Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aligal

Aligal Instalaciones SL , desde su fundación se ha dedicado casi por completo a las instalaciones de gas, ya sea natural o propano, y ha dedicado la mayor parte de sus esfuerzos a la mejora tanto de las instalaciones como de los materiales utilizados en cada una de ellas. Realizamos instalaciones de calefacción (gas, gasoil y energias renovables)

¿Cuál es vuestro lema?

El mejor servicio, al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se puede decir que nuestra pasión por el sector nos viene de familia. Por eso hemos continuado con ese legado, formandonos en cada uno de los servicios que ofrecemos y trabajando con las mejores marcas del mercado para conseguir la mejor satisfacción para el usuario final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente, nuestro equipo esta formado por 6 integrantes. Un jefe de obra, con 42 años de experiencia en el sector, 1 técnico de gas acreditado por la Xunta de Galicia, 1 tecnico de montaje de equipos de frío y producción de calor con carnet RITE acreditado por la Xunta de Galicia, 2 operarios y 1 administrativo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Destacamos sobre todo en trabajos relacionados con gas (natural o propano) y sistemas de calefacción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de gas y calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar sobre todo con marcas que, por experiencia propia, nos den resultados a largo plazo con el cliente final. Nuestra meta es que, los aparatos que coloquemos, funcionen sin ningun tipo de problema tanto para el usuario como para nosotros mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante que a la hora de presupuestar un sistema de climatización (calefacción o aire acondicionado) conozcamos datos como m2, tipo de edificación (nueva construcción o ya construida) orientación... no solo por el presupuesto, si no por realizarle un estudio energetico lo mas ajustado. Para los cambios de calderas lo importante es la ubicación actual de la caldera para saber si la nueva debe desplazarse por temas de normtiva RITE. Para instalaciones de gas es importante conocer si en edificio se dispone de preinstalación de gas y numero y tipo de aparatos a conectar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos sobretodo por ser instaladores autorizados en cada uno de los trabajos que realizamos. Ademas de poder realizar una instalación de gas o una instalación de calefacción, podemos certificarla posteriormente de cara a industria y a la empresa suministradora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes va, desde el cliente individual como el cliente comercial. Tenemos experiencia en instalaciones domesticas como industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son, sobretodo, a la hora de elegir el sistema mas conveniente y económico de climatización. Nosotros realizamos siempre un estudio energetico previo para adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, transferencia y tarjeta ademas de financiación adaptada a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Con cada uno de nuestros trabajos nos sentimos un poco mas realizados. Sobretodo esos trabajos de urgencia en los que el cliente se encuentra sin servicio de gas, o agua caliente, nos enorgullecemos de poder atenderlos en un breve espacio de tiempo. También proyectos a gran escala como salas de calderas comunitarias o en ayuntamientos y colegios nos suponen una gran satisfacción.