4.5/5

Ver 20 opiniones
5 11 opiniones
55%
4 8 opiniones
40%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Alisados Y Pinturas Veloz

Hacemos todo tipo de renovaciones en paredes y techos. Quitamos gotele. Aplicamos perlita o plaste renovador para dejar sus paramentos como nuevos. Tambien alisamos los azulejos de cocinas y Baños para no tener que hacer obra ni generar escombros. Pintura de puertas y muebles con diferentes efectos. Precios asequibles, seriedad y limpieza. Tambien trabajos en fin de semana para negocios y oficinas. Estepona y alrededores.

Proyectos de Alisados Y Pinturas Veloz

Últimas respuestas de experto de Alisados Y Pinturas Veloz

Alejandro

Alejandro, preguntó...

Pintar Interior Vivienda o local

Esther

Alisados Y Pinturas Veloz , respondió...

Hola, soy Esther de Alisados y Pinturas Veloz. Estamos en Estepona. Nos gustaría ver el trabajo que quieres realizar para poderte hacer un presupuesto lo más ajustado posible sin cimpromiso. Un saludo.

Farrufai

Farrufai, preguntó...

¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar una vivienda de 120 m2 en Málaga?

Hola, me gustaría saber cuánto podría costarme (más o menos) quitar el gotelé de mi casa. Son unos 120 m2 y no es un gotelé muy pequeño, más bien grueso. También quisiera pintarla de blanco.

Esther

Alisados Y Pinturas Veloz , respondió...

Buenas, si los paramentos tienen la gota gruesa, daríamos 2 manos de masilla gruesa y una tercera fina de terminación. Lijado y dos capas de pintura plástica lavable de primera calidad.

Limpieza incluida. Creo que 2700 + IVA es un precio razonable independientemente de los calculos reales que habría que hacer.

Empresas de Pintores similares
Nueva en habitissimo
Sin opiniones
Somos una empresa que tiene mucha dedicación al trabajo . También como pinturas y otras cosas más
Sin opiniones
Hola, somos el equipo de Decopint, una empresa de pintura decorativa especializada en trabajos de alta decorac... leer más