3.8/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 4 opiniones
80%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Aljaval Solutions

Nuestro objetivo es poner a tu disposición una instalación solar que produzca los máximos ahorros y que redunde en un beneficio tanto para ti como para el planeta. De un lado generarás tu propia energía, lo que redundará en una mejor eficiencia del sistema. Gracias a los ahorros en tu factura eléctrica, podrás amortizar en muy pocos años tu inversión y rentabilizarla durante su vida útil. Además, estarás contribuyendo a la sostenibilidad del planeta y, en la mayoría de casos, podrás obtener importantes ventajas fiscales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aljaval Solutions nace de la experiencia del grupo profesional que compone el grupo Energía Aljaval. Tras años dedicados al desarrollo y ejecución de proyectos de energía renovable a gran escala, el grupo ha puesto su experiencia a disposición de los consumidores finales mediante una línea de negocio que combina su excelencia en el diseño e ingeniería de proyectos, y la calidad en el ámbito de la instalación y mantenimiento de proyectos fotovoltaicos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aljaval Solutions

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Aljaval Solutions

Joaquim

Joaquim, preguntó...

¿Cómo instalar placas solares en el tejado de una casa adosada?

quisiera saber el tema de compensación compensación de energica producida con las empresas electricas

Javier Ponferrada

Aljaval Solutions, respondió...

Aunque seas autoconsumidor de energía, seguirás teniendo un acuerdo con tu comercializadora. Podrás consumir la energía producida por tu instalación y el resto será vertido a la red de forma automática, recibiendo una compensación económica por parte de la comercializadora.

La compensación simplificada permite descontar de la factura de la luz la energía...