5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Alicia Villar Arquitecto

Alicia Villar estudio de arquitectura dedicado tanto a la realización de proyectos, reformas, certificaciones energéticas, informes de patologías e informes técnicos, dirección de obra y servicio llave en mano. Amplia experiencia en resolución de deficiencias constructiva y patologías. Soluciones creativas y económicas en reformas interiores. Trabajamos tanto en Santander como provincia. Consulta presupuesto sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es trabajar muy bien para que vuelvan a contar con nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En negocio empezó cuando acabamos la carrera y buscamos un sitio estable donde vivir y trabajar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo formados dos arquitectos, uno especializado en la realización de proyectos y estidios y el otro espelialilzado en puesta en obra, en direcciones facultativas y adaptaciones de grandes proyectos a presupuestos no tan grandes. Como colaboradores estables, contamos con un aparejador, un ingeniero, un abogado y un paiiisajista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio no subcontratamos ningún trabajo, los proyectos los hacemos nosotros, pero dependiendo del volumen del proyecto, podemos apoyarnos en colabradores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año estamos haciendo una media de unos 19 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hemos hecho trabajos de legalizaciones de vivienda, hemos asesorados a comunidades de vecinos en problemas que les habian surgido en su comunidad y hacemos informes de patologias (asi como su posterior dirección de obra)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son informes de patologías y legalizaciones de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende del caso y el presupuesto

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende mucho del trabajo, pero en principio necesitamos que nos expliquen lo mas detallado posible el trabajo en sí mismo y normalmente, los metros cuadrados a los que se refiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Deberían elegirnos porque trabajamos bien y siempre respondemos de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Como clientes tenemos desde comunidades de vecinos a particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, los clientes están presocupados por plazos y presupuestos, y nuestro lema es transparencia; preferimos que un cliente pueda tomar una decisión correcta con todos los datos de que disponemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías propias de la profesion.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos desde pagos en metalico, transferencias y paso de recibos a comunidades. Las formas de pago son negociables segun las cuantias del trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alicia Villar Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Alicia Villar Arquitecto

Nieves

Nieves, preguntó...

Otros Trabajos Impermeabilizaciones

Quisiera saber cuantos años dura una tela asfáltica sin cambiar, hace unos veinticinco años que la tengo puesta en la fachada de mi casa y tengo mucha condensación me han colocado unas pipetas pero no noto que la se seque y pienso que la humedad me la esta produciendo esa tela asfáltica, le da mucho el agua.

Alicia,

Alicia Villar Arquitecto, respondió...

Buenas tardes Nieves,

tu pregunta es bastante dificil de contestar sin ver la fachada, porque puede ser un problema de condensaciones intersticiales como bien dices, pero puede estar provocado por la tela asfáltica, la falta de ventilacion de la cámara de aire o incluso un poro abierto o una pequeña fuga de algun conducto, lo suficientemente pequeño para...

Manoli

Manoli, preguntó...

Cómo se hace este tipo de pintura

¿Cómo lo has hecho? con plantilla, etc gracias

Alicia,

Alicia Villar Arquitecto, respondió...

Buenas tardes,

como bien dice Julio, yo diría que es un vinilo pegado sobre una pared estucada.

Si quieres hacerlo en casa, la única condición para que quede perfecto, es que la pared sea lisa (sin gotele ni ningún tipo de acabado rugoso), sea cual sea la pintura de acabado, lisa o estucada.

Un saludo

Ana

Ana, preguntó...

Duda sobre lijado de escaleras

Hola, estamos lijado la escalera de nuestra comunidad es de madera, ya tenemos el presupuesto cerrado pero veo que no están lijando la contrahuella, yo pensaba que también era necesario lajarla y más en una escalera tan antigua y poco cuidad como la nuestra. ¿Es normal no lijar esa zona de la escalera? El presupuesto que nos dieron ya estaba cerrado y...

Alicia,

Alicia Villar Arquitecto, respondió...

Buenas tardes Ana,

la verdad es que ese es un tema que normalmente tratas cuando pides el presupuesto y una vez cerrado, y si no está especificado, dependes de la buena voluntad de quien te lo esté haciendo.

Pero respondiendo a tu pregunta, es algo que si no está especificado en el presupuesto que habeis firmado, sólo se suelen lojar las huellas de las...

Empresas de Arquitectos similares
Arquitectos
Trabaja en Cantabria
Ofrecemos el servicio personalizado para pensar vuestras ideas juntos, y asi optimizar las soluciones en en los aspectos espaciales, ambientales, sustentables y económicos. PADREVECCHISOTELO está dirigida por el…

Oscarbravoarquitecto

Autónomo Verificado
Santander (Cantabria)
Desde 1996, en ÓscarBravoArquitecto entendemos la arquitectura en sentido amplio, atendiendo proyectos de arquitectura, de interiorismo, de diseño industrial, desarrollando sistemas constructivos propios, empleando…