados y únicos por excelencia. El cliente nos dice que es lo que quiere y lo desarrollamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

INTERIORISTAS, ARQUITECTOS, DECORADORES, PARTICULARES QUE NO ESTAN MUY SEGUROS DE SU ELECCION. ORGANISMOS PUBLICOS, CADENAS HOTELERAS, PATRIMONIO NACIONAL.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

GARANTIAS DEL PRODUCTO NOS ACOJEMOS A NORMATIVAS EUROPEAS Y CONTAMOS CON TODOS LOS CERTIFICADOS DE IDENTIDAD DE CALIDAD Y OTROS. NUESTRA GARANTIA SON LOS AÑOS EN EL MERCADO QUE NOS AVALAN, MAS DE 30 AÑOS.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIAS PLENAS, CERTIFICACIONES, HOMOLOGACIONES, MARCADOS CE, CERTIFICADOS MEDIOAMBIENTALES, COMPROMISO DE EXITO, GARANTIA PLENA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER NECESIDAD DEL CLIENTE, TODO ES A CONVENIR.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

CADENA HOTELERA LE MERIDIEN, PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE ORAN ARGELIA.
Proyectos de Allwood

Últimas respuestas de experto de Allwood

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué consejo me dan para instalar el suelo?

Buenas tardes,

Quería saber cuál sería el tipo de suelo ideal para un piso, para mí lo ideal sería lo siguiente:

-Que sea lo más duradero posible y que guarde su estética lo más bonita posible durante mucho tiempo.

Adicionalmente, tenía estas preguntas:

No sé si el parquet de tarima maciza sería lo más duradero a la vez que estético, o si se...

Carlos

Allwood, respondió...

Hay muchísimas posibilidades y es un mercado muy complejo, la elección tiene que ir ayudada por verdaderos profesionales, si esta en Madrid le recomiendo que visite nuestro Show Room en el se hara una idea a medida de lo que desea con la ayuda sin compromiso por un profesional en la industria de la madera y con apoyo de interioristas y decoradores del mas...

Dania Rocha

Dania Rocha, preguntó...

¿Suelo laminado o vinilo?

Tengo que poner suelo laminado o vinilo en mi casa. ¿Cuál es el más económico? De comprar o incluso para ahorrar y ponerlo yo misma.

Carlos

Allwood, respondió...

Hoy por hoy y tal y como están evolucionando los mercados en suelos de madera la mejor Opción es el suelo Vinilyco, hay infinidad de colores y formatos y estos representan la veracidad al 100 % de un suelo de madera maciza, estos no requieren a penas mantenimiento y garantizan las humedades.

Empresas de Parquetistas similares
Buen trabajo, excelente calidad y lo mejor...  leer más
Son unos profesionales, me realizaron el tr...  leer más
Totalmente recomendables,muy profesionales,...  leer más