Opiniones sobre Alicato

4.9/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Angela Calvo
Angela Calvo
Hace 7 años
5/5

Para mi fue mi salvacion y tanto el trabajo como el acabado y todas las ideas dadas por el para una mejor adecuacion de todo fue excelente, tuvimos muy buena relacion personal y tanto el precio como el resultado fueron muy de acuerdo por mi parte que al final resulto y salio mejor de lo que yo pensaba. No hay duda que si alguien me pregunta por el facilitare su telefono y lo recomendare y hemos quedado en que en breve me alicatara el baño. Gracias Jorge. ANGELA

Antonio Lobo
Antonio Lobo
Hace 7 años
5/5

Escalente trato , trabajó muy profesional , dando siempre ideas y opiniones muy interesantes . Hemos acabado encantados con su trabajo . Le volveríamos a contratar .

Luis Javier
Luis Javier
Hace 8 años
4.5/5

Bien realizado el trabajo y en el plazo acordado, a quedado todo muy bien, da gusto poder contar con empresas como esta, muchas gracias por todo.

Jvargas
Jvargas
Hace 8 años
5/5

Ha sido un trabajo de bajar techos con instalación de las luces correspondientes habiendo sido realizado de manera correcta y con arreglo a lo que pretendíamos. Ha sido rápido, limpio

y con el precio bastante bueno en comparación con otros presupestos.

Alicato, respondió...
Hace 8 años

gracias S.VARGAS

Yosu
Yosu
Hace 8 años
5/5

Me han sorprendido gratamente en todos los conceptos,la verdad que se ve su profesionalidad según va trabajando y cuando acaban el resultado es excepcional.

Opina sobre Alicato

Describe tu experiencia con Alicato y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión